Wah Morley

sory
#1 por sory el 14/10/2007
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el wah Morley bad horsey II y queria preguntar si alguien lo tiene, y si viene incluido el adaptador u hay que comprarlo aparte.


Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 14/10/2007
Yo lo tengo, no me vino con adaptador, pero con una pila de 9v funciona genial y no hace ningún ruido. Yo uso pilas recargables y así me ahorro el dinero de las pilas. No te recomiendo un adaptador porque de no ser muy bueno te hará ruidos.
Es un wah maravilloso, muy suave, y tiene dos opciones. En una no puedes modificar nada, y tiene un sonido de fábrica basado en los parámetros de Steve Vai, mientras que en el otro pasa a modo de "Contour Wah" y puedes cambiar la curva del Wah, para adaptar el sonido a tu gusto.
Una de las cosas que más me gusta de este modelo es que no estropea el tono de la guitarra, como te digo es muy muy suave.
Subir
toni
#3 por toni el 14/10/2007
Alguien escribió:
Es un wah maravilloso, muy suave, y tiene dos opciones. En una no puedes modificar nada, y tiene un sonido de fábrica basado en los parámetros de Steve Vai, mientras que en el otro pasa a modo de "Contour Wah" y puedes cambiar la curva del Wah, para adaptar el sonido a tu gusto.

Mmmm que GAS...
Yo tengo el primero que salió y después de más de 200 bolos y haber aguantado de todo todavía va de PM :ok:
Antes de ese tuve el crybaby y no me duró nada, enseguida se me estropeo el rodamiento y no hubo arreglo posible :(
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 14/10/2007
Toni escribió:
Mmmm que GAS...
Yo tengo el primero que salió y después de más de 200 bolos y haber aguantado de todo todavía va de PM :ok:
Antes de ese tuve el crybaby y no me duró nada, enseguida se me estropeo el rodamiento y no hubo arreglo posible :(

Yo al principio no quería llevarlo con la orquesta, tenía miedo de que no me aguantara tanta tralla, pero a final de temporada lo he estado utilizando a diario y es cierto que aguanta muchísimo más que otros wahs. Y el sonido es magnífico, lo que no se es cuánta diferencia habrá entre el uno y el dos.
Tengo entendido que en el bad horsie 1 no había opción de contour. ¿Es cierto eso Toni?
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 14/10/2007
Yo lo tengo y no , no tiene opcion de contour , ni siquiera tiene algun boton para modificar algun parametro jeje , pero sonar suena bien
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 14/10/2007
Joe si que tiene que aguantar tralla, he visto a vai subido en el DE PIE y billy sheehan y tony macalpine agarrandolo mientras es balanceaba alante y atras xDDDD

Esta muy interesante el tema del contour. El weeping demon de Ibanez tambien tiene un monton de movidillas asi para modificar el rango y amplitud de frecuencias a las que afecta el wah
Subir
sory
#7 por sory el 14/10/2007
gracias por las respuestas. Si lleva una pila pues bien, pero tambien podria comprar el adaptador de morley?



saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo