Patches Zoom G7 1.ut

mfeijo757
#37 por mfeijo757 el 24/09/2011
el cable usb solo te sirve para utilizar la pedalera como interface con el pc. es decir, procesar el sonido a través del pc.

para trabajar con el editor de patches necesitarías utilizar el cable midi.


te recomiendo que leas el manual y que utilices el buscador. hay bastante información colgada al respecto


suerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
S_G71ut.pdf
G7.1ut Editor Librarian Operation Manual.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carcanutti
#38 por carcanutti el 28/09/2011
Hola amigo, como estás? parece que sos otro de los que se está rompiendo el cerebro con la G7, pero no te asustes no es tan complicado.

Ante todo necesitás un cable MIDI, si ya tenés el cable midi entonces es cuestión de ver que está fallando. ¿Tenés instalado el software G71ut Editor/Librarian? Si no lo tenés bajalo de la página oficial de zoom (zoom.co.jp). Con este software instalado no necesitás nada más para la edición midi de los patches, simplemente conectás la pedalera por intermedio de la interfaz al USB de tu pc, asegurate de que estén bien conectados los cables midi (el negro va en el in y el blanco en el out) y ahora con el programa abierto probá hacer cambios de patches, si no pasa nada fijate en la configuración MIDI del programa G7ED Patches (el que tiene los módulos con perillas) andá a MIDI IN y MIDI OUT fijate que en ambos tiene que estar seleccionada la opción "Dispositivo de audio USB" si no es así deseleccioná la opción "o line" que está en ese mismo menú para que te permita cambiar las configuraciones de MIDI IN y MIDI OUT y una vez que las dos tienen seleccionado "Dispositivo de audio USB" volvé a clickear en "online". De esta manera tendrías que poder cambiar de patches sin problemas y notar los cambios en el sonido.

Para bajarte los sonidos "armados" simplemente seleccionás los códigos, los copias y los pegás en el Editor Librarian. Una vez pegados los podés editar y grabar como quieras y al final de la sesión pasarlos a la pedalera de la siguiente forma:

1 Poner la pedalera en modo PLAY
2 Presionar el botón AMP SELECT/SYSTEM
3 Girar la perilla TYPE hasta que te aparezca en la pantalla: "BulkDumpRx"
4 Apretar el botón PAGE

De esta manera tu pedalera quedará esperando el envío de datos del PC, ahora solo tendrás que presionar el botón "send all" del software y listo los patches pasarán a tu G7.
Espero que así se solucione tu problema, sé lo frustrante que resulta a veces lidiar contra estos equipos.

Saludos! Gustavo.
Subir
k470r
#39 por k470r el 25/12/2011
Saludos, si no esoty mal es mi primer post en la comunidad, he leido mucho los temas y me han sido de mucha ayuda. Volviendo al tema, me encontré por ahí la base de datos de Giasso con muchos de los patch que estaban en su page. Ya he usado algunos y funcionan a la perfección.

http://giasso.s42.eatj.com/Patches_giasso.xls

Un saludo para todos...
Subir
1
mfeijo757
#40 por mfeijo757 el 25/12/2011
Hola K470r

se agradece tu aporte.

de lo visto hasta ahora hay 525 patches distintos en la hoja excel adjuntada.

lo unico que, hasta ahora, veia los patches a traves de archicos .txt (notas de texto)

en este aporte, abriendo el archivo tuyo, solo veo el nombre del patche y una breve descripción.

te agradacería cualquier información extra sobre como interpretarlos para poder ver las configuarciones de los distintos efectos que usa. (lo siento, pero es que no lo veo o no se)

algo estaré haciendo mal, seguro.

te he dejado un +1 bien merecido.


Felices Fiestas

Saludos
Subir
k470r
#41 por k470r el 26/12/2011
Lo de los parches es igual que en el txt, están escritos en excel, solo debes darle doble click a la casilla de excel donde está el patch que quieres (Los de la columna C) y aparecen todas las configuraciones, luego lo puedes copiar y pegar en cualquier editor para que puedas ver los parametros.

Cualquier cosa me preguntas ;)

Felices fiestas
Subir
mfeijo757
#42 por mfeijo757 el 26/12/2011
Bufff

Flipante, tienes razón. le das doble click en la columna C y aparecen los parametros a utilizar.

"asias"

100% recomendable !!!

255 patches para la zoom G7 y G9 ordenados por artistas.

Saludos
Subir
blueden
#43 por blueden el 28/07/2013
menudo reflote!!!

Alguien me puede pasar el archivo con los patches de giasso? Parece que la web está parada y el archivo xls ya no está :-)

Muchas gracias de antemano!
Subir
palmdawan
#44 por palmdawan el 05/08/2013
La Pagina de Giasso ya esta arriba de todas formas además el master tiene website en YouTube http://www.youtube.com/user/giasso/videos
Saludos desde Chile
Subir
angelmh
#45 por angelmh el 15/09/2013
La página de Giasso sigue sin funcionar. ¿Alguien podría colgar el archivo xls en algún sitio para descargarlo? Muchas gracias.
Subir
mfeijo757
#46 por mfeijo757 el 16/09/2013
Ahi lo tienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Patches_giasso.xls
Subir
1
angelmh
#47 por angelmh el 16/09/2013
Muchísimas gracias por el archivo. La verdad es que es una pasada.
Gracias.
Subir
Los Peces Del Viento Dos
#48 por Los Peces Del Viento Dos el 15/07/2018
#35 hola amigo me podrias pasar los parches de soda por texto aun no tengo el cable midi pero estoy aprendiendo recien esto serias amable mi correo es xdavidxoloyax@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo