Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

juanfosaiz
#253 por juanfosaiz el 11/04/2013
Hola!!

Gracias tío, si pillo el wah wah me lo pillo con el adaptador. De momento me apaño con el incorporado de la x3, pero tengo algunos presets con los que que no llega a hacer el efecto bien marcado, y es una faena...

Sobre el efecto 'twin guitars' de los Maiden (¿quienes eran esos? jajajajajaja) creo que te refieres a los armoinizadores y dobladores de notas. Mírate en la página 20 del hilo el post #233 . A mí me convenció el que comento en el post, se pone como dual tone con otro sonido que te guste para ese efecto y por un tone suena tu nota y por el otro tone suena el armonizado. Ya verás que hay más, para 4ª, 3ª, 5ª... ya me cuentas colochito compañero!!

Saludos!!
Subir
Jeac
#254 por Jeac el 06/06/2013
Hola que tal? despues de tiempo entro al foro, tengo un Pod x3 ya casi por 3 años y constantemente le estoy sacando el maximo provecho :D cada vez encuentro algo nuevo :) bueno aqui les dejo mi blog en el cual comparto mis preset y covers en el cual utilizo este maravilloso simulador de amps.

http://guitarjeac.blogspot.com
Subir
2
juanfosaiz
#255 por juanfosaiz el 06/06/2013
Hola Jeac, bienvenido al humilde hilillo de los presets de la x3 !!!

Gracias, echaré un vistazo te lo aseguro!!

Un saludo!!
Subir
lalovela89
#256 por lalovela89 el 04/10/2013
josue_2008 si no es mucha molestia me gustaría que pasaras tus presets a mi correo mbal_01@hotmail.com
Subir
sergioimac
#257 por sergioimac el 07/12/2013
Hola buenas de nuevo, esta vez vengo por un problema que me ha surgido a raíz de la actualización del nuevo sistema de mac el maverick, el gearbox no es compatible. y claro no detecta la pedalera y ahora no puedo grabar y toda la pesca. si alguien le ha pasado y lo ha solucionado os agradecería que me ayudaseis.

Un saludo!!
Subir
Pablo Aguilera Guerrero
#258 por Pablo Aguilera Guerrero el 27/12/2013
Alguien tiene presets o parches para tocar bachata???? Ayuda plis !
Subir
alejo16
#259 por alejo16 el 09/10/2014
#3 hola soy nuevo por aca, donde puedo ver los archivos?
Subir
juanfosaiz
#260 por juanfosaiz el 09/10/2014
Hola compa,

Joer cuánto tiempo sin pasar por aquí...

Página 2 post 15 (hay más en otros posts del hilo).

Que los disfrutes!!
Subir
joel_mxs
#261 por joel_mxs el 22/06/2015
gabryel escribió:
#1 por gabryel el 29/09/2008
Chicos les dejo unos presets míos del Pod X3 Live, y una muestra de sonido
Los preset están en un RAR, y ordenados en carpetas; para Solos, ritmicas distorsionadas, clean, y con efecto, son poquitos (9), les recomiendo el efecto "Para Solos" "1993 Solo 100 he+(User)", una muestra de como suena en el "SOLO2.mp3", saludos!



Como puedo ver el archivo hay algun link, ayuda pliss
Subir
1
gallubu
#262 por gallubu el 24/06/2015
Buenos días;
He comprado un pod x3 de segunda mano, y am intentar cargar un preset de la página de line6 no me deja, me dice "this tone requires you update your pod x3 to 2.00 or higher".
Vamos, es que no me deja ninguno de la página. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
Subir
rockblaster
#263 por rockblaster el 24/06/2015
gallubu escribió:
He comprado un pod x3 de segunda mano, y am intentar cargar un preset de la página de line6 no me deja, me dice "this tone requires you update your pod x3 to 2.00 or higher".
Vamos, es que no me deja ninguno de la página. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.


Supongo que habrás actualizado el POD a la última versión del firmware, ¿no?
Subir
gallubu
#264 por gallubu el 25/06/2015
Si, lo actualice y ahora va a peor la cosa. Notaba el pod muy caliente, también la alimentación y empezó la luz del display a parpadear sin poner nada. De repente se apagó y no funciona. No se sí es la alimentación y otra cosa. A alguien le ha pasado algo parecido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo