Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

estionx
#97 por estionx el 15/10/2008
kaazad escribió:
Sobre el tema del bypass de Tony, la verdad es que me he "enfollonao" y no he comprendido muy bien lo que queria decir :oops: pero de todos los pedales que tengo montados ninguno se oye nada, los enciendes los apagas y ya esta, eso de que suene es nuevo para mi, pero no debería sonar nada :roll:
Si sigues el Nº 5 y haces lo de utilizar cable blindado, como ya se ha comentado anteriormente te aseguro que "0" ruidos.

Saludos :saludo:



Ok gracias,asi lo hare,en cuanto me lleguen los componentes me pongo a ello...seguramente tenga que preguntaros mas sobre el esquema 5 por que no lo entiendo muy bien....jeje


saludos gracais
Subir
Tonyguitar
#98 por Tonyguitar el 16/10/2008
que significa del tip hot y el ring? no tienes por ahi un dibujo de conexionado?
parece interesante,mas facil que lo que yo hice
Subir
mikuk
#99 por mikuk el 18/10/2008
Hola colegas! Soy Mikuk de Argentina. Les comento que hay una manera de hacer el circuito impreso (o pcb) de una manera alternativa y es la de dibujar sobre la placa virgen con un marcador indeleble a pulso y luego meterla directamente al ácido. Deberían invertir el esquema supongo. Yo de esa manera me armé el circuito del Marshall guv'nor y me salió de pelos.
Cambiando de tema, por si no consigo los benditos transistores J201. Me andará bien con estos remplazos? 2n5457?, nte458?, mpf102?
Saludos a todos y gracias!
Subir
kaazad
#100 por kaazad el 18/10/2008
Hola Mikuk, con esos reemplazos te funcionara pero no tendra la ganancia que debería de tener, pasate por este foro donde se comenta donde conseguir los j201 en Argentina.
El cuartito Diyer ::

Saludos y suerte :saludo:
Subir
Tonyguitar
#101 por Tonyguitar el 20/10/2008
como bien sabes kaazad yo puse los 6 j201 y vamos,mete una caña que felipas :ok:
Subir
mikuk
#102 por mikuk el 20/10/2008
Mientras espero que me lleguen los J201 me voy a armar el distor del soldano. ¿Alguien sabe si es necesario mallar algun pot. en el soldano? Porque lo veo menos problemático en cuestión de ruidos.
Subir
kaazad
#103 por kaazad el 20/10/2008
El SLO tiene también mucha ganancia, en esta clase de pedales yo no me arriesgaría a tener problemas de ruidos y le pondría cable blindado a todos los potes y al in y out del sonido, sera mas pesado el cableado pero si preparas antes los cables, y te lo tomas con paciencia el resultado sera mas satisfactorio.

De todas formas postea la pregunta en el post del Slo, qnarak seguro que te comenta como lo hizo él, o le puedes mandar un privado.

Saludos :saludo:
Subir
estionx
#104 por estionx el 21/10/2008
Señores que os parece el tamaño de esta placa para el boogie ????

Imagen no disponibleImagen no disponible

Quiza se muy pekeña verdad ??? es k todavia no tengo los componentes para probar...

saludos
Subir
Tonyguitar
#105 por Tonyguitar el 21/10/2008
parece un poco pequeña si,de todos modos cuando tengas los trimmers los presentas a ver si las tres patitas que traen coinciden bien,si no tendras que doblarlas un poco para que entren,de todos modos mira que puedas soldar bien los compoentes,que no esten las pistas demasiado juntas, ami no me gusta hacer las placas pequeñas por que cuando sueldo se me va el estaño a otras pistas cercanas ejeejejej
Subir
estionx
#106 por estionx el 21/10/2008
Si k parece complicado soldar en ella....weno vere a ver cuando me lleguen ls componentes...


saludos
Subir
kaazad
#107 por kaazad el 21/10/2008
El tamaño bueno, es el del pdf, si lo has impreso sin variar el tamaño seguro que esta bien, si has tocado el tamaño imprime el del pdf y compáralo.
El único problema que podrías tener, serian como te dice Tony los trimers, sobre todo por que los hay de varios tamaños aunque tengan el mismo valor, y dependiendo del modelo que hayas comprado tendrás que forzarle un poco las "patas"


Saludos :saludo:
Subir
zahid07
#108 por zahid07 el 22/10/2008
tengo una duda en cuanto los transitores...

Nadamas pude conseguir el k117 que segun me dijo el que me lo vendio tambien se podia sustituir por el j201 y efectivamente el otro dia checando en un post sobre este transistor si aparece en la tablita de sustitucion que subieron pero nunca la mencionan, que tal ira??, sera que me de buena ganancia?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo