MODS para el previo JCM800

  • 2
kaazad
#13 por kaazad el 07/02/2009
Pues esto va bien, la mod de meterle 50v a la toma central de los filamentos funciona, ¡ eliminado el hum! :D
Sigo con el tema de "los huevos fritos", ¿con lo de que esta ha reventar el primer triodo a que te refieres Phakkito?, los ¿voltajes? los tengo por debajo de lo que marca el layout creo que problema viene por otro lado :oops: ¡sigo con ello!.


Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 07/02/2009
puede venirte por derivas del condensador de acoplo... o por ruido termico..

el tema es que en el ampli en si, ese previo suena bien por la relacion señal ruido que tiene, lo malo es que en el formato pedal te inyecta todo el ruido con la señal...

mirate la posibilidad de desacoplar el anodo con un condensador de 100pf en paralelo con la resistencia de placa.... eso si el condensador que sea de 1kv almenos....

un saludo
Subir
kaazad
#15 por kaazad el 07/02/2009
¡OK! maestro, me lio con ello :D




:saludo:
Subir
davediyer
#16 por davediyer el 24/12/2010
No se si valdrá de algo después de tanto tiempo, pero los condensadores de acoplo entre etapas en el Shiva son de 2n2. No de 22n como aparecen en ese esquema.

Un saludo
Subir
victorpinto
#17 por victorpinto el 11/02/2011
que se gana con estas modificaciones, yo lo arme y me anda muy bien, solo eso del low a high el volumen, pero solo uso el high
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 30/05/2017
#7 kaazad, refroto por que estoy intentando averiguar por que tiene hum este circuito, …¿habeis probado esto con el pre de gak? Gracias.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 06/08/2020
Muy bueno!!! me encontre este hilo de pura casualidad y es un pedazo de hilo, lastima que se ha perdido mucha informacion de esa epoca, me guardo el pdf para poder recuperarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo