Que modelo es esta telecaster?

Luararriaga
#1 por Luararriaga el 10/05/2010
la busco y las busco y no se cual es , asi que ustedes con mas experiancia talvez podrian decirme , que modelo es o si es de esas guitarras que fabrican
con un numero limitado..:no_lo_se:
solo se que es una FENDER TELECASTER CUSTOM ?? bien podria ser una DELUXE 72

aqui les dejo un video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es la guitarra de josh ( el que toca el solo)
la otra creo es una jaguar, si no me equivoco :P;)

bueno gracias.......... PD: una pequeña curiosidad, por que usan mas de 1 cabezal los guitarristas? :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juliosalvatierra
#2 por juliosalvatierra el 10/05/2010
Hola rockerboy.... Acertaste... jejeje en efecto es una telecaster custom deluxe 72. es mi guitarra favorita... y tambien escucho paramore... jejeje...
SALUDOS....
Subir
mohwei
#3 por mohwei el 10/05/2010
Si no me equivoco es una Fender Telecaster Thinline


Imagen no disponible
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 10/05/2010
ooh que rapido responden ahora :)
ahah si eso me lo sospeche desde un principio, pero lo que quiero saber, si es que tu lo sabes
es que modelo es , por que la pongo en el buscador y no me sale las misma guitarra si no otras..
ejemplo me sale una igual pero la cabeza no es la misma, o me sale con la misma cabeza pero sin el selector tipo gibson!!
hgaha que bueno que esuches paramore ....
podrias sacarme de una duda..... verdad que en RIOT afinan sus guitarras en Eb? :p
gracias
---------------------------------
ahah que tal amigo mohwei, asi lo parece, pero segun yo esta modificada, pues si te fijas la cabeza es como de la una deluxe y tiene un selesctor tipo gibson :s
---------------------------------
ff4f74adc338869842f37389b151b-656784.jpg
Subir
dani16
#5 por dani16 el 10/05/2010
me da a mi que no es esa de la foto... mira la pala
Subir
mohwei
#6 por mohwei el 10/05/2010
Efectivamente después de poner mi comentario vi que tenía la pala de una Stratocaster, la verdad es que ahora sí que no tengo ni idea del modelo concreto
Subir
dani16
#7 por dani16 el 10/05/2010
Me he repasado el catalogo de fender, y una de dos, o es antigua, o le cambio el mastil, nunca se sabe
Subir
juliosalvatierra
#8 por juliosalvatierra el 10/05/2010
Epa rocker boy... jejeje Cuando te respondí lo hice sin ver el video porque supuse que josh usaba la guitarra usual

Acaso no es una guitarra espectacular??? jajaja

Con la pregunta que me hacías de la afinación en riot, casi todas estan en eb y eso me da mucha rabia porque tengo que estarle cambiando la afinación a mi guitarra a cada rato. y te lo aseguro que no es nada divertido:risa:. Pero si buscas bien puedes conseguir algunas buenas tabs en eargbe.

saludos...:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
paramore-and-fender-telecaster-1972-deluxe-gallery.jpg
fender-telecaster-1972-deluxe-profile.jpg
Subir
mohwei
#9 por mohwei el 10/05/2010
Esto es lo más parecido que he encontrado :D

499abdd4847a62d281a5332349ad5-656821.jpg




EDITO: siempre se me adelantan
Subir
juliosalvatierra
#10 por juliosalvatierra el 11/05/2010
Mohwei escribió:


EDITO: siempre se me adelantan


Me gusta mas la negra jajaja:D
Subir
Luararriaga
#11 por Luararriaga el 12/05/2010
si creo que tienen razon, para mi que le hizo unas modificaciones, pues si se fijan bien los potes son como que mas clasicos, y el color del mastil y del cuerpo son algo especiales :P
si dani16 creo que es antigua talvez una de esas en las que solo sacan como 3 cada 10 años
o sigo como que la modiufico asu gusto, y creo que eso es lo que cualquier guitarrista haria con una guitarra como esa!!!
Subir
cxrlox
#12 por cxrlox el 12/05/2010
es modificada! claro esta que es una thinline modificada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo