Motociclismo

morthewan
#1 por morthewan el 07/09/2008
:saludo: Ahora que vi el tema de F1 pensé en abrir uno de motociclismo Muahah :D Yo de 125cc y 250cc no sé nada... Barberá, Bautista... xD Poco más :roll: Pero de moto GP lo sé todo :p (es broma XD) Pues centrandonos...

6d9ac52e2df64fdc62b54f11f1290-259583.jpg

¿Quien creeis que ganará el campeonato? ¿Tiene Stoner alguna posibilidad? ¿Rossi... otra vez? :risa:

Nada, por si a alguien le entran ganas de hablar del tema Jajaj No recuerdo las clasificaciones pero Stoner lo tiene crudo por caer en San Marino y Rossi lo tiene practicamente asegurado...

Como las carreras estan ya en la recta final... tambien podeis comentar que corredor preferís, que moto o marca de ruedas... Si Sete debería volver (nooo, entre el y Lorenzo voy a dejar de ver motociclismo :mad:)

:risa:

Mejor empiezo yo: Umm Me gusta como corredor Stoner, es sorprendente como domina la Ducati :ok: pero Rossi es muy inteligente y sabe presionar a los otros :D (Hasta al mismisimo Stoner Muahah) Asi que esos dos son los que yo prefiero ;) Despúes, como moto... la Ducati las rectas las coge a gran velocidad pero por su manejo preferiria la Honda, veloz y mas manejable :p Ruedas... bridgeston Jajaj Poco a poco se estan haciendo notar :D Circuito preferido... el de Japon (Motegi) porque jugando al moto gp 3 (creo q es el 3 jajaja) con la play2... es una bestialidad, no hay quien se aclare con tanta curva cerrada... y ademas hay rectas , donde la Ducati y la Honda van super bien Muahaha XD Estoy deseando ver el de Qatar de noche XDDDDD

:no_lo_se: Me juego un ojo a que nadie escribe nada en este tema despues de tomarme todo este tiempo escribiendo :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockman
#2 por rockman el 07/09/2008
Rossi en las motos es como Federer en el tenis, o como Schumacher en la F1.
Ha nacido para eso
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 07/09/2008
Parece que estoner esta volviendo a la etapa de 250 cc

hacer una carrera de puta madre, y cuando va completamente solo y con una ventaja acojonante se va al suelo :|

Que vuelva Sete!!!!
Moto Gp se quedo un tanto vacia sin las humillaciones que le hacia Vale :D

Lo que le hacia Rossi a Sete se podria considerar Moobing???

Por cierto, a esa tabla de clasificacion le falta un ceraco a C. Stoner y 25 puntazos a Rossi :cool:
Subir
morthewan
#4 por morthewan el 08/09/2008
Vidres a la Sang escribió:
Parece que estoner esta volviendo a la etapa de 250 cc

hacer una carrera de puta madre, y cuando va completamente solo y con una ventaja acojonante se va al suelo :|

Que vuelva Sete!!!!
Moto Gp se quedo un tanto vacia sin las humillaciones que le hacia Vale :D


Lo que le hacia Rossi a Sete se podria considerar Moobing???

Por cierto, a esa tabla de clasificacion le falta un ceraco a C. Stoner y 25 puntazos a Rossi :cool:


Jaaaaaaaaaajajjajaja :risa: Que buena! XDDDD La verdad es que si molaba Sete... solo verle irse al suelo o quedar por detras de Rossi era un rayo de luz en un dia nublado ... FELICIDAD! :yahoo:

Stoner en la ultima carrera, en San Marino, estaba agobiado por Rossi :preocupado: Le quitaba unos segundos, pero aun así se cayó :oops: Pobrecillo :roll: Espero que en estas ultimas se lo ponga dificil a Rossi, yo quiero ver correr la sangreeee XD Es broma, con que se piquen a adelantamientos me sobra :oops:

Perdon por poner unas clasificaciones no actualizadas XD Esque no las encontraba y cuando vi esas ni me fije :risa:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 08/09/2008
Lo de Sete me encantaba xDxD :risa:
Me acuerdo una vez que dije: mira esos niños parece las motos, si se cae uno es Sete.
Y no van los pobre niños con la bicis y se caen los 3 :risa:

Nose como ira este año, pero creo que ganara Rossi.
Subir
morthewan
#6 por morthewan el 08/09/2008
cobicox escribió:
Lo de Sete me encantaba xDxD :risa:
Me acuerdo una vez que dije: mira esos niños parece las motos, si se cae uno es Sete.
Y no van los pobre niños con la bicis y se caen los 3 :risa:

Nose como ira este año, pero creo que ganara Rossi.


En un principio Stoner y Rossi estaban muy igualados. De Lorenzo (no me lo trago... a ver cuado se ahoga con el chupa chup... :roll: Jejej Es broma :ok: (si le pasa algo yo no me hago responsable)) y Pedrosa se esperaba bastante pero al final no han destacado mucho.

Por ahora como Valentino no se caiga en todas las que faltan mal está que gane otro el campeonato :p
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 08/09/2008
Me gustaria, me cae bien xD, me encanta cuando le entrevistan y como habla italiano.
Subir
olmost
#8 por olmost el 08/09/2008
Ostras, a mi me encantan las motos, hasta las superbikes :risa:

En motogp creo que rossi lo tiene bien, porque stoner esta fallando incrompensiblemente, en dos carreras iba primero destacado y se cae, me recuerda a su etapa de 250 y principio de motogp, en donde estaba to el dia cortando cesped.

Aunque ahora hay un aliciente y es el cambio de gomas que ha hecho Pedrosa, mi favorito, que ha pasado de michelin a bridgestone a mitad de temporada, se nota que algo no iba bien. Tiene el campeonato muy dificil, pero esta cerca de stoner, que si sigue igual aun le puede coger. No se cro que quedan carreras...

En las otras categorias, me quedo con 250, en donde Simonccelli la está liando pero mu gorda, este ultimo gran premio dijo que barberá estaba loco, pero las que ha hecho él son buenas, recordais el accidente de barberá en mugello?. Aún asi, Barberá no santo de mi devoción, le considero un piloto muy irregular, y un poco subidillo.

En esta categoria tenemos aBautista que ultimamente se ha centrao y va aser un piloto de mucho futuro.

En 125cc lo que puedo decir es que nadie puede saber quien ganará el campeonato, aunque Dimeglio apunta, pero la recuperación de Talmacsi hace que esto, junto a Corsi, esté muy pegado.

Me alegro un montón de ver mas aficionado a las motos!!!
Subir
morthewan
#9 por morthewan el 08/09/2008
olmost escribió:
Ostras, a mi me encantan las motos, hasta las superbikes :risa:

En motogp creo que rossi lo tiene bien, porque stoner esta fallando incrompensiblemente, en dos carreras iba primero destacado y se cae, me recuerda a su etapa de 250 y principio de motogp, en donde estaba to el dia cortando cesped.

Aunque ahora hay un aliciente y es el cambio de gomas que ha hecho Pedrosa, mi favorito, que ha pasado de michelin a bridgestone a mitad de temporada, se nota que algo no iba bien. Tiene el campeonato muy dificil, pero esta cerca de stoner, que si sigue igual aun le puede coger. No se cro que quedan carreras...

En las otras categorias, me quedo con 250, en donde Simonccelli la está liando pero mu gorda, este ultimo gran premio dijo que barberá estaba loco, pero las que ha hecho él son buenas, recordais el accidente de barberá en mugello?. Aún asi, Barberá no santo de mi devoción, le considero un piloto muy irregular, y un poco subidillo.

En esta categoria tenemos aBautista que ultimamente se ha centrao y va aser un piloto de mucho futuro.

En 125cc lo que puedo decir es que nadie puede saber quien ganará el campeonato, aunque Dimeglio apunta, pero la recuperación de Talmacsi hace que esto, junto a Corsi, esté muy pegado.

Me alegro un montón de ver mas aficionado a las motos!!!


Waaa! Por fin tenemos al entendido de las motos :aplausos: Jajaj Yo de 125cc y 250cc ya paso porque eran demasiadas horas frente a la tv :roll: Ademas, a Bautista lo veia un poco flojillo... igual cuando suba a moto gp le va mejor XD Moto gp me va gustando cada vez mas por la cantidad increible de corredores buenos: Stoner, Rossi, Dovicioso, Pedrosa... hay uno para cada momento Jajaja De Puniet hay veces que en las carreras mojadas lo ves que va bastante bien, pero le falta un empujoncito... :roll:

Nada, que si hay dudas de 125 o 250 tenemos a Olmost XD

Por cierto Olmost, ya solucione lo del ampli y el pod (si te aucerdas de quien soy jajaja XD)
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 08/09/2008
Pues a mi me da que están las tres categorías medio resueltas.

A Rossi ya le llegaba con administrar su ventaja y hacer segundo en unas cuantas carreras, dejando arriesgar a Stoner. Esté desde la marimba que apañó en Laguna Seca está cagado, y no da pie con bola.

Lo cierto es que después del paseo del 2007, este año no ha sido el mismo. Suma a eso que Rossi este año lleva Bridgeston (ha vuelto a demostrar que sabe lo que se hace), y Stoner ya tíene muy crudo.

De Rossi no voy a hablar mucho. ES EL MEJOR Y PUNTO.:D
Por mucho que me gustaría que gane un español.

Para mi Stoner es un buen piloto, pero nunca ha demostrado ser un crack. El mérito que le doy es que ha sido el único que ha hecho competitiva a la Ducati. Bueno, hasta ahora. Ahora parece que Elias ha descubierto algo, porque no es normal hacer penúltimo todo el campeonato y ahora hacer dos podiums:shock:

De Pedrosa, que decir. Desde que subió a MotoGP no me parece el maquinón que fue en 125 y 250. Es técnicamente de los mejores, pero falla en los cuerpo a cuerpo. Sólo le he visto garra cuando Lorenzo le apretó las castañuelas.:D
A su favor está que desgraciadamente en MotoGP ya no se deciden las carreras en la última vuelta y el que más corre se va de 15 segundos a mitad de carrera. Asi que si la Honda con válvulas neumáticas y con Bridgeston empieza a carburar, Stoner ya puede contar con el número 3 el año que viene. Lo cierto es que Stoner nunca había podido con Pedrosa hasta el año pasado.

De Lorenzo he de decir que siempre me ha caído mal. Era un bocazas y un sobrado. Ni siquiera los dos últimos años que manejó con autoridad el campeonato de 250 me acabó de convencer. Pero he de reconocer que el niño ha cambiado. Ha madurado y mide mucho más sus palabras y desde luego su pilotaje va cada día a más. Ha mejorado muchísimo. El principio de campeonato a sido bestial:shock: A poco que vaya aprendiendo lo que es MotoGP (tíene que pasar por ello como los demás) puede ser un claro aspirante a campeón en los próximos años.

En cuanto a Sete, me parece muy bien la coña, pero si habeís seguido MotoGP o 500 durante los últimos 10 años o más, no entiendo como sólo os podeís acordar de los hizo el último año. Vale que fue un desastre el penúltimo año y se presta al cachondeo, pero Sete tíene una trayectoria de la hostia, y siempre hizo grandes campeonatos con motos de segunda. Hasta hacía podiums con el invento aquel de la bicilíndrica. Y cuando tubo una Honda oficial hizo segundo. Ganando Rossi. Coño!! Es lo máximo a lo que podía aspirar:D
Luego creo que mentalmente se vino abajo, y sigo pensando que le temblaban las piernas. Pero ahora seguro que ya vuelve a tener las piernas fuertes. Se ha separado y ya no tíene a la Cañadas chupandole la... sangre.:D
Conste que si Ducati confia en él es porque cuando se retiró estaban muy contentos con su rendimiento.
Parece que Nieto por fin se retira y va a formar un equipo con Ducati y patrocinado por el Pocero (amigo de Angel Nieto) para que pilote Sete. Estoy seguro que va a callar muchas bocas. A mi me entristece de verdad que se le recuerde por su última temporada con Honda.

Va, paro. Luego si tengo un rato comento algo de 250. En 125 este año me está interesando poco.:saludo:
Subir
morthewan
#11 por morthewan el 08/09/2008
Muy buen razonamiento, Metillico :roll: Yo si me meto con Sete y Lorenzo es porque no los puedo ni ver... me dan tics :D Está claro que son buenos, y que meten caña en las carreras por lo que se hacen mas interesantes, pero yo no veo a Stoner con tanto aire como estos dos... y Stoner es un crack manejando la ducati... y aires podria darselos por todas partes porque es muy bueno. Rossi alguna vez que otra tambien se le ha ido un poco la olla pero bueno jajaja Y Elias... bueno, ese lo dejamos a parte :| (sera que les tengo mania a los españoles? xD Jajaja :risa:)
Realmente creo que el proximo campeonato de motociclismo sera mucho mas interesante que este xD
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 08/09/2008
No, si está claro que cada uno tíene sus preferencias.

Yo lo que pasa es que cuando Lorenzo se picó con Pedrosa hace 3 temporadas, fue de bocazas y Pedrosa pasó bastante de rajar y respondió en la pista. De modo que yo siempre he sido más pedrosista.
Pero Lorenzo ahora es mucho más comedido, ha reconocido sus fallos, ha elogiado a Pedrosa como piloto y le ha ofrecido no amistad, pero si respeto. Y Pedrosa se ha obstinado en no zanjar las diferencias. De modo que ahora mismo he cambiado de opinión y me cae cada vez mejor Lorenzo.

Como pilotos son distintos, pero la verdad es que los dos muy buenos.

Va, y cambiando un poco de tema. No os quema el que cada vez prime tanto la electrónica de las motos, que cuando una va bien, se va de 30 segundos y a mitad de carrera esté todo decidido?

Joder, siempre se ha comparado el motociclismo con la F1 y se ha dicho que había más adelantamientos y cuerpo a cuerpo. Coño, ahora los adelantamientos los hay a principio de carrera, según se van posicionando las motos con mejor ritmo de carrera. Pero hace la polla que no acaban dos pilotos luchando la última vuelta. Eso era un clásico del motociclismo.

Por eso no le acabo de dar mérito a Stoner. Es capaz de ir muy rápido, pero no tubo que medirse cuerpo a cuerpo con Rossi en toda la temporada pasada. Y eso si que lo hizo Sete en su día. Y a veces ganaba.
Por si no lo sabeís Rossi respeta muchísimo a Sete como piloto, y ya ha dicho que lo añora y que desea que vuelva.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo