Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

juanfosaiz
#217 por juanfosaiz el 31/10/2012
Hola de nuevo a tos!!!

Perdón por la pedazo de tardanza en volver a mi hilo favorito y responderte Otto amigo mío, no tengo excusa ni perdón!!!

Al final siento tener que decir que no tengo ese efecto entre mis presets... lo tengo en otra pedalera que tengo... ¿en todo este tiempo no has podido conseguir el tone? ¿Has mirado en la web de line-6 o buscado en google?

Raro me parece que no exista ese tone. La pedalera en la que tengo el efecto es una más antigua y arcaica. Si alguien encuentra algo que lo comenteeeee!!!!

Bueno saludos a todos guerreros de las 6 cuerdas (o más) jeje !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Otto Ruan Kaiser
#218 por Otto Ruan Kaiser el 31/10/2012
Mi queridisimo Juan..
No he encontrado dicho efecto, y desgraciadamente dejé de luchar cuando oí rumores de que en la line6 no se puede. Seguiré esperando por si es que alguien ha logrado hacerlo.
Subir
jrm
#219 por jrm el 05/11/2012
Hola a todos, acabo de hacerme con un POD X3 y estoy revisando los presets que habeis ido colgando en este foro, pero sobre todo me interesan un par de ellos que no se alguno de vosotros tendrá:

-Sonido Carlos Santana (Tipo Europa)
-Sonido Gary More (tipo Still got the blues)

Muchas gracias
Subir
gabryel
#220 por gabryel el 08/11/2012
Hola gente!, estuve un poco "colgado".
En mi muro puse el link de descarga de los Tones.
La página cambió de formato, x eso no se podían descargar. Igual aquí lo pego:
http://rapidgator.net/file/55066995/MIS_TONES.rar.html

Saludos!
Subir
gabryel
#221 por gabryel el 08/11/2012
#218 Otto, fijate si te sirve el efecto que subí recién, en la carpeta MIS TONES--->"Efectos"--->LOOPS.
Saludos!
http://www.goear.com/listen/ffc2aad/loop-x6-gabryel
http://rapidgator.net/file/55066995/MIS_TONES.rar.html
Subir
juanfosaiz
#222 por juanfosaiz el 03/01/2013
Hola de nuevo y feliz año a todos!!

Otto compa... ¿nada de nada? Tengo que mirar en el link que ha dejado el amigo Gabryel (gracias por los reyes Gabryel jajja), lo acabo de ver. Si lo encuentro, dejo la otra pedalera (la tengo solo para el harmonizador). Si ya lo habéis probado, por favor comentad...

Otto, tú dices que tienes la XT ¿no? He leido que en la XT Live viene uno de fábrica (creo) que se llama "Bender (pitch bend effect)" que aparece en la expansión del POD XT. Si puedes échale un vistazo, y si lo consigues lo subes (porfaaaaa) jajajaj. Yo ahora que tengo algo de tiempo voy a ver si saco o encuentro algo parecido. He visto los nombres que nos interesan buscar (harmonizer, bender, octave). Sobre todo las dos primeras (harmonizador y doblador).

#219
jromero, creo que desde que cambiaron algo en el foro no se pueden bajar la inmensidad de presets que subimos, pero te comento que en la web de line 6, en custom tones, hay cientos de ellos, y de Santana y Gary Moore tiene que haber "unos cuantos". Date una vuelta cuando puedas por la web y busca, hay de todo.

Saludos harmonizados!! jeje
Subir
juanfosaiz
#223 por juanfosaiz el 03/01/2013
Holas de nuevo,

He mirado en la web de line 6 y he sacado estos que os adjunto. Hay bastantes más (para blues, rock y metal casi todos), harmonizar hasta +1 octava, hasta la -1 octava, para 3ª, 4ª, 5ª, etc. Si antes miro antes los veo jeje.

Otto, ya me dirás si te sirve alguno, si no, la dirección es http://line6.com/customtone. Pinchas en el aparato que usas y luego en el buscador pones la palabra bender o harmony. Y salen, salen. A mí me salen todos compatibles para la XT (a la izquierda de cada tono sale la compatibilidad). El caso es que salen con extensiones varias... quizás las que no sean de nuestras pedaleras (xt ó x3) con cambiar a pelo la extensión valdrá (lo probaré cuando lo haga).

Yo ahora tengo (para no variar) el PC estropeado y no puedo probarlos, así que os dejo de probadores a los interesados. Yo en cuanto pueda los pruebo, me quedo con el que más me guste y guardo la otra pedalera, y me dejo de tanto lío de pedaleras, que entre las pedaleras y el footswitch del cabezal madre mía qué líos me hago a veces, y en directo puede ser un cantazo del 12!!.

Bueno amigos, ya me contáis y ya os cuento yo también.

Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tones_bender_harmony.rar
Subir
sergioimac
#224 por sergioimac el 03/01/2013
Hola a todos!! a ver se que este hilo es de preset del POD x3 live, pero tengo un problemilla con el POD, es que se me ha roto la pantalla de la pedalera, si, si, una muy jodido y bueno quería saber si sabéis donde se puede comprar la pantalla de liquido bueno un saludo a todos y feliz año nuevo!!!!
Subir
juanfosaiz
#225 por juanfosaiz el 04/01/2013
Mal asunto amigo...

Pienso que llevarla a reparar a line6 te va a costar como pillarte una nueva.

¿Sabes si se le puede cambiar la pantalla así de forma digamos 'fácil'? Quizás en alguna web de algún sitio especializado sale algo sobre este tema...

Si te venden la pantalla por separado (supongo que desde line6 ó alguna tienda que te la pida a line6), la historia va a ser cómo acoplarla, no sé si has conseguido alguna guía de reparación de la X3 o algo que te pueda servir como referencia.

Yo miraría en tiendas de electrónica, les llevaría la pedalera para que la vieran y pediría presupuesto, aunque solo sea por hacerme una idea de lo que te pueda costar (vete haciéndote al la idea de la cara que te van aponer en en algunas tiendas). Tienes que tener en cuenta que es un tema bastante puntero, al menos a nivel microelectrónico (creo), no me imagino llevar la pedalera a una tienda de reparación y/o de componentes y te digan "en 2 días lo tienes". Eso sí, estaría guay. Quien sabe...

En caso negativo, o sea, que de ninguna manera puedas conseguir la pantalla o que te la arreglen (no la he visto, pero quizá solo se te ha roto la parte del cristal y no toda la pantalla por dentro), te animaría a investigar por tu cuenta un poco más por internet, el mundo es muy grande y no creo que seas el único al que le ha pasado esto. Estruja bien el google, foros, blogs, artículos, etc.

Siento no poder ayudarte más. Prueba a poner el post en la parte de "Electrónica DIY" del foro (dentro de "El equipo"), lo mismo te responden.

Si consigues algo, por favor comenta, es más que interesante este tema, ya te digo, nos puede pasar a todos.

Un saludo
Subir
1
sergioimac
#226 por sergioimac el 14/01/2013
Gracias! si la cosa es que ya la tengo desmontada y tal! lo único que no encuentro es donde comprar la pantalla, y sí, está muy reventada. En fin muchísimas gracias. Os digo algo cuando lo arregle y sepa más cosas!! un saludo.
Subir
sergioimac
#227 por sergioimac el 14/01/2013
Bueno aquí os dejo la foto de mi desgraciado accidente..... ya sabéis las bandoleras bien amarradas a la guitarra si no queréis que os pase esto un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
juanfosaiz
#228 por juanfosaiz el 14/01/2013
Justo en el blanco !! joer macho tb es mala suerte. Mira que tienes pedalera para que caiga justo ahí...

Si la tienes ya desmontada está de lujo tío, solo tienes que conseguirla !

¿Has puesto un correo a thomann, musik-produktiv, music-store o a la propia casa line6.com? Si lo pones adjúntales la foto!Quizás en alguna tienda de musica de venta de guitarras pedales y demás te la puedan conseguir...

Por favor cuenta !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo