IbAnEz Weeping Demon !

lucasss
#1 por lucasss el 14/05/2008
hola a todos resulta de que un dia normal y corriente llego a mi casa para usar mi pedal de efectos y cada vez que pisaba se cortaba el sonido de la guitarra , este pedal tambien se alimenta de una bateria de 9v siempre tocaba con la bateria y encontré un adaptador quemado en el basurero!!!! no se quien o que hicieron pero de hecho mi pedal estaba jodido!! , lo desarmo para ver que tal y se quemó un integrado y lo peor es que no se ven los números para comprar otro integrado , AHI LES VA LA FOTO
b6d2ed435dfbf4d46d733adda0f35-174290.jpg
HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS PROPIETARIOS O CONOCEDORES DE ESTE PEDAL , PORFA HECHENLE UN VISTASO A ESE INTEGRADO Y DIGANME LOS DETALLES ASI PUEDO CONSEGUIR UNO Y REEMPLAZARLO !!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lucybellman
#2 por lucybellman el 14/05/2008
un gran saludo lucas y comprendo tu desesperacion, mira conozco a alguien de este foro que se hace llamar "ElMontu", ese es su nick ponlo en el buscador y te desplegara varios enlaces, el posee este wah ibañez Weeping Demon(por que supongo que te refieres al wah???) en todo caso si es a un multiefectos pedal de la ibañez puedes consultarlo con el ya que conoce un poko de circuitos y detalles mas tecnicos sobre equipos, asi que mandale un mensaje rapidamente..........suerte espero te sea de ayuda aunque sea el contacto..........................
Subir
lucasss
#3 por lucasss el 15/05/2008
Gracias!!!!!!!!!!!!! Lucybellma Y Sip Es El Wah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo