Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

godsavemetal
#277 por godsavemetal el 22/04/2010
pantxo escribió:
hombre a ver, yo el pcb lo hago sin problemas pero necesito el esquema de vedabierta y su consentimiento claro...


Sí de una vez que funcione el intercambio queda mucho ggggggggggggaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:flotando en el ambiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!! :brindis:

GodSaveMetal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vedaabierta
#278 por vedaabierta el 23/04/2010
Bueno ya casi estamos,mano en las cuerdas y silencio absoluto incluso en el modo bestia con el gain a tope.Lo malo para mi es que la he cagado con el control de tonos por no poder hacer las pruebas en un ampli de verdad,con la simulacion de pantalla va de lujo pero en el ampli los agudos son demasiado altos,los medios son casi los agudos y los graves muy profundos,asi que metere un switch de tres circuitos para cambiar los condensadores de tono dependiendo si lo voy a usar para grabar o con el ampli.

Pero no todo va a ser malo,para la semana que viene prometo esquema definitivo a excepcion del control de tono,que cada uno ponga el que mas le guste o convenga.

P.D. Alguien sabe donde bajar el diy layout creator para mac?
Subir
dark kloud
#279 por dark kloud el 23/04/2010
Me alegro mucho de oir tan buenas noticias :D

No creo que el DIY tenga soporte para Mac, pero creo que este te puede servir
:
http://download.cnet.com/Douglas-Electronics-Layout-Freeware/3000-2053_4-211524.html

No lo he probado porque no tengo Mac pero a ver si te sirve de ayuda ;)
Subir
vedaabierta
#280 por vedaabierta el 23/04/2010
Yo no tengo apple,tengo leopad en todos mis ordenadores,desde que lo instale se acabo windows para mi.

Ya lo he encontrado,la version 2 es multiplataforma.
Subir
RazorORION
#281 por RazorORION el 26/04/2010
ericxvendetta escribió:
Que onda compañero RazorGZC,
si hay componentes y no les cambian los nombres solo que algunos vendedores de por aca no saven jeje
pues yo consegui uno y le he andado haciendo las modificaciones de kazaad que paso en este post(Gracias y pronto subire hasta que lo deje jalando)
y para encontrar los puros capacitoress a cambiar batalle bastante aqui en saltiio solo habia electroliticos ,de poliester solo encontraba pero muyy grandes de 100v y no quedaban en la caja (y sigo en busca de los de poliester o tantalio jeje),creo que en vas a tener que hacer pedido fueras o igual en una vuelta a Mty me dijeron quealla si los conseguian pero tenia que hacer un pedido de mayoreo al rato me dare una una vuelta aver que, los j201 habra que pedirlos por ebay ,
Cualquier duda por aqui andamos
SALUDOS


Tambien soy de Saltillo, ya conseguiste todo, añademe al msn no?
Subir
pantxo
#282 por pantxo el 29/04/2010
he tomado una determinacion con este pedal.....en cuanto vedaabierta nos postee el circuito que hizo preparado para ser pasado a pcb, me dispongo a hacer dos versiones, una "normal" y otra en smd!

por si es de interes de alguno....

SALUD!
Subir
godsavemetal
#283 por godsavemetal el 30/04/2010
pantxo escribió:
he tomado una determinacion con este pedal.....en cuanto vedaabierta nos postee el circuito que hizo preparado para ser pasado a pcb, me dispongo a hacer dos versiones, una "normal" y otra en smd!

por si es de interes de alguno....

SALUD!


SMD no son los de soldado superficial esos salen pequeñitos, sí los vas a poner en una caja de fósforos!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!!! vaya espero verlo a ver si fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :)
Subir
vedaabierta
#284 por vedaabierta el 08/05/2010
Bueno pues queria hacerlo bien pero parece que la tecnologia se ha puesto en mi contra impidiendome una y otra vez salvar el esquema asi que lo he tenido que hacer de la manera cutre.Pero bueno digo yo que mejor cutre que nada...

Aqui esta el esquema de lo que yo he llamado DCR(por razones corespondientes a batallitas etilicas que no vienen al caso).

Aviso que al final lo he dejado bastante abierto a que se modifique al gusto manteniendo casi todo de los esquemas originales,pero tengo que aclarar que en estos esquemas hay valores de condensadores sobre todo que me parecen absurdos y veremos cuales son.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DCR.pdf
Subir
vedaabierta
#285 por vedaabierta el 08/05/2010
Otra cosilla que se me olvidaba,esto iba a ser un dr.boogey para principiantes pero os recomendaria que esperaseis a que lo monte alguien con un poco de experiencia y no me refiero montar pedales en base a un layout,sino a saber lo que esta montando y que es lo que hace cada parte del circuito ya que demomento solo esta mi criterio en cuanto a como debe sonar y este puede ser o no valido para otro,para que os hagais a la idea mi pedal difiere bastante del esquema ya que lo he modificado a mi gusto para que suene como yo quiero.
Subir
David
#286 por David el 08/05/2010
La leche, ya bautizaron una guitarra con mi nick y ahora un circuito. Me siento halagado :risa: :p
Subir
vedaabierta
#287 por vedaabierta el 08/05/2010
Pues entonces mejor no cuento de donde vienen las 3 letras :oops: :D :D
Subir
vedaabierta
#288 por vedaabierta el 09/05/2010
Una cosilla mas,probando que tal se lleba con otros cachrarros por delante,me he dado cuenta que el unico pedal que tengo que no es true bypass un cutre screamer de berhinger,elimina por completo cualquier ruido,oscilacion,pitido o tonteria que quiera aparecer.Asi que me he hecho un buffer como el del TS y maravillas,el dR.boogey que le hice a un colega ha dejado de pitar con el gain al maximo si se usa un j201 en Q1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo