Mucho morro y poca ética

Atemsartatem
#25 por Atemsartatem el 02/07/2019
#24 pues no sería la primera vez q llaman mientras estoy tocando y les dejo ahí unos riffs gratis para que se entretengan un rato..... Hasta q cuelgan..... Yo creo que hasta han dejado de llamarme :jajajaja:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#26 por noyk el 02/07/2019
#25 Yo les decuelgo y les dejo hablar, hasta que se cansan y cuelgan. Inmediatamente después bloqueo el número y fuera. Creo que tengo más números bloqueados que en la agenda

eduende escribió:
No sé de dónde han sacado mi teléfono
"Regístrate en facebook/wasap/la web de manolin...es totalmente gratuito", No hay nada gratis amigo...
Subir
2
kaskosu
#27 por kaskosu el 02/07/2019
Lista Robinson y se acabó que os llamen, es gratuito.
Subir
Chanfli
#28 por Chanfli el 02/07/2019
Hostia, acabo de ver que han baneado a Lobezzno, hice una vez un trato con el y me pareció legal, en mi caso fue justo y todo correcto, no sabía que el tio es de una tienda.
En fin, imagino que el baneo está mas que justificado.
Subir
kaskosu
#29 por kaskosu el 02/07/2019
Subir
Andro
#30 por Andro el 02/07/2019
#27 Yo llevo mucho tiempo apuntado a esta lista y me siguen llamando a medio dia para hablarme de Vodafone, Movistar o de la oferta de turno del Seguro de Vida..

Normalmente cuando les preguntas de donde han sacado tus datos y estas grabando la conversación, cuelgan rápido y no vuelven a llamar.. normalmente.

A unos de unos seguros de coche (casualmente estuve mirando seguros en rastreator esos días..) les dije que estaba en dicha lista y quería saber como habían obtenido mis datos, amablemente (por decir algo por la falta de educación que tuvo y los tacos que soltó..) me vino a decir que la lista se la pasaba por el arco del triunfo y que les daba igual.. y cerró la conversación con un amable "que te vayan dando" y colgó..

Así que aunque estoy apuntado, la experiencia me demuestra que de poco sirve.. aunque la ley diga lo contrario..
Subir
eduende
#31 por eduende el 02/07/2019
En una ocasión a una teleoperedara ,( con la que como siempre , charlé amablemente ) le recrimine que era muy molesto este tipo de venta o comercio telefónico , me comentó que ella cerraba positivamente el 10 por ciento de sus llamadas. Y me aseguró que se hace porque hay gente interesada.
Yo pensé en mi padre que es buena gente y siempre que le llaman a la puerta ... no sé porque ...por amabilidad , desconocimiento, educación ... siempre cae y compra. Otros por desconocimiento etc... pero el 10 por ciento de ventas me parece mucho. Por eso lo siguen haciendo.
En el caso de ser post... pues merece la pena.
Utilizas este compra venta como tú trabajo. Estas pendiente de vendedores y ventas a buen precio. Claro , como estas pendiente y haces de esto tu trabajo pasas horas enredando , curioseando y mareando. ... eres el primero en llevarte los buenos precios. Y al día siguiente lo pones por más precio. Y aburriendo a la gente a Mensajes.
Lo que hace esta gente (los tratantes de instrumentos) es adulterar y estancar el mercado de compra venta. A todos nos gusta probar modelos y experimentar. Pero si hay gente que especula y Hace del compraventa un oficio , los perjudicados somos todos.
Subir
eduende
#32 por eduende el 02/07/2019
Hace años vendí una "variax" en este foro. Buena guitarra por cierto. La vendí por 50 eur menos de lo,que me costó.... a un buen comprador.
Luego la he Visto por este foro a 100 eur más cara de lo que me costó a mi. Es una guitarra muy específica con emulaciones de otras guitarras y así, a muchos nos pica la curiosidad de estos cacharros ... la usamos un tiempo, un año fue mi caso, Mínimo para pillarle el truco . Y luego la vendemos. Qué menos que perder 50 eur . Yo lo veo un chollo. Si todos hacemos lo mismo. Admitir "perder" algo en algo que hemos usado. El mercado sería más fluido y sobretodo acesible.
Pero con estos profesionales dl compraventa, o piratas pues la cosa se embarra.
Subir
makinon
#33 por makinon el 02/07/2019
Yo estoy en la lista Robinson y también me llaman de vez en cuando, pero les dices que estás grabando la llamada y no repiten.

En cuanto al hilo, hay unas normas para profesionales, que ponen a su disposición, si este hombre quiere hacer lo que le da la gana, pues a tomar por...
Subir
classic50s
#34 por classic50s el 02/07/2019
A ver eduende.
A lo mejor te he respondido un poco brusco antes, lo siento. Me dió la sensación de que justificadas en parte al pájaro éste. Ya veo que no.

Por aclarar la cuestión, son excepciones. De hecho la página muy mayoritariamente está formada por gente amable y legal. El foro DIY es una pasada, el de Luthería también, llenos de gente dispuesta a ayudar desinteresadamente. Incluso el foro de compraventa da más alegrías que disgustos.
El problema es que abundan los listillos, en todas partes. Yo solo quería poneros sobre aviso. El tema está solucionado, los moderadores se han encargado. Pero por si acaso os lo encontráis ( porque seguro que lo volverá a intentar con otra cuenta) ya sabéis cómo actúa.
Más detalles. En ningún momento quiso dar un precio concreto . Por ejemplo: " estas nuevas andan por los mil trescientos y pico"....
Y dejando largos lapsos entre respuesta y respuesta.
Me dió toda la impresión de ser un pajarraco y de saber más que los ratones coloraos.
La guitarra sigue en venta, aunque eliminé las opciones de cambio.
Sigo creyendo que en compraventa hay gente normal y que la guitarra se venderá como es debido, antes o después.
Saludos.
Subir
2
eduende
#35 por eduende el 02/07/2019
34
Nada.. que mi expresion escrita es muy limitada. Normal que no me enentieses.
No hay lío.
Por cierto . Gracias por la l aviso de la "lista Robinson" . A los que habéis hecho mención.
Subir
Palermo_ESP
#36 por Palermo_ESP el 02/07/2019
Vaya, al final se cargaron a Lobezno, walter, etc...
yo hice cambio con el y todo fue perfecto, muy contento con el trato antes, durante y después.
Yo no vi mal nada de lo que proponía, si vendéis en wallapop o plataformas similares aprenderéis lo que es ir a saco, estafas, nigerianos, bitcois, etc.... eso si que es una verdadera enfermedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo