Morley bad horsey vs ibañez weeping demon vs dunlop wylde

hate77
#1 por hate77 el 29/11/2009
Pues, he estado pensando en comprarme un nuevo wah, cual recomiendan ustedes?
Subir
davdragon
#2 por davdragon el 29/11/2009
pues a mi me gusta mucho el morley wah por su versatilidad pero tambien esta el cry baby dunlop seria bueno que vieras reviews de cada pedal
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 03/12/2009
A mi me gustan los pedales simples, asi q el Weeping Demon de Ibanez lo descarto. De estos mi favorito es el Signature de Zakk Wylde, tiene un muy buen sonido en mi opinion, aunq poco versatil, y el Morley Bad Horsey a pesar de ser mas versatil no me gusta el sonido q tiene, no me termina de convencer. Te dejo aluguns videos asi esuchas cada uno:


Subir
beider
#4 por beider el 03/12/2009
Yo tento el bad horsie 2, y te puedo decir que me encanta, es muy versatil, porque puedes tener sonidos mas para solos, y con el control de contorno y volumen ecualizarlo para sonidos tipo Jerry Cantrell.
A mi me gusta hacer riffs con wah, si lo que prefieres es un sonido clásico de wah tipo hendrix o slash, te recomiendo un crybaby, también he tenido y suenan de lujo.
El bad horsie lo "bueno" que tiene es que es óptico y true-bypass, se activa en cuanto lo pisas, mientras que el crybaby tienes que darle el pisotón. Pongo bueno entre comillas porque a veces interesa dejar el wah en una posición y eso se hace perfectamente con el crybaby.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas