Miren el Diapason de mi guitarra :(

chrismax Baneado
#61 por chrismax el 04/02/2011
maloteslos escribió:
Bueno, hoy estuve tratando de ver como eliminaba esas manchas, así que puse una púa en un trapito húmedo muy poco y le pase la púa por una de esas rayitas, y cabe destacar que era suciedad porque alli mismito que le coloco la púa con el agua y eso fue instantaneo, salio esa cosa blanca que habia en la grieta y quedo bella bella, claro esta, no le voy a pasar agua, pero si quisiera pasarle algo que con un trapazo se quite. NO ME VOY A COLOCAR A SACAR RAYITA POR RAYITA, por DIOOOS, jejeje, hay como 500 rayas ó mas quizás, quiero sacarlo todo de una vez, si se puede, ó se tiene que sacar raya por raya? noooo. Pero que dicen? El zippo ó el limpiador del kit dunlop me quitaría todas las rayas blancas?


Las dos cosas te valen para quitar las rayas ;)

Ahora la decision es tuya, si el kit dunop o la gasolina Zippo mas un acondicionador aparte.

Suerte con eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MFA
#62 por MFA el 04/02/2011
Gracias men. Bueno, ahora si, fin del post! Mil gracias a TODOS! Son muy valiosos para mi! Nos vemos!
Subir
Ramón
#63 por Ramón el 17/07/2013
https://www.youtube.com/watch?v=rDMsObYHRNY
ahí lo tienes muy bien explicado para que te quede perfecto lo mejor posible, suerte
Subir
Zenaku
#64 por Zenaku el 28/04/2014
#27 Señor frasco, luego de hacer ese proceso puedo hidratar el mastil nuevamente en ese instante? porque luego de echar y frotar el polvo de piedra pomez el mastil me queda un poco seco y blanco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo