La muerte de la separación de poderes y el inicio de la dictadura española

phakkito
#85 por phakkito el 14/06/2011
eltharion8 escribió:
Eso es lo que yo digo...que quede claro que mis comentarios iban completamente en serio y sin ningun tipo de mala leche y/o segundos significados.

No tendria ningun sentido poner aquí una democracia...ya véis lo de puta madre que funciona este foro que funciona a base de voluntarios, básicamente porque ninguno de esos voluntarios abusa de su poder, gracias a que sería expulsado.....

PD: Ojalá los países siguieran este modelo político....no exactamente claro, porque sería inviable, pero si alguna adaptación....


Y si vieses lo heterogéneo que es el staff políticamente hablando, te sorprenderías.. :D :D :D

Belial, llevo años hablando de la "dictadura judicial" en que se esta convirtiendo la "democracia".

Para postrar a alguien se puede usar la violencia física, o la violencia moral, o incluso ambas.. cuando se ampara uno en supuestas "leyes" que no justicia.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#86 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2011
Mis posturas ideológicas están más cerca de la derecha o liberalismo que de la izquierda y es algo que no he ocultado nunca, ni Belial ni nadie... Aquí hay opiniones pa tos los gustos creo yo...Ahora tampoco hay que caer en el maniqueismo. Yo critico porque soy un criticón y un inconformista y además no me siento identificado con ningún partido, a todos los movimientos ideológicos y no se me caen los anillos. Por cierto que con algunos de mis amigos que sé que no comparten mi ideología son precisamente con los que antes me he puesto de acuerdo hablando de política.

Realmente a los españoles nos unen cien mil cosas antes de que nos separen pero es muy cierto que nos encantan dos cosas que son españolisimas: etiquetar y diferenciarse. Y así nos va...

Pero vamos que en este foro hay de todo y yo al menos espero que lo siga habiendo. Siempre y cuando nos expresemos con respeto.

Yo considero que discutir lo que se dice discutir hasta el punto de mermar el espectro relacional con alguien por la política no sólo es un error, sino una gilipollez de las gordas...
Subir
pepecoupe
#87 por pepecoupe el 15/06/2011
Dr. Bender escribió:
Yo considero que discutir lo que se dice discutir hasta el punto de mermar el espectro relacional con alguien por la política no sólo es un error, sino una gilipollez de las gordas...



Joder, que frase tan cierta :aplausos: . . . .

En mi caso particular hay ocasiones en las que leo a cierto forero Y NO VOY A DAR NOMBRES :leyendo: :p que me pongo mas nervioso que un cura en un puticlub :D, lo cual no quiere decir que no este deseando que llegue la quedada del año que viene para echarme mas risas con el, ya que es un tio superdivertido y cordial, y eso es al final lo que nos queda . . . gente, personas, ni mas ni menos ;) . . .

Si todos fueramos iguales y pensaramos igual esto seria un coñazo :si:
Subir
Manuel_Baez
#88 por Manuel_Baez el 15/06/2011
pepecoupe escribió:
Joder, que frase tan cierta :aplausos: . . . .

En mi caso particular hay ocasiones en las que leo a cierto forero Y NO VOY A DAR NOMBRES :leyendo: :p que me pongo mas nervioso que un cura en un puticlub :D, lo cual no quiere decir que no este deseando que llegue la quedada del año que viene para echarme mas risas con el, ya que es un tio superdivertido y cordial, y eso es al final lo que nos queda . . . gente, personas, ni mas ni menos ;) . . .

Si todos fueramos iguales y pensaramos igual esto seria un coñazo :si:



Ya sabemos que hablas de un hombre bajito de gran corazón :p
Subir
pepecoupe
#89 por pepecoupe el 15/06/2011
Belial_Baez escribió:
Ya sabemos que hablas de un hombre bajito de gran corazón :p



Tu vales para detective, chaval ;) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo