Motociclismo

olmost
#13 por olmost el 08/09/2008
Yo me acuerdo de carrerones de Sete con la honda bicilindrica cuando estaban Doohan, Crivi y él con el equpo Honda HRC. Luego ya cambió aSuzuki y se perdió un poco, mas que nada porque a Suzuki le costó hacerse alas 4 tiempos, de hecho hasta el año pasado no tuvo una moto competitiva.

Vale que Sete los últimos años la cagó, pero es un piloto del copón, de hecho con moto MUY inferior (honda satélite) le mojaba la oreja al gran Rossi, con una pata negra.

Soy un poco añejo e ese aspecto, añoro a Sete, y Checa, y a Crivi, claro, pero creo que Sete tiene espacio en Motogp, sino fijaros en la noticia esta:
"Ojalá salga bien el proyecto de los Nieto" en AS.com

Seria un equipo llevado por los hermanos Nieto, Pablo y Gelete, con el patrocinio de... "tachán" Paco el Pocero, una ducati dicen de alto nivel para el proximo año. Ojalá!

Aunque seria un putadón para Elías que ya que le ha encontrado el punto a la Ducati (cosa que no ha hecho ni Melandri ni Guintoli) se la quiten para el proximo año, aunque Sete en los test ha demostrado que puede ir rápido con la ducati.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 09/09/2008
Je, je, más añejo soy yo;).

Yo añoro al 34:yahoo:



Por desgracia, la electrónica impide ver derrapajes como los del gran Kevin Schwantz, Rainey, Doohan y compañia, con jaleo de principio a fin de carrera.



Y si os gusta, ahí va un resumen de todas las pasadas que se dieron estos dos en Suzuka 89

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
zen-rock
#15 por zen-rock el 09/09/2008
metillico escribió:

Va, y cambiando un poco de tema. No os quema el que cada vez prime tanto la electrónica de las motos, que cuando una va bien, se va de 30 segundos y a mitad de carrera esté todo decidido?
:


Eso es lo q yo echo de menos, esas antiguas 500 con motor big-bang.. esas que a mitad de curva y por pasarte un pelo, te mandaban a tomar por saco, esas misma a las q Doohan les tuvo panico....

antes era un arte, ahora es todo electronica, la ducati es mi moto favorita, pero tiene electronica hasta en el asiento!
para mi uno de los mejores sera siempre capirossi... todo un campeon del mundo de 250 y mr pole como le llamaban en la epoca...
Rossi es un superdotado directamente, ese tio en bici se los pule si quiere...
para mi lorenzo puede ser un bocazas, pero el tio corre y no está constantemente excusandose en otros factores... es mas, se rompió de forma grave por arriesgar, pq es su trabajo y lo hizo...

las motos son lo mejor y por si alguien no lo recuerda... el mejor final de campeonato fue el q ganó jacque en 250 c.c a nakano... el mundial mas apretado de la historia
Subir
olmost
#16 por olmost el 10/09/2008
Bueno, pronto, este finde semana, viajan las motos a EE.UU, en concreto al mitico circuito de Indianapolis, no todo oval, sino "apañao" para las motos.

Creo que nadie ha rodado en ese circuito, a saber que pasa, por lo que se ve será un circuito Ducati, porque es el circuito donde van a hacer la punta mas alta del campeonato, asi Ducati y Yamaha creo que parten con ventaja, respecto por ejmplo a Honda, que parece que este año no tiene punta.

Para mi tiene gran interés, y es ver como funciona Pedrosa con las gomas nuevas, a ver si Stoner se espabila y ojala Elías siga con su racha.

E las demás categorias seguro que hay accion asegurada (si si viajan las 125 y 250, no como en Laguna seca)

Os dejo la reseña de la noticia.
EE UU espera a las motos pequeñas en AS.com
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 10/09/2008
en este topico no hay opcion tmabien de motociclismo de turismo... onda choper y demas... soy fan simplemente me encnata mi padre tiene una moto y quiero comprarme una... pero son muy caras para mi presupuesto de estudiante... ya saben las roadliner no osn baratitas :(... bueno espero que tambien se pueda hablar de este tema que siemplemente esoty mas metido en el y es mas americano (y me refiero a toda america)
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 10/09/2008
Juas, menos mal que Pedrosa ha cambiado a Bridgestone, porque si los Michelin funcionan en Indianápolis como los de F1, va a ser un cachondeo:risa:

Y no hay que perderse la de 250. Quiero ver la segunda parte de las hostias entre Simonceli, Barberá y Pasini.:D
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 28/09/2008
VALENTINO CAMPEON!!!!!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Perdonar el retraso...
c22ddec53f8b3c63b317a89cf10e3-272061.jpg

Es el mejor...ante notario :D

7c05cffd8fe0b5fd083a838e73f02-272061.jpg

Felicidades Valentino:aplausos::aplausos:
Subir
morthewan
#20 por morthewan el 28/09/2008
Felicidades Valentinoooo!!!

(No lo pongo mas grande que me banean :roll:)

Nooo! Justamente hoy me perdí la carrera! :shock: Gracias por poner el video :aplausos:
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 29/09/2008
Con dos... neumáticos:aplausos::aplausos::aplausos:

El mejor de todos los tiempos, sin duda.

Nada de conservar ni asegurar. Le valía un resultado discreto y fue a por la carrera. Sin contemplaciones.

Desde el sacacorchos Rossi ya le dejó claro que este mundial era para él si o si, con moto o sin moto.:D
Subir
m600
#22 por m600 el 29/09/2008
El mas grande. Creo que lo mejor que le ha pasado al motociclismo ultimamente es que Rossi apareciera. Sabe atender a la prensa, aficionados etc... creo que todos deberian tomar ejemplo.

Animos a Dani, pronto le llegara el momento.


Saludos
Subir
olmost
#23 por olmost el 29/09/2008
Verdaderamente un crack, ayer les dio a todos por el ... tubo de escape pero bien. Una carrera tipica de Rossi, mostrando autoridad, y este año si que lo ha luchado, y donde lo ganó fue en el sacacorchos de Laguna seca, ahi es cuando a Stoner le cambió el chip, le entró la presión y se hundió.
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 29/09/2008
No olvidemos que gano la carrera y el mundial en Motegui, como si el Madrid ganase la champions contra el Barça en el Camp Nou :shock:

El circuito de Honda... cuyo jefe dijo cuando Valentino dejo HRC "Valentino es un buen piloto, pero lo realmente bueno es la RC211V que pilota"

Lo que si fue realmente bueno es como gano los 2 mundiales siguientes con la Yamaha pasandole la mano por la cara a Honda :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo