Mitos y prejuicios que se te han ido cayendo

MajorTom
#145 por MajorTom el 30/01/2023
El Marin escribió:
Mis hijas saben desde pequeñas que los reyes y esas cosas somos nosotros... algún padre me ha llegado, "tu hija le ha dicho a la mía que los reyes son los padres"... y? es mentira acaso?


El Rey (de las guitarras y de los amplis) es LEO FENDER y lo sabes...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sandman
#146 por Sandman el 30/01/2023
Círculodequintas escribió:

Dicen que existen, pero jamás he conocido a un cantante que ayude a montar y luego a recoger.
No he tenido suerte o realmente son un mito. Eso sí, palique tienen el que quieras. Son lo más.


Yo he conocido a un cantante y a una cantanta currantes como los que más, de primerita mano, compañeros de orquesta.

El resto, al terminar el bolo no valen ni para pienso. :D
Subir
1
Alejandro
#147 por Alejandro el 30/01/2023
Sandman escribió:
Yo he conocido a un cantante y a una cantanta currantes como los que más, de primerita mano, compañeros de orquesta.


Ya que incluyes a la "cantanta" no olvides al "cantanto", por ser inclusivo, resiliente, empoderado y mostrar la perspectiva de género en toda su amplitud .
Subir
7
Círculodequintas
#148 por Círculodequintas el 30/01/2023
Sandman escribió:
Yo he conocido a un cantante y a una cantanta currantes como los que más, de primerita mano, compañeros de orquesta.
El resto, al terminar el bolo no valen ni para pienso.


Pues de lo primero, además de tener suerte, me das envidia. Prometo que si doy con alguien así , les hago fotos y lo comento aquí. Si no son los tuyos, puede que la raza humana pueda salvarse.

De lo segundo, te doy la razón. Ni pa pienso la mayoría y los hay que ni pa compostaje.
Subir
1
Sandman
#149 por Sandman el 30/01/2023
Círculodequintas escribió:

Pues de lo primero, además de tener suerte, me das envidia.


Es para darla. Gente espectacular. Ella sigue en este mundillo, él ya lo dejó. Una pena, porque canta coplas y pasodobles mejor que Antonio Molina. Una lástima que ese género esté muerto y enterrado.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#150 por Guitarrerosuperstrat el 30/01/2023
La acción, cuanto más baja, más cómodo.
Pues será para los demás, yo bajo mucho las cuerdas y empiezo a tener problemas en los bendings, y la guitarra me parece más dura.
Luego te ves un vídeo de Vaughan y compruebas que entre las cuerdas y los trastes le cabía un bocata de mortadela.
Subir
3
Paco
#151 por Paco el 31/01/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
La acción, cuanto más baja, más cómodo

Cada cual está más cómodo con una altura. Las generalizaciones son malas ;)
Subir
2
Círculodequintas
#152 por Círculodequintas el 01/02/2023
Los Vintage 30, son chillones. ....No paro de leerlo en los foros.

En los años que llevo usándolos , nadie se quejó de ello ni hizo comentario alguno al respecto.
Subir
2
El Marin
#153 por El Marin el 01/02/2023
Círculodequintas escribió:
Los Vintage 30, son chillones. ....No paro de leerlo en los foros.


LLevo yo 30 años con dos V30 en mi Twin reverb, jajaja
Subir
3
Starivok
#154 por Starivok el 03/02/2023
Se me ha perdido la última pua, no importa, seguiré con los dedos que no pasa nada...
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#155 por Félix Pérez Sarmiento el 04/02/2023
La jefa de una orquesta en la que estuve era la primera que se ponia a recoger en cuanto acababa de cantar. Pero bueno como se dice mas arriba no es lo mas habitual
Subir
kaskosu
#156 por kaskosu el 04/02/2023
Mito: El cantante tiene que tener su equipo de voces al menos para ensayar, JAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo