Ibanez Weeping Demon (Wah)

  • 2
mario3_gt
#13 por mario3_gt el 21/02/2009
el vox es muxo mas suave y mas armonico por asi decirlo cmparado cn otros.. mas suave.. aunque todo depende de lo q le metas detras obviamente.. (distorsion, ampli, guitarra..todo eso influye)
el crybaby de dunlop es algo mas estridenete y mas cañero.. mas para punteos y lead guitar.. yo me pille hace poko el slash crybaby q incluye un circuito d distorsion y es bastante cañero.. mola bastante!
nunka e probado un ibanez, pero no t lo recomiendo.. si t vas a pillar uno t recomiendo un voy o un dunlop d toda la vida q dan un resultado wapisimo!!!

otra cosa q t digo es q sea thru bypass.. es decir q la señal no sea modificada. Vamos, que la señal q salga sea la misma q entra con el efecto aplicado pro sin ser modificada!

espero q t sea d ayuda!
saludos!
Subir
faithfactory
#14 por faithfactory el 21/02/2009
:ok: tenia una gran duda! gracias por la info! voy a probar las que me recomendaste lo que busco es una que vaya al frente asi que creo es ideal.

gracias! saludos!
Subir
freak_insane
#15 por freak_insane el 21/02/2009
yo difieron con el post antetirior
el ibanez es buenisimo
superior a cualquiera a los que el menciona debido a ke?


a sus controles, puedes manipular excelentemente tu sonido hasta encontrar lo que buscas, y asi sonar diferente
y no comprarte uno conun sonido establecidpo y sonar como todos.

el weepeng tiene tambien la ventaja de que no necesitas aplastar fuerte el pedal para prenderlo, si no que con el solo hecho de poner el pie sobre el y moverlo pokito el efecto se activa.


saludos
Subir
rockeromero
#16 por rockeromero el 02/11/2009
El pedal de Ibanez WD7....pues yo lo tengo desde ya hace un rato y la vdd es q es bueno para mi gusto q toko diferentes generos asi q pues ami m viene muy bien.... el pedal en si tiene 2 modos:footswitch como cualqier crybaby o vox q tienes q presionarlos para activarlos y modo auto-switch q lo tiene es el pedal se va acia atras de manera q se usa como "true bypass".... entre comillas x q no es true bypass en sii ya q al principio t parece oirlo igual pero al ponerlo en canal limpio vez q t oscurece un poqito la señal cosa q creo q se puede evitar con un pedal de EQ para darle esos hight o cualqier otra ecualizacion q tengas predeterminada en tu ampli
Para mi gusto es una de las mejores opciones debido a q lo configuras a tu gusto moldeando el volumen, el rango de frecuencia del efecto wha y de los bajos y otras cosillas q vienen en el pedal..cosa q en los crybaby pues es muy latoso y en algunos casos es dificil reacomodar tu ecualizacion para no saturarla.....asii q para los q busken algun pedal wah para cualqier genero q token...este pedal es buenisimo para darle caña a cualqiera de tus gustos
Subir
antarex
#17 por antarex el 02/11/2009
Yo lo tengo y se me hace un wha super versatil y no tan tirado de precio, a mi se me hace genial que no haya la necesidad de meterle zapatasos para que se active con un suave empujoncito ya lo tienes activado..
Subir
oxayotl
#18 por oxayotl el 03/11/2009
Realmente, por posibilidades de combinacion y versatibilidad, el unico que esta a la altura en competencia el Wah from Hell...
Yo tuve el Wheeping un tiempo, una lastima, saliendo del viejo local se me cayó y se me quebró.... Lo hecho de menos, recuerdo que iba muy fino.
Si quieres algo mas tradicional, el Dunlop está muy cumplidor, y el Vox es muy agradable al oido. Pero si quieres alog muy muy configurable, el Wheeping es un bonito juguete...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo