Motociclismo

Metillico
#25 por Metillico el 25/10/2009
Enhorabuena, Vidres;)

Otro más para el mejor de todos los tiempos.:aplausos:

Quien? tubiera la dicha que tíene el galloooooo:risa:

El año que viene, más y mejor. Se presenta un mundial de los buenos, buenos.:si::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#26 por Vidres a la Sang el 27/10/2009
Ostias Metillico ni vi tu post ayer...

Ufff que contento que estoy :D

Prefiero que gane Rossi a que el Barça gane la champions en el Bernabeu 0 a 22
(si,si... estoy sobrio)

Esta temporada ha sido increible y la proxima sera ya... :shock:
(Y la temporada que viene no la otra, con todos los movimientos fff... ya estoy mirando dos años mas alla... COMO ROSSI ACABE EN DUCATI Y GANANDO ya me da igual todo... puedo echar el cierre :saludo: )

Lastima de lo de Stoner y los problemas de no pretemporada + moto impresentable de Pedrosa ( Honda ha asumido su culpa y le han promtido que para este año se la rehacen enterita, veremos)

Y Lorenzo soberbio, algunos errores decisivos pero bueno... Lorenzo no es "gallina vecchia" 4º el primer año y puede que 2º la segunda temporada... Se esta gstando un monstruo (por mucho que me pese :p)

Superperry, Dios nos ha escuchado... pero el Dios autentico, el que lleva la M1, no ese con barbas vestido con sabanas...


213263a0968d3a22942a44e5b1954-500932.jpg
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 27/10/2009
No, pero ha estado bonita la temporada.

Estas 800 para mi presentan el handicap de que la que va bien se va de 30 segundos y es difícil el cuerpo a cuerpo.

Al estar las Yamaha parecidas, hemos podido ver buenas carreras.:aplausos:

Lo de Vale no pienses que me jode. También soy su admirador y se que es el mejor.:aplausos: Pero soy amigo de causas perdidas (o difíciles al menos) y ha estado bien que le hayan olido el culo toda la temporada. Así es más chulo para todos.;)

Lorenzo mira que me caía mal, pero ha evolucionado como persona y como piloto, y sin duda es el único que de verdad le ha podido plantar cara a Vale.

Si sigue con esta evolución, podría llegar a mojarle la oreja. No le ha faltado tanto.

Y eso no quita que no creo que llegue a ser mejor que Vale. Va a ser muy difícil ver algo parecido a este pollo.:shock:

A ver el año que viene que tal, que pinta que va a ser chulo. Aparte de los Yamahas, Stoner está demostrando que hay que tenerlo en cuenta otra vez:shock::ok: Impresionante retorno.:shock:
Sólo falta que Honda se ponga las pilas otra vez para rizar el rizo. Es verdad que están fabricando un chasis totalmente nuevo. Pero eso también significa que no va a ser competitiva a la primera carrera y que les dará problemas a veces.
Aunque yo a Pedrosa solo lo veo campeón si tíene un misíl que le permita rodar solo. Es técnicamente muy bueno, pero solo lo puede demostrar rodando solo. En el cuerpo a cuerpo aún le falta. Aunque es posible que se deba a su estatura. Con las 125 y250 era capaz de rodar de tu a tu con cualquiera.

El año que viene te cojo la palabra y abrimos un hilo de Motociclismo.:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#28 por Vidres a la Sang el 27/10/2009
CUanta razon en todo lo que dices :ok:

Alguien escribió:
Estas 800 para mi presentan el handicap de que la que va bien se va de 30 segundos y es difícil el cuerpo a cuerpo


En un video de Yamaha, entrevista doble a Vale y Lorenzo, le preguntan a Rossi que si pudiera cambiar una norma cual seria, y dice sin dudar un momento volver a las 990cc, ojala :|

Alguien escribió:
Pero soy amigo de causas perdidas (o difíciles al menos) y ha estado bien que le hayan olido el culo toda la temporada. Así es más chulo para todos.


Totalmente de acurdo.
Yo quiero que gane Rossi ante todo, pero casi prefiero que pierda el mundial en Valencia o Malasia, que se pasee como Stoner hace 2 años cuando los problemas de neumaticos ganando sin despeinarse con + 30s :|

Alguien escribió:
Lorenzo mira que me caía mal, pero ha evolucionado como persona y como piloto, y sin duda es el único que de verdad le ha podido plantar cara a Vale.


A mi (opinion personal e intransferible) Lorenzo me cae mal a dias :D
Hay dias que me quito el sombrero y otros que pienso: "Pero como puedes ser tan boca-chancla colega??'"
Indudablemente le ha plantado cara a cara a Rossi y no creo que sea porque lleva una Yamaha, este tio tiene mucho talento.

Alguien escribió:
Y eso no quita que no creo que llegue a ser mejor que Vale. Va a ser muy difícil ver algo parecido a este pollo.


Hay gente que duda de Rossi, bueno que duda, que le quitan merito...
Que si tiene a Burguess, que si tiene la mejor moto ([ironia]todo el mundo sabe que cuando llego a Yamaha, era de lejisimos la mejor moto[/ironia]) que si bla bla bla...

Habeis visto lo que hizo en Sepang? :shock:
Bajo la vuelta rapida que el habia hecho en 2006 con las 990cc y los imbatibles neumaticos de clasificacion Michelin :shock:

Os dejor un video por si alguien no sabe porque a Lorenzo le llaman "Por Fuera"
Con 16 años mojandoles la oreja a Stoner y Pedrosa a la vez y por fuera :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 27/10/2009
Por mucha moto que te den, va rápido el que es piloto y punto.

Rossi fue rápido al heredar una Honda sin rival desarrollada durante años, por Okada, Crivi, incluso Sete, y muy especialmente Doohan.

Pero tuvo los santos cojones de fichar por Yamaha, que igual llevaba 8 años sin ser competitiva (desde la desgracia de Rayne, vamos) y ganó su primera carrera.:shock::shock:

Que tíene la mejor moto. Desde luego ahora si.:si: Pero eso es así en buena medida porque Yamaha ha trabajado al dictado de lo que ha pedido Rossi.:ok:

Y si la fábrica trabaja para él y la moto corre es mérito de todos. También del piloto.

Si la Honda no acaba de ser competitiva, no es solo culpa de de la marca.

Sobre lo del mundial de Stoner: un coñazo. Vale que el tio se ha convertido en un buen piloto (yo no lo esperaba, la verdad), pero es que ese año no tenía rival con las Bridgestone. Es como el año que ganó Roberts jr.:|

Sobre lo de volver las 990: ultimamente he visto varias carreras de las 500 de las que repiten en Teledeporte y... joooooodeeeeerrr.:cool: Vaya culatazos, bandazos, derrapadas...:shock:

No es melancolía ni añoranza. El hecho de no tener controles de tracción hacía que una moto mala se pudiese enganchar a una buena y llegar a final de carrera en un cuerpo a cuerpo. ¿como? apurando frenadas y echandole cojones.:si:

Claro, eso implicaba caidas y lesiones. Los circuitos también tenían menos medidas de seguridad y era mucho más peligroso.
Los avances son comprensibles por la seguridad. Pero lo que espectáculo... me quedo con las viejas 500.:ok:

Ahora termino como empecé: Rossi ha ganado en 125, 250, 500, 990, 800... Puede opinar cual es la que más le divierte, porque nadie le puede decir que es lo que le conviene.:cool:
Subir
trullols
#30 por trullols el 27/10/2009
Hola!
La pena para mí ha sido el bajón tremendo de Lorenzo en las últimas 6 carreras. Si hubiera mantenido la misma línea que en la primera parte del campeonato, las cosas habrían sido diferentes ...

De todos modos, Rossi es un grandísimo campeón, de esos que aunque no sean españoles si ganan dices "Olé, se lo merece porque es un crack". Enhorabuena!

Yo, lo siento, pero al que no trago es a Pedrosa. Y si me preguntáis por qué ... probablemente no sabría qué contestar ... pero es la verdad :(

Un saludo, foreros del motor :D!
Subir
Vidres a la Sang
#31 por Vidres a la Sang el 28/10/2009
Tengo ganas de que llegue Valencia ya...

Sin presiones, y con Ben "elbow/codo" Spies como wild card.

Veremos que pasa, los que vienen del mundial de SBK no despuntan en absoluto (Toseland, Vermeulen, etc...)

Os dejo un par de videos clasicos por si alguien no los ha visto...
para amenizar el post, que ayer viendo videos me los encontre y son tremendos :D

Vermeulen:

Alguien me explica esto?


Edwards:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alguien escribió:
Metillico
Pero soy amigo de causas perdidas


Edwards es mi causa perdida, me encantaria que ganase :cry:
Subir
morthewan
#32 por morthewan el 29/10/2009
Weeee! :D Iwal me cuelan en boxes de Ducati para Cheste :p Si sisisi! Stoneeeeeer!!! (Si si, yo os leo pero me mantengo al margen... pero esque esto no puedo guardarmelo para mi sola XDDDD :aplausos:)
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 29/10/2009
Morthewan escribió:
Weeee! :D Iwal me cuelan en boxes de Ducati para Cheste :p Si sisisi! Stoneeeeeer!!! (Si si, yo os leo pero me mantengo al margen... pero esque esto no puedo guardarmelo para mi sola XDDDD :aplausos:)


:ok::ok::ok:

A Stoner no me lo magrees mucho, que el chaval es delicado y aún está recien dado de alta.;):D Tíenes a Hayden que está más fuertote y no tíene mucho más que hacer.:risa:

Vidres, lo de Edwards es una pasada, pero como lo había visto no me ha sorprendido.

Pero lo de Vermulen:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Joder, menuda helada debía de haber, no?:roll::roll::roll:
Impresionante, la verdad. Una derrapada rarísima, sin duda.:no_lo_se:

A mi Edwards también me cae bien, y no es manco. Pero me temo que ya no tendrá oportunidad de ganar.:|
Me recuerda a McCoy.:D El otro día echaron la carrera cuando Crivi se coronó en el 99, y el tío comentaba que estubo disfrutando como un enano, porque lo llevaba delante en la carrera y el McCoy iba dando unas derrapadas brutales todo el tiempo.:si:
Subir
Vidres a la Sang
#34 por Vidres a la Sang el 29/10/2009
Morthewan escribió:
Weeee! :D Iwal me cuelan en boxes de Ducati para Cheste :p Si sisisi! Stoneeeeeer!!! (Si si, yo os leo pero me mantengo al margen... pero esque esto no puedo guardarmelo para mi sola XDDDD :aplausos:)


Hombre Morthewan!!

Joder espero que tengas suerte y te cuelen... echa muchas fotos :cry:

Ayer por casualidad descubri a unas calles de mi casa un concesionario Ducati (Pge. Sant Joan 150) y un poco mas y lloro de emocion de ver todas esas Ducati a medio metro mio :oops:

Tenian incluso hasta una Streetfighter de las nuevas, acojonante...
Luego unas Desmosedici fff.... aun estoy con la mandibula desencajada :shock:

EN fin, que espero que te cuelen, si en alguna foto se cuela Adriana Stoner... oye.. que no hay problema eh?? :D

57756c1aa270eff810ac1649fa836-502701.png

Increible el nuevo colin que llevan desde hace un par de carreras si no me equivoco :shock:

Alguien escribió:
El otro día echaron la carrera cuando Crivi se coronó en el 99, y el tío comentaba que estubo disfrutando como un enano, porque lo llevaba delante en la carrera y el McCoy iba dando unas derrapadas brutales todo el tiempo.


No la vi, pero desde luego que Garry McCoy es de los que parece que lleva mantequilla en la rueda de atras, las debe dejar cuadradas...

Como se echan de menos esos power-slides que quitan el hipo :shock:
Subir
morthewan
#35 por morthewan el 30/10/2009
Yep! Los videos molan! xD El de Vermeulen es bastante curioso y el de Edwards :shock: De Sete no digo nada, que me cae mal XDDDD Pues eso! A ver si me pueden colarrr :oops: Y si eso, haré foticos si me dejan xD (no creo que dejen mucho jaja) Y tranquilos! A Stoner lo dejaré que descanse, que quiero ver carrerón en Cheste :p Y Hayden! Hayden no destaca mucho con la Ducati, pero es lo que tiene la Ducati, que solo Stoner le saca partido :aplausos: Si esque las cosas buenas van de dos en dos (veis! stoner-ducati... salon manga barcelona - boxes ducati en Cheste...) ;) Me voy al Salon del Manga mañanaaaaa! :aplausos: Jajaj!

Os mantendré informados de lo de Ducati! :cool:

Y por cierto... encantada de charlar de nuevo con vosotros! :D
Subir
Vidres a la Sang
#36 por Vidres a la Sang el 07/11/2009
Sabeis si le ha pasado algo a Simoncelli?

Me ha parecido entender que Simoncelli tiene alguna costilla rota por hacer karting estos dias...

Estaba en la cocina haciendo la cena, ruiditos de la olla y encima ha pasado una ambulacia :|

He escuchado:
La rotura de xxxxx costilla/s xxxx y es que no aprende, xxxxxx ya se rompio los escafoides antes del xxxxxxx de Qatar xxxxxxxx motocross y ahora ha sido un accidente con un kart.

Pero no veo nada, los periodicos solo hablan del tobillo de ese, no se si es que la noticia es muy reciente o sino no se de que hablaban :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo