La muerte de la separación de poderes y el inicio de la dictadura española

thetrooper
#49 por thetrooper el 08/06/2011
Esto es el colmo, ¿donde está el límite para esta gente?

Querer censurar internet es completamente absurdo, basta con alojar la página en otro país como ha dicho eltharion8, así que al final sólo servirá para perjudicar a empresas de hosting de este país.

Al final estamos como en Estados Unidos, que con la excusa de la seguridad y de lo políticamente correcto lo único que hacen es privarnos de libertades.

Lo peor es que cualquier persona completamente honrada se siente ya perseguida entre leyes absurdas, guardias civiles y policias recaudadores e impuestos sin sentido.

Pagamos un canon por si comentemos un delito, multas por ir a 111 por hora cuando antes ibamos a 120 sin ningún problema, un 2% de IVA más porque lo suben sin contar con nadie... Todo para recaudar impuestos y poder pagar entre todos las multas que ponen a nuestros bancos, o directamente entregarles dinero para que puedan pagar despidos y jubilaciones millonarias.

Ahora esto, que ya no sabe uno que sentido tiene, aparte del de de darnos por c***.

Es de verguenza la situación de este país.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mcgiver
#50 por mcgiver el 08/06/2011
vai-longo escribió:
Hola,no queria molestar a nadie,era una broma,pido disculpas al creador del hilo y por recomendacion de un administrador traduzco:
No es mas que un poema vasco que hizo famoso el cantautor Mikel Laboa y bueno,mi novia se llama Hegoa por el,esta es la letra en castellano:

"Si le hubiera cortado las alas
habria sido mio,
no hubiera escapado.

Pero asi,
habria dejado de ser pajaro.

Y yo....yo amaba el pajaro."
http://www.youtube.com/watch?v=63GO1URJKOs&feature=

Un saludo y perdon.


Gracias por recordarnos cual es la riqueza de este país... y de la humanidad: La diversidad.;)

Solos poco podemos hacer Unidos somos infinitamente más fuertes. Lo suficiente como para oponernos a estas injusticias de las que tanto hablamos. :super_icono:
Subir
felito
#51 por felito el 08/06/2011
Leyendo estas cosas te das cuenta lo bien que se estaba años atrás....
Subir
Aerodyne
#52 por Aerodyne el 08/06/2011
Ah! ¿Pero en este pais logramos salir de la dictadura? primera noticia...

Alguien le tendria que recordar a las payasas de la synde y la pajin que toda la revuelta del 15m, empezo con la nueva ley de la propiedad intelectual y las descargas y luego se le fue uniendo gente... yo de ellas no cabrearia mas a los internautas...

o mejor no... no le digais nada a ver si se monta una guerra civil ya!!:D:D:D
Subir
abbadon
#53 por abbadon el 08/06/2011
vai-longo escribió:
Hegoak ebaki banizkio,neria izango zen,ez zuen alde egingo.
Bainan honela ez zen geiago txoria izango,eta nik..txoria nuen maite,;)


Ya que lo han traducido ya (me hacia ilusión hacerlo, jejeje), voy yo con las correcciones ortográficas (en euskera, que ya se que en castellano yo me como las tildes, perdón)

"Hegoak ebaki banizkio, neria izango zen, ez zuen alde egingo. Bainan honela ez zen gehiago txoria izango, eta nik... txoria nuen maite.

Va en tono jocoso, de todas maneras.

Un saludo

Ah, y sobre la ley, que decir: una mas que nos hacen, seguramente una mas que les dejemos hacer.
Subir
pertolo
#54 por pertolo el 08/06/2011
Akira161 escribió:
Belial, puedes creer que a varios kilómetros de distancia acá en Chile pasó exactamente lo mismo con la ley anti-tabaco???
Bueno, acá tenemos un problema político con nuestros gobernantes (quienes son tecnócratas y no políticos, no saben hacer política), pero estoy familiarizándome con lo que sucede en España (sobretodo porque mi familia catalana está sufriendo mucho con dicho gobierno). Viéndolo desde afuera (y con los ojos de un estudiante de Historia) me parece que realmente lo que dices tiene base, pues, las dictaduras en latinoamérica partieron así, y ahora Chávez hace lo mismo en Venezuela. Siempre parten por cortar la libertad de expresión. Me parecen interesantes estos temas de política, pues puedo ver como realmente se viven los cambios políticos allá, pues acá están más preocupados de las tetas de alguna modelo argentina que de los reales problemas que suceden en el mundo.

Saludos, desde Chile, ¡amigos desde acá los apoyamos!

haber aqui la situación en españa esta un poco tensa, evidentemente españa creo que necesita un cambio radical de gobierno, por que la cosa se ha puesto fea, pero sinceramente creeis que se puede comparar el gobierno que tenemos hoy dia , con presidentes como chavez¿? vamos no lo creo ni por asomo.
Subir
vai-longo Baneado
#55 por vai-longo el 08/06/2011
Abbadon escribió:
Ya que lo han traducido ya (me hacia ilusión hacerlo, jejeje), voy yo con las correcciones ortográficas (en euskera, que ya se que en castellano yo me como las tildes, perdón)

"Hegoak ebaki banizkio, neria izango zen, ez zuen alde egingo. Bainan honela ez zen gehiago txoria izango, eta nik... txoria nuen maite.

Va en tono jocoso, de todas maneras.

Un saludo

Ah, y sobre la ley, que decir: una mas que nos hacen, seguramente una mas que les dejemos hacer.


Esa h,ja,ja...gracias por corregirme.
Subir
vidalsh
#56 por vidalsh el 09/06/2011
yo creo que la gente no es consciente de lo que esta pasando...

en un pais como españa un juez es un señorito que cuando habla nadie le entiende...:roll:
Subir
akira161
#57 por akira161 el 09/06/2011
pertolo escribió:
haber aqui la situación en españa esta un poco tensa, evidentemente españa creo que necesita un cambio radical de gobierno, por que la cosa se ha puesto fea, pero sinceramente creeis que se puede comparar el gobierno que tenemos hoy dia , con presidentes como chavez¿? vamos no lo creo ni por asomo.


claramente no, a lo que yo hacía alusión es a que lo primero que se hace en una dictadura es cortar la libertad de expresión, Chávez y Pinochet fueron ejemplos de aquello... ahora, no creo que ustedes tengan un gobierno similar, sólo quería ejemplificar mi punto con casos que conozco.

Lo que sí creo es que España está pasando por una crisis social que si no se resuelve rápido puede terminar bastante mal.

Eso, te aclaro un poco, quizás no fui muy claro. Saludos!
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 09/06/2011
vidalsh escribió:
yo creo que la gente no es consciente de lo que esta pasando...

en un pais como españa un juez es un señorito que cuando habla nadie le entiende...:roll:


No sólo. En el mundo de la empresa es también en España, junto a Italia y en menor medida Francia, donde más se nota que, por lo general, cuanto más arriba se llega en el escalafón más se tiende a hablar sofisticadamente (que no bien, ya que muchos utilizan mal las palabras y no construyen bien sus oraciones) como forma de diferenciación, y donde más se intenta que existan signos visibles de que se pertenece a la élite (por así llamarlo). Sin embargo eso no se ve en los países escandinavos. Posiblemente sea parte del problema causante de cómo marcha el sistema político en estos países sureños - a partir de ciertos niveles de responsabilidad se pierde la conexión con los problemas cotidianos de la población, y se cree uno investido de una especie de derechos especiales para disponer libremente de aquello que se gestiona - incluidos los gestionados.
Subir
rock from 80´s
#59 por rock from 80´s el 11/06/2011
A todo esto...¿No han dicho que iban a subir el Iva de nuevo?? ¿Que lo habia pedido Bruselas o algo asi???

He de comentaros que,poniendome en plan "conspiranoico",he sacado una conclusión,a ver qué os parece:

Todo el mundo nos vende la moto de que a España todavia no ha llegado lo peor.Yo ya me he contagiado de ese pesimismo,y creo que España en 2012 va a petar pero bien.

Tenemos sueldos mierdosos,con los que nos es imposible IN-DE-PEN-DI-ZAR-NOS (entendiendo por independencia,el hecho de que te puedas ir a vivir sin tener que compartir con 3 inquilinos/con tu novia el precio de alquiler de la vivienda) y ademas,nos sablan a impuestos,por lo cual muchas veces hay que hacer malabarismos a final de mes.

Si Bruselas ahora dice que quiere subir el IVA a España,tengo bastante claro que entonces España obviamente se desplomará,lo cual,nos dejará totalmente "invalidos" y tendremos que estar pidiendo ayuda a la UE,Hipotecando de esta manera de por vida las vidas de los incautos jovenes que se queden a vivir en España.

Resumiendo: Bruselas pide aumento de IVA Español-España se desploma-Jovenes y personas que vivan en España condenadas de por vida a pagar mediante impuestos la "ayuda" que nos concedió la UE para intentar solucionar la crisis.¿Entendeis lo que quiero decir¿? =s

No soy economista,las matematicas se me dan de puta pena y solo se hacer los calculos cotidianos,no tengo ni idea de que son los "mercados" ni el Euribor,ni nada perteneciente a ese "campo",pero dandole vueltas al coco,he llegado a esa conclusión.Ahora solo hace falta que alguno me lo intente rebatir o lo que sea,a ver si me puede sacar de mi "pesimismo por los años venideros en España".

Y finalmente...¿Ahora sería el momento perfecto para emigrar del Pais???
Lo malo es que las cosas por ahi afuera tampoco pintan mucho mejor...y habrá un montón de competencia incluso para ser un friegaplatos,pues habrá que enfrentarse a :

-Arabes
-Gente del Este de Europa.He oido y leido que los polacos son cosa fina,trabajadores como nadie,y que,por ejemplo,muchos de ellos se encuentran en England ahora mismo,y estan encantados con ellos.
-Japoneses

Tengo mucho miedo =s
Subir
ABusLux
#60 por ABusLux el 11/06/2011
No hacen falta conocimientos matemáticos avanzados para analizar la realidad y llegar a conclusiones como la tuya. La realidad es así de evidente.

Y cuando llegue la recuperación (es decir, crecimiento del PIB, que no tiene por qué repercutir en los ciudadanos de a pie como tú y como yo), cuidadito con bajar la guardia, porque la historia se repite, y después de la gran depresión hubo varias recaídas que cayeron como una losa sobre millones de familias que estaban tocadas por los efectos de la larga crisis y que habían vuelto a endeudarse pensando que la recuperación económica era ya una realidad - y resultó no ser más que una burbuja inflada por un sentimiento compartido de optimismo y euforia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo