¿Pedal de Wah para Death/Thrash/Industrial Metal?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 26/11/2012
Muy buenas.

Todavía ando guarreando con un Hellbabe de Behringer, y quiero jubilarlo, porque sin ánimo de ofender, el pedal es una castañaza de las gordas.

Me han ofrecido un Crybaby GCB95, el clásico, el que no tiene regulación ni boosters de ningún tipo, pero por lo que veo ese pedal va muy orientado al rock clásico, yo quiero algo agresivo pero que se pueda domar en caso de necesitar un efecto menos exagerado.

Me han hablado muy bien de los Morley y los Vox, pero buscando no se cuales son los más indicados para la música que hago, que ya digo que es una especie de Thrash/Death.

Tampoco me gustaría gastarme una fortuna en el pedal, siempre y cuando existan opciones mas económicas pero de calidad (no quiero que me pase como con otras tantas cosas que compré baratas y al final el gasto ha sido doble)

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fergimetaldj
#2 por fergimetaldj el 27/11/2012
Hola Mud....yo estoy usando el wah weeping demon de ibanez que no es muy caro y además también es versatil....echale un vistazo porque de momento para mi es el mejor pedal de wah calidad/precio.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
wd7-8841c5c56dac6aca0bc1ff0ddf218413.jpg
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 27/11/2012
Muy buenas, y muchas gracias por responder.

Ese pedal lo vi en Thomann y me llamó bastante la atención, parece grandote no? Me gustaria poder meterlo en mi pedalera, que cabe el Hellbabe o un Crybaby de sobra, pero tampoco tendría problemas en ponerlo aparte de la pedalera.

Voy a informarme mas sobre el pedal, tiene bastante buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo