Muere Mak Benegas

Flojo de pantalon
#1 por Flojo de pantalon el 23/10/2022
Ya sé que para la inmensa mayoría este nombre no os dice nada, sin embargo para los que le conocimos tanto personal como musicalmente sentimos que se ha ido una parte de nosotros.
Este ha sido un mal verano, en julio nos dejó el bajista de esta emblemática banda de rock and roll Bali Argandoña y sin haberse terminado el calor nos ha dejado su líder Mak Benegas el lunes pasado, hablo de Mak y los desertores, banda que aunque será desconocida para el 99% de vosotros caló de tal forma en los que les disfrutamos que me veo en la necesidad de dejar este reconocimiento y recordatorio en nuestro foro.
Desde el lunes llevo oyendo sus discos una y otra vez en una melancolía que no temina de irse, os seguiremos recordando siempre compañeros y desde donde estéis nos seguirá llegando la fuerza y el ritmo de vuestros acordes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
71QOBFqtWbL._SY355_.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 25/10/2022
Nunca olvidaré el camino triste de la escuela...

En «Vilajuiga» silva Curro Savoy, el que silva «El Bueno, El Feo y El Malo»...
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 25/10/2022
Siempre es una mala noticia la pérdida de un músico.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 25/10/2022
Lo siento compañero, un fuerte abrazo a sus seres queridos y mucho ánimo!!
Subir
Flojo de pantalon
#5 por Flojo de pantalon el 26/10/2022
Toni escribió:
En «Vilajuiga» silva Curro Savoy, el que silva «El Bueno, El Feo y El Malo»...

Cuando Mak me contó que Vilajuiga la iba a silbar Savoy me quedé flipado ¿Como lo habeis conseguido, tio?
Subir
Joan Vicent
#6 por Joan Vicent el 26/10/2022
Flojo de pantalon escribió:
desde donde estéis nos seguirá llegando la fuerza y el ritmo de vuestros acordes.


Son ejemplo de músicos "vocacionales", carrera larga y siempre dispuestos. Te podían gustar más o menos, pero siempre han estado ahí.





Flojo de pantalon escribió:
llevo oyendo sus discos una y otra vez en una melancolía que no temina de irse


Pues acabo de conocer la noticia por este post y ando igual....
Subir
Raimundo Contreras Castro
#7 por Raimundo Contreras Castro el 13/11/2022
#1 Se fue Carbó, después Bali y ahora Mak...una banda referente xa todos nosotros, con la que tuvimos la suerte de compartir escenarios y anécdotas.
Además con Mak nos ha unido una bonita amistad, una persona entrañable e inolvidable.
Yo crecí entre tu local de ensayo y el bar del Mak...
Subir
Flojo de pantalon
#8 por Flojo de pantalon el 13/11/2022
#7 Hola Ray, ha sido un palo muy grande, gracias por comentar amigo, un abrazo.
Subir
1
David Cascant
#9 por David Cascant el 13/11/2022
Muy triste por la marcha de Mak, y de Bali, grandísima gente, a la que conocí en mi adolescencia.
Pasé muy buenos momentos charlando y compartiendo música, tanto en el bar de Mak como en la tienda de discos, con el Gato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo