Motociclismo

Metillico
#37 por Metillico el 09/11/2009
Morthewan, te dije que no me magreases a Casey, que está algo piltrafilla, y luego no se me tíene en pie.:risa:

El probre no ha podido ni llegar a la salida.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#38 por Vidres a la Sang el 09/11/2009
1º En todos los libres.
1º En clasificacion.
1º En el Warm Up.

Y va y se cae en la vuelta de reconocimiento :risa: Que le hiciste Morthewan?? :risa:

Pues nada, felicidades a Pedrosa, hizo su tipica carrera de largarse y "hasta luego, nos vemos en la meta" :saludo:

Ben Spies lo hizo muy bien, con unas gomas que nunca habia probado y una moto totalmente muy diferente a las de SBK's, apuntara maneras el año proximo.
Gracias a que paso a Dovizioso, Edwards quedo 5º en el mundial GRANDE EDWARDS!! :aplausos:

Estoy contento por el segundo puesto de Rossi, este circuito nunca le ha ido bien.

Lastima de que cuando estaba luchando con Lorenzo, tuvo un susto monumental, se le incho el airbag y ahi Rossi puedo marcar una diferencia y que Lorenzo ya no puedo llegar.
Perdonad la calidad de la imagen, pero he visto nada en los periodicos y nadie dice nada, igual en el progrma que dan por la noche comentaron algo, pero no lo vi.
Fijaos en los hombros, y el pecho y los brazos .. casi ni llegaba al manillar :risa:

02c320792abb2497a125379eac418-510200.png

Un saludo!
Subir
morthewan
#39 por morthewan el 10/11/2009
Weee!!! De que me acusais eee!!!??? :oops: T____T!! No pude irrr ARG!!! Porque el dia que tenía que recoger el pase VIP ... estaba en el Salon del Manga :shock: (Si eso de que las cosas buenas vienen de 2 en 2... no siempre es bueno T_T)... Bueno, de todas maneras, para ver a Stoner caerse en la warm up... O_o! Me hubiese puesto a lanzarle males de ojo... XDDD Que va =) Fue un lástima... Pedrosa iba con las de ganar, pero si Stoner hubiese metido caña hubiese estado más reñido y entretenido. Lo de Lorenzo.. pf... esque no me lo trago (a Lorenzo, no lo del airbag) xDDDD Y Rossi... ai Rossi xD Que no puede con el circuito! JAjaj!

Pues no os dije antes que no iba porque el domingo tenía pendiente el saber si iría a la cena con los corredores (y Brad Pitt y Michael Jordan :shock:)... pero mi compañera se puso enferma y yo sin ella no iba a ir :| Así que tampoco fui ahí xDDDD Al menos intentaré que me regale su pase VIP a ver si os lo enseño (si os hace ilusion xD) :aplausos:

Por cierto!! El año que viene a ver si Spies da guerra que para ser su primera carrera en moto gp ... :shock: GUERRAAAAA!! (Y el año que viene STONER campeón! :D)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo