Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

juanfosaiz
#229 por juanfosaiz el 14/01/2013
Otto (y demás), ya tengo el efecto !!!!!

En esos que os adjunté, los de 'harmony' funcionan, por lo menos el de "Harmony +4th.l6t"!! puedes cambiar la 4ª por 3ª, 5ª, etc. depende de la nota que quieres que salga además de la que tocas. Pienso que le falta algún hervor al preset (es un poco sucio, yo cambiaba el tipo de emulación de ampli, modulación, eq, etc), pero funcionar funciona !!

Ya me he quitado de encima la otra pedalera !! Ya no parezco el p_to comandante Kirk!! jejeje

Un saludo !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergioimac
#230 por sergioimac el 16/01/2013
Bueno chicos, sigo sin encontrar nada pero bueno aquí os dejo imagenes de la queridísima pedalera Line 6 x3 live por dentro jejeje os seguiré informando sobre el arreglo del line 6, ahh y subiré algunos preset que tengo de limpios y alguna distorsión un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
sergioimac
#231 por sergioimac el 16/01/2013
Y aquí la otra!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto-1.JPG
Subir
juanfosaiz
#232 por juanfosaiz el 16/01/2013
Ok sergio compañero !! Informa !! Sube presets !! jajajajaj

¿has podido bajar lo que hay desde la páguna 1 hasta la última? Si no hay cientos no hay ninguno!! Me metí en line6.com en custom tones y bajé una barbaridad y los subí, mírate las páginas una a una. O mejor LOS SUBO DE NUEVO TODOS EN UN .RAR :D . Creo que hay algunos repetidos en la carpeta "mas_tones" que hay dentro del comprimido general, pero bueno... Hay muchos de metal, pero tb hay de todo, mira también las carpetas "My Own Beauty Presets", "MIS TONES" y "POD X3" dentro de la carpeta "mas _tones". Hay de todo-todo.

Es vicioso jajaja!!

A ver si hay suerte, se arregla tu problema y vuelves a disfrutar de la peazo máquina que tienes tío!!

Un saludo tropa!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tones.rar
Subir
1
juanfosaiz
#233 por juanfosaiz el 23/01/2013
Bueno parece que por fin he encontrado un armonizador decente, no dobla la nota, o sea, solo suena la armonía, pero puesto de dual-tone con otro preset que os guste o de los que uséis normalmente, da un efecto bastante claro y limpio. El preset se llama "Awaken+Harmonizer.l6t". Hay bastantes más en el comprimido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tones_harmony_18_01_13.rar
Subir
1
canyon
#234 por canyon el 24/01/2013
sergioimac escribió:
Line 6 x3 live

Si te sirve de ayuda he encontrado esta pagina
http://www.fullcompass.com/product/435544.html
Subir
2
sergioimac
#235 por sergioimac el 25/01/2013
#234 :sorprendido: no tengo palabras! puff es la pantalla Muchísimas gracias, y no es cara ni nada puf da gusto tener a gente así en los foros!! Un saludo!!
Subir
juanfosaiz
#236 por juanfosaiz el 05/02/2013
Acabo de ver el post...

Joooeeer!! te sales canyon, vaya puntazo de aporte tío !!! jajaja y encima es mucho más barata de lo que me esperaba !! :shock: Y yo viviendo con miedo por si se casca la pantallita... todavía ni la he quitado el plástico de protección del respeto que me inspira !!

sergioimac, ¿Ya la tienes, la has puesto? ¿Qué tal ha ido la cosa, te ha tardado mucho en llegar? Estoy por pillarme una por si acaso, igual que hice con la fuente de alimentación, que me dijeron que es algo especial, que no vale cualquiera de esas 'universales' ni otras específicas, y tengo dos por si se me casca una.

Gracias canyon, peazo de aporte. :aplausos:
Subir
Otto Ruan Kaiser
#237 por Otto Ruan Kaiser el 28/02/2013
juanfosaiz escribió:
Otto (y demás), ya tengo el efecto !!!!!

En esos que os adjunté, los de 'harmony' funcionan, por lo menos el de "Harmony +4th.l6t"!! puedes cambiar la 4ª por 3ª, 5ª, etc. depende de la nota que quieres que salga además de la que tocas. Pienso que le falta algún hervor al preset (es un poco sucio, yo cambiaba el tipo de emulación de ampli, modulación, eq, etc), pero funcionar funciona !!

Ya me he quitado de encima la otra pedalera !! Ya no parezco el p_to comandante Kirk!! jejeje

Un saludo !!
Estimado Juan yo te agradezco que me mandes este efecto lo voy a probar y te aviso, espero que sea lo que busco, ya que me cuesta mucho trabajo deshacerme de mis cosas, así que no quiero botar la line6.
Subir
juanfosaiz
#238 por juanfosaiz el 01/03/2013
#237

Hola de nuevo, mi muy estimado Otto, ya pensaba que no te iba a volver a leer !!! Te cuento:

Hay otro comprimido que pongo en el post #233 (tones_harmony_18_01_13.rar). Creo que es más completo. Descárgalo y prueba todos, que hay varios, algunos no me convencieron mucho pero supongo que se podrían configurar para que suenen mejor, ya sabes, modificando parámetros y eso.

No desestimes la pod xt por un efecto que te falte hombre, con todo lo que tiene el bicho, como mucho tendrías que adquirir un armonizador, que creo que no están muy caros (también hay de 2ª mano). Cuando comentaste el tema del armonizador en el foro, yo me puse a buscar y leí muchas cosas de que no tenía, pero mira, en poco tiempo hay más de 20 (algunos son un poco raquíticos pero hasta esos se pueden configurar). También he visto gente que se queja de que no tiene looper y desestiman la pedalera por completo, pero por eso no voy a deshacerme de mi x3 te lo aseguro, si no sale algún preset que lo emule (dale tiempo al tiempo) y algún día lo necesito, me saldrá más económico pillar un looper que deshacerme de toda una pedalera, con todo lo que lleva dentro, emulaciones, todos los efectos que te brinda, distorsiones, delays...

Vaya charlas que te hecho Otto jajajaajaj!!

Ya me cuentas compañero !!
Subir
1
Otto Ruan Kaiser
#239 por Otto Ruan Kaiser el 04/03/2013
juanfosaiz escribió:
Hola de nuevo, mi muy estimado Otto, ya pensaba que no te iba a volver a leer !!! Te cuento:

Hay otro comprimido que pongo en el post #233 (tones_harmony_18_01_13.rar). Creo que es más completo. Descárgalo y prueba todos, que hay varios, algunos no me convencieron mucho pero supongo que se podrían configurar para que suenen mejor, ya sabes, modificando parámetros y eso.

No desestimes la pod xt por un efecto que te falte hombre, con todo lo que tiene el bicho, como mucho tendrías que adquirir un armonizador, que creo que no están muy caros (también hay de 2ª mano). Cuando comentaste el tema del armonizador en el foro, yo me puse a buscar y leí muchas cosas de que no tenía, pero mira, en poco tiempo hay más de 20 (algunos son un poco raquíticos pero hasta esos se pueden configurar). También he visto gente que se queja de que no tiene looper y desestiman la pedalera por completo, pero por eso no voy a deshacerme de mi x3 te lo aseguro, si no sale algún preset que lo emule (dale tiempo al tiempo) y algún día lo necesito, me saldrá más económico pillar un looper que deshacerme de toda una pedalera, con todo lo que lleva dentro, emulaciones, todos los efectos que te brinda, distorsiones, delays...

Vaya charlas que te hecho Otto jajajaajaj!!

Ya me cuentas compañero !!
Pues me ilustras mi querido Juan, y me gusta saber que mi "jugetito" todavía me da para más. Gracias por tus consejos.
Subir
colochitoeddie
#240 por colochitoeddie el 01/04/2013
Hola mis amigos foreros, de la mejor pedalera, bueno a mi gusto esta pedalera me ha dado muchisimas alegrias, aun recuerdo cuando la compre y Juanfosaiz y gabryel me advirtieron: si compras esa pedalera! te aseguro que tenes juguete para larga, eso fue hace tantos años que ya no me acuerdo, pues hoy por hoy sigo trasteandola y aprendiendole el modo, cada vez que descubres algo nuevo te abre una forma nueva a cada uno de tus efectos,

Asi con el tiempo aparecieron nuevos amigos como ElMontu quien tambien ha aportado al foro y a la inquietudes de cada uno, y pues a cada uno de las personas que ha seguido el hilo bienvenidas!!!

Les comento un par de cosillas despues de saludarles muy apreciadamente,

1) Me he pillado de un pedal wahwah CAE MC 404 para ser mas especifico, un muy buen pedal de wah wah una joya ya que cuenta con fusible color amarillo y color rojo tambien, intercambiable entre si, modificables ambos por separados y por si fuera poco incluye booster para ese wah wah a distorsiones, lo uso de la mano con la line 6 x3 pod live, ya que el wah incluye true bypass , asi que el pedal de expresion de la x3 pod live solo me servira para whammys o volumenes, algun que otro efecto como el de violin tambien, Se los recomiendo muy seriamente!!!.

2) Me esta fallando mi boton de bancos C, cuesta que me agarre al punto que en vivo prefiero ahora no colocar efectos en los bancos C para evitar inconvenientes, solo lo uso en estudio donde los fallos pueden remediarse, les consulto, me imagino que es problema de gomas o el tacto del boton ya que mi pedalera esta muy bien conservada, sera que desarmando el botonsito por fuera (puedo ver que tiene un circulo que supongo es el tornillo casi pentagonal) pueda ser remediable o definitivamente hay que abrir toda la pedalera??? (lo cual no haria ya que son cosas para las que no soy muy bueno y prefiero no tocar donde no se)

Saludos a todos, pronto subire mis presets favoritos, algunos han sido aportes de los mismos juanfosaiz y gabryel, otros mios y otros conseguidos en la web!, solo necesito ayuda para saber como se suben aqui al foro.

(Juanfosaiz y gabryel, me interesan sus contactos les escribire en MP para contactarles)

Saludos camaradas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo