Que modelo es esta telecaster?

Luararriaga
#13 por Luararriaga el 12/05/2010
juliosalvatierra escribió:
Epa rocker boy... jejeje Cuando te respondí lo hice sin ver el video porque supuse que josh usaba la guitarra usual

Acaso no es una guitarra espectacular??? jajaja

Con la pregunta que me hacías de la afinación en riot, casi todas estan en eb y eso me da mucha rabia porque tengo que estarle cambiando la afinación a mi guitarra a cada rato. y te lo aseguro que no es nada divertido:risa:. Pero si buscas bien puedes conseguir algunas buenas tabs en eargbe.

saludos...:saludo:


ahah si esa es una buena guitarra:yahoo: ,, pero la que tiene ahora es de suhhff super lujo!!! :aplausos: :yahoo: :ok: ha bueno ami me gusta tenerla afinada en Eb asi tengo una nota mas grave y como tengo una lira de 22 pues no hay problema, lo que si es que en brand new.. pusieron hasta 3 afinaciones
la STANDAR, Drop D y Drop C# y si es un poco molesto estar afinando y afinando :mad:
haha si hay una que otra que se puede tocar en standar!!:si:
---------------------------------
cxrlox escribió:
es modificada! claro esta que es una thinline modificada!


hah yo pensaba lo mismo pero le falta el selector:no_lo_se:
creo que seria mas facil modificar una deluxe 72:si:
aunque si te fijas bien es como si fuera una combinacion de todas las telecaster que hay:D
Subir
cxrlox
#14 por cxrlox el 12/05/2010
ummmm cierto!! al diablo esto si que es una guitarra!!
Subir
jcmj
#15 por jcmj el 13/05/2010
rockerboy escribió:

creo que seria mas facil modificar una deluxe 72:si:

En una deluxe nunca podrías tener el cuerpo semihollow como en una thinline.

Esta guitarra es una thinline con el mástil,el circuito (2x volumen y 2x tono) y el golpeador de una deluxe, y pastillas humbuckers normales, no las wide range de la deluxe o la thiline
Subir
Luararriaga
#16 por Luararriaga el 14/05/2010
ahhaahah que bien lo describes :D
Subir
cxrlox
#17 por cxrlox el 14/05/2010
te lo dije era una thinlinee!!! con esa hermosaaa "f"!!!
Subir
Luararriaga
#18 por Luararriaga el 14/05/2010
si hahaha solo que le cambiaron el mastil y el circuito y las pastillas, vaya todo :p
Subir
cxrlox
#19 por cxrlox el 14/05/2010
=D hermosa modificacion!!!.......
---------------------------------
es una telecaster thinline deluxe!
Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 16/05/2010
exicten 3 psiblilidades

1) es una telecaster thinline 72 custom shop mandada a hacer por el bajo sus especificaciones ( lo q no es raro ya q apesar de lo q se rumorea no es algo caro y supongo el debe tener mas q el dinero suficiente para hacerlo)

2) puedeser como ya se meciono una telecaster thinline 72 de un modelo limitado ( cosa q no creo por tengo un amigo q es colecionista de fender y no la tiene ( y tiene una starcaster )

3) o bien puede sr una tle modificada por ( cosa q tampoco creo ya que eso por lo general trae problemas)
Subir
jcmj
#21 por jcmj el 16/05/2010
Rocks90s escribió:

1) es una telecaster thinline 72 custom shop mandada a hacer por el bajo sus especificaciones ( lo q no es raro ya q apesar de lo q se rumorea no es algo caro y supongo el debe tener mas q el dinero suficiente para hacerlo)


Si lo ha hecho la custom shop, un luthier o él mismo es algo que es difícil de averiguar.

Rocks90s escribió:

3) o bien puede sr una tle modificada por ( cosa q tampoco creo ya que eso por lo general trae problemas)


Modificar una guitarra no tiene por qué traer problemas si se hace bien hecho. Cualquier luthier puede hacer algo como cambiar el golpeador y el circuito y muchos aficionados al DIY lo hacen sin mayor problema. :saludo:

De cualquier manera esa guitarra es una thinline a la que se le han hecho cambios ya sea por la propia Fender o no
Subir
Luararriaga
#22 por Luararriaga el 17/05/2010
jajaj ya veo que a ustedes tambien les dio curiosidad por saber de donde salio esa hermosura :D
pues bien la otra vez buscando en internet, el gear de Josh (osea todo el equipo que usa)
me encontre con una pagina que tenia todo lo que usaba y ahy estaban las guitarras
y siempre supe cual era , pero como no tenia foto no sabia que era la que buscaba
y en la pagina solo decia asi:

Fender Custon Tele Deluxe (gold sparkle finish, F-hole - his version is custom made for him around 2009)

hahahahaa :P no hay que saber ingles para entender que es una modificacion propia

y para hacer una comparativa de guitarras

Josh Farro (guitar Lead)
b4ff940fc3df8f7133cb12666265c-664171.jpg

Taylor York -con una tle normal

4a6be52eb8a640d4b80b42dc2f1c3-664171.jpg
Subir
silverseed
#23 por silverseed el 08/07/2010
el tipo de paramore suele usar una Fender Telecaster 72' Deluxe, como podreis ver en el videoclip de "Decode". Lo digo porque es exactamente la guitarra que esta aqui sentada conmigo xD
Subir
juliosalvatierra
#24 por juliosalvatierra el 08/07/2010
Jejejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo