Modificaciones en replica KRAMER baretta 5150 Van Halen

Di Romein
#25 por Di Romein el 19/01/2012
a ver, que no hablo del sonido, las pastillas dragonfire imitación de las emg 81 85 suenan geniales, pero a altos volúmenes y a las interferencias son mas sensibles, a eso me refiero xd pero vamos que es muy probable que me equivoque también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 19/01/2012
#25 ahora si lo he captado.....
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 19/01/2012
#26 es que tiendo a explicarme un poco mal :)
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 19/01/2012
Lo que ocurre a veces gene es que las impedancias de salida son muy altas y eso hace que tambien tengan mas volumen y microfoneen mas de la cuenta con lo cual son mas propensas a aumentar por consiguiente los ruidos e interferencias, pero no quiere decir que la pastilla no esté bien construida ni mal poteada. Bajo mi punto de vista GFS trabaja bien y no se la jugaría en ese sentido.
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 19/01/2012
#28 eh eh que repito, no estoy diciendo que sean malas ni mucho menos, que yo soy el primero en recomendarlas, sigo que es una posibilidad que ya vi con las dragon fire.
Subir
Karlson
#30 por Karlson el 19/01/2012
prueba a quitar la corriente del portátil y usar batería, a ver si persiste el ruido...
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 19/01/2012
#30 eso hago en el video., con bateria no suena el ruido
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 19/01/2012
Karlson escribió:
prueba a quitar la corriente del portátil y usar batería, a ver si persiste el ruido...


Jaime J.Márquez escribió:
eso hago en el video., con bateria no suena el ruido

ya lo hizo y no persiste el ruido!!
Subir
iron_shadow
#33 por iron_shadow el 19/01/2012
No creo que sea esto, pero por probar no se pierde nada... Prueba a ponerle un trozo de cinta americana en la parte metalica del enchufe del cargador del portatil, no en lo que se mete en los agujeros, sino la pieza de metal que esta pegado al plástico. No se si me e explicado muy bien. No creo que sea esto, pero si es asi lo qeu esta mal es la tierra. En el caso poco probable de que sea asi, ¿por qué con esa guitarra si y con las otras no?, imagino que por el apantallado... Por probar no se pierde nada... Espero que salga bien, esta quedando cojonuda!
Subir
Jaime J.Márquez
#34 por Jaime J.Márquez el 19/01/2012
#33 esa pieza es de plastico XDD

Ya hasta el lunes no procedo al apantallamiento y aplicacion de vinilos, que a partir de mañana tengo a mi hija conmigo hasta el domingo, y tiene adjudicadas las 25 horas del dia. Ya os cuento el lunes!!!
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 19/01/2012
iron_shadow escribió:
creo que sea esto, pero por probar no se pierde nada... Prueba a ponerle un trozo de cinta americana en la parte metalica del enchufe del cargador del portatil, no en lo que se mete en los agujeros, sino la pieza de metal que esta pegado al plástico. No se si me e explicado muy bien. No creo que sea esto, pero si es asi lo qeu esta mal es la tierra. En el caso poco probable de que sea asi, ¿por qué con esa guitarra si y con las otras no?, imagino que por el apantallado... Por probar no se pierde nada... Espero que salga bien, esta quedando cojonuda!


El asunto es que el ruido solo le da con esta guitarra en esa situacion( conectada al AC) el prueba con otras guitarras y todo bien !!! :locomotora:
Subir
iron_shadow
#36 por iron_shadow el 19/01/2012
Ya, pero es lo que digo, puede pasar que al no estar apantallada sea más sensible al ruido de masa. No lleva una pieza de metal? O_o Que raro... en mi vida e visto uno que no lo lleve...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo