Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

dethkhristh
#217 por dethkhristh el 03/08/2009
¿que mod de este pedal que suene mas heavy me recomiendan?
no tengo impresora a laser, como lo hago a fotocopia?
o puede funcionar con una impresora de inyeccion de tinta?
ademas como ensamblo los componentes?
no hay version traducida del pdf de gaussmarkov?
no entiendo la distribucion de la lista de partes...
debo imprimir la pcb tal como esta en el pdf de gaussmarkov o debo ajustarla al tamaño q yo crea conveniente?

PD: en la pag.7 la imagen que puso tonygt fue eliminada del photobucket
les agradeceria que la volvieran a subir
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#218 por Tonyguitar el 03/08/2009
esta toda la informacion recopilada en un archivo rar que hay al principio del hilo:
Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico). - Guitarristas.Info ahi estan todas las imagenes y documentacion que yo tengo sobre este pedal.
Subir
cangri2k5
#219 por cangri2k5 el 03/08/2009
vaya la verdad esque suena muy bien, yo voy a probar a hacer uno pero primero xD necesito los componentes , una pregunta, he estado mirando los esquemas aunque no detenidamente y si no me confundo recibe energia del ampli, mi pregunta es ¿de ser asi mi observacion , ¿haciendo los cambios requeridos en el circuito seria posible que tirase a pilas?
es decir que pueda amplificar la señal como ocurre por ejemplo con mi pedalera Zoom GFX 707 que puedo enchufar los auriculares o enchufarlo a un altavoz normal y corriente (con adaptador de jack) y escucharlo sin mucha variacion de sonido

PD: Me gusta tu guitarra Tony :D
Subir
David
#220 por David el 03/08/2009
Ese pedal se puede alimentar a pilas o con adaptador, como todos los demas pedales del mundo mundial. :ok:
Subir
cangri2k5
#221 por cangri2k5 el 03/08/2009
Dcr escribió:
Ese pedal se puede alimentar a pilas o con adaptador, como todos los demas pedales del mundo mundial. :ok:


guay esque xD el esquema es bastante complejo aunque supongo que podria conseguir hacer algo, aunque no muy bueno
Subir
josebe
#222 por josebe el 14/08/2009
hace una semana me puse a hacer este pedal con los datos que encontre aqui... pero no suena como lo que escuche en internet... use los j201 hice las modificaciones que aconsejaban pero todavia no me convence... ah y ajuste los trimmers a oido nomas ya que soy un improvisado en esto... no quedo muy metalero como yo queria...

cuando pueda subo fotos asi lo ven y me dan una mano


ya lo solucione... tenia mal soldado el pot del treble y por eso no tiraba toda la distorsion que tiene esta maquinita

quedo de lujo!!!!!!
Subir
gothrial
#223 por gothrial el 14/09/2009
Hola que tal. He armado hace poco un pedal Dr. Boogey con el esquema de gaussmarkov que segun he leido es el mejor y al probarlo tiene un zumbido tremendo. ¿que problema podria tener?
alguna idea o sugerencia o alguien que haya tenido el mismo problema.
de antemano agradezco sus respuestas.

Víctor
Subir
David
#224 por David el 14/09/2009
gothrial escribió:
Hola que tal. He armado hace poco un pedal Dr. Boogey con el esquema de gaussmarkov que segun he leido es el mejor y al probarlo tiene un zumbido tremendo. ¿que problema podria tener?
alguna idea o sugerencia o alguien que haya tenido el mismo problema.
de antemano agradezco sus respuestas.

Víctor


Usas un alimentador de calidad? Si no es asi, lo mas probable es que el ruido te venga de ahi.

:saludo:
Subir
gothrial
#225 por gothrial el 14/09/2009
Hola gracias por responder.
La verdad es que la fuente de alimentacion la fabriqué yo por el mismo problema de ruido que tenia con otros pedales que tengo (digitech) los cuales los alimentaba con un adaptador de estos baratos y en efecto metia ruido. pero en el Dr. Boogey no es ese ruido, sino un zumbido muy fuerte y es como un zumbido distorsionado asi como con oscilaciones.
saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#226 por Dr.Maligno Tech el 14/09/2009
tonygtguitar escribió:
esta toda la informacion recopilada en un archivo rar que hay al principio del hilo:
Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico). - Guitarristas.Info ahi estan todas las imagenes y documentacion que yo tengo sobre este pedal.


un proyecto acojonante, lo malo es que ya tengo un mesa single rectifier que me hace las veces de dr.boogie:risa:.

asi que igual me animo con el emulador diezel
Subir
Tonyguitar
#227 por Tonyguitar el 14/09/2009
rasta_maleek escribió:
un proyecto acojonante, lo malo es que ya tengo un mesa single rectifier que me hace las veces de dr.boogie:risa:.

asi que igual me animo con el emulador diezel

no creo :D,te has equivocado pero al 100% con ese comentario hermano :risa: el hecho de que le hayan puesto el nombre de doctor boogy o dr boogie no significa nada,pues no tiene nada que ver con el sonido de un dual rectifier.
con ningun amplificador mesa boogie conseguiras sacar el sonido de este pedal y por supuesto con este pedal menos todavia vas a conseguir el sonido mesa boogie ejejejeje
este pedal tiene un sonido calcao al del ENGL screamer,salvando la calidez valvulera claro,pero por lo demas es practicamente identico,
para quien quiera un mesa boogie,no recomiendo hacerse este pedal.para quien quiera un sonido ENGL screamer,lo recomiendo por que es casi identico :)

sin embargo el montaje de este hilo,estuve escuchando las muestras de audio y no se parece a un engl en nada:
fabricacion de amplificador engl en torre de pc. - Guitarristas.Info

los autores que inventan pedales les ponen el nombre de algun amplificador y luego no tienen nada que ver con el nombre ejejejee.

el unico pedal que si que es un fiel reflejo de su nombre es el shredmaster que se puede considerar la distorsion de los jcm 800,900 y 2000 salvando las diferencias valvulares pero el sonido y el tono es el mismo.

yo hoy por hoy me hago los pedales por entretenimiento,a mi practicamente no me interesa ninguno,yo tengo mi amplificador que me da lo que yo necesito,los pedales estos son todos mas o menos parecidos unos a otros,son pedales de transistores,no puedes esperar maravillas de ellos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#228 por Dr.Maligno Tech el 14/09/2009
joer, tampoco es eso, era una broma, ya se que son emuladores, el metal massacre es un clon de el distortus maximus y se supone que emula el previo del krank revolution+, pero yo tengo un krank revolution jr 20w, que lleva el mismo previo que el revolution+, y suena mil veces mejor que el pedal.
no t lo tomes asi tony:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo