Modificaciones en replica KRAMER baretta 5150 Van Halen

Peter Q
#13 por Peter Q el 18/01/2012
Me apunto yo tambien.
se puede decir de donde la pillastes?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 18/01/2012
#13 No se puede hacer apologia de venta de copias de guitarras en el foro.
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 18/01/2012
Me apunto, seguro viene directo desde china !! :si: Que hilo aquel !!!
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 18/01/2012
#15 No mientes al diablo que se lia.....

Me han llegado los vinilos, asi que mañana me pongo regla en mano a medir y a recortar las tiras necesarias, y empiezo a poner fotillos del proceso.
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 19/01/2012
a ver, he intentado hacer mejor las soldaduras, y cuando enchufo la guitarra al guitar rig, para mi gozo no hay ruido de masa.

Lo uso en un ordenador portatil, el cual no estaba enchufado a la pared, sino funcionando con bateria. Cuando me da por enchufar el portatil, la pastilla empieza a pitar. Me lo puede explicar alguien, o siguen las soldaduras mas hechas?

Estoy segurisimo de q cada clable esta en su sitio......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 19/01/2012
#17 serán interferencias, a mi me pasa que suena como el clásico ruido de bacon en la sarten xd posiblemente serán interferencias de el cargador, es "normal"
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 19/01/2012
#18 pero es q las demas guitarras q tengo no hacen ese ruido enchufadas igual al portatil. Por eso no se si sigue siendo por las soldaduras, o porque hay que apantallar...en fin seguire probando tras poner los vinilos.
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 19/01/2012
hombre que pastillas usas en el resto de las guitarras? date cuenta que esto es una pastilla barata, no está igual de sellada que una Seymour duncan... (el paso ese que le dan por la cera y esas cosas) seguramente sea por eso, pero tampoco puedo asegurarte al 100% apantallar fijo que al menos ayuda :)
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 19/01/2012
#20 no, es la pastilla nueva de guitarfetish, la clon de la de Van halen, con sus cinco cbales, como las seymour y las dimarzio. _He seguido al pie de la letra el diagrama de instalacion de la misma y tal.
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 19/01/2012
pues eso xd que es una pastilla barata que no está tan bien aislada y tal, es muy posible que sea por eso, pero vete a saber...
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 19/01/2012
#22 la pastilla no es barata ni mala XD
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 19/01/2012
gene darkangel escribió:
ues eso xd que es una pastilla barata que no está tan bien aislada y tal, es muy posible que sea por eso, pero vete a saber...

Las pastillas de guitar fetish están muy bien hechas gene, está claro que una copia de seymour duncan no suena exactamente igual que una duncan (pero algunas se le acercan eh?), pero yo tengo unas lil puncher y no meten ruido ninguno, y el poteado de cera esta bien hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo