[DUDA] Guitarra Sunsmile Modelo Telecaster.

  • 1
casckbm
#1 por casckbm el 18/01/2010
Bueno mi duda es uds saben si el tremolo se le puede quitar o es fijo ??

aki la guitarra !
785777bc1200ecd137a2165d75158-562336.jpg


Opinen !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesc
#2 por cesc el 18/01/2010
soy musicalmente fabeto
Subir
casckbm
#3 por casckbm el 18/01/2010
cesc escribió:
soy musicalmente fabeto


disculpa pana pero no se que es eso :oops::D
Subir
superluisan
#4 por superluisan el 18/01/2010
Andate al loro,
la efe esa que tiene, es falsa, la guitarra es entera maciza.
Que vayan a engañar a su pu.....:mad:
:saludo:
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 18/01/2010
npo seve mal, solo si es macisa le borraria la efe y le cambiaba las pastillas, pero si esta mejor tu bolsillo, pues mejor una squier, y pues el tremolo, no se ve mal, se lo dejaba. saludos
Subir
casckbm
#6 por casckbm el 18/01/2010
Superluisan escribió:
Andate al loro,
la efe esa que tiene, es falsa, la guitarra es entera maciza.
Que vayan a engañar a su pu.....:mad:
:saludo:


-.- man no insultes y esa F si es falsa pero la que me voy a comprar si es de verdad. y la pregunta no me la respondistes
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 18/01/2010
mejor compratela maciza men, he conocido muchas personas que se compran una haci y despues se arrepienten de que no fue maciza, saludos
Subir
casckbm
#8 por casckbm el 18/01/2010
jerry_ft escribió:
mejor compratela maciza men, he conocido muchas personas que se compran una haci y despues se arrepienten de que no fue maciza, saludos


si pero la cosa es que esa que no es maciza esta dentro de mi presupuesto y las macizas nop :D
Subir
ednarg
#9 por ednarg el 18/01/2010
El puente es modelo Bigsby, lo puedes quitar y poner un tune-o-matic sencillo, pero creo que te valdria mas la pena buscar otra guitarra ya con el puente fijo y no tener que andar haciendo bricolaje...
Subir
casckbm
#10 por casckbm el 18/01/2010
bueno muchas gracias me gutaria que sigan opninando y asi sacarme todas las dudas otra cosa yo no se mucho de pastillas, puentes o esas cosas asi que no voy a entender muchas cosas de esas !
Subir
superluisan
#11 por superluisan el 18/01/2010
CasckBM escribió:
-.- man no insultes y esa F si es falsa pero la que me voy a comprar si es de verdad. y la pregunta no me la respondistes


Hola.
No hubo ninguna voluntad de insultarte.:ok:
La unica voluntad era de advertirte, que esa efe tampoco es una pegatina, esta horadada en la madera, pero nada mas. La guitarra sigue siendo el resto maciza.
Aqui en España las venden en ebay, en una tienda online de chinos. Yo he tenido una en la mano, sin llegar a enchufarla, y los acabados son muy malos. Trastes mal rematados que te cortan la mano, accion de cuerdas muy alta, algun afinador con holgura, otro muy duro que casi no giraba, etc..
Pero si el precio es bueno y a te gusta, adelante, comprala.:ok:
El tremolo lo puedes quitar, pero tendras que ponerle otro puente. Nescesitas amarrar las cuerdas a algun sitio.
:saludo:
Subir
cesc
#12 por cesc el 18/01/2010
yo no invertiria en esa guitarra, a mi parecer ... te daria muchos problemas... una guitarra barata con puente bigsby tiene que ser una completa locura...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo