Film transparente para proteger de rayas a la guitarra.

Gerardo
#1 por Gerardo el 30/04/2016
Buenas noches.
Queria preguntarles a ustedes que tienen mucha experiencia si lo que he hecho es beneficioso o si por el contrario tiene algun problema a corto o largo plazo para la conservación del buen estado de la pintura de la guitarra: He colocado papel film transparente en la parte donde normalmente viene el golpeador de la guitarra. Esto, esperando evitar esas rayitas que se hacen con el dedo pequeño cuando se apoya para tocar. Dejo una imagen que habla por si sola.
Imagen no disponible
https://www.dropbox.com/s/7436zgmcy5d4c04/image.jpeg?dl=0
Subir
iose
#2 por iose el 30/04/2016
Nunca ví algo así, la verdad. Tampoco me había fijado en las rayitas que deja el dedo pequeño. :|
No sé qué más decir. Me estoy haciendo viejo, será. :preocupado:
Subir
Slatzero
#3 por Slatzero el 30/04/2016
En las flamencas se pone un golpeador, lo del film, sin ofender, me parece una cutrada xD
Compra una pegatina grande, si no quieres ningún motivo en concreto ponle papel pegatina, de este blanco para las impresoras, y lo cortas a tu gusto y forma. Así siempre podrás guitarlo.
Cada uno cuida sus guitarras como puede/quiere! Claro que sí.
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 30/04/2016
Tambièn se hacen vinilos a medida y del color q tu quieras...eso si...son un poco caros...
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 30/04/2016
Pues a mí una guitarra con el desgaste de tocar me parece un instrumento aún más llamativo.
Subir
Gerardo
#6 por Gerardo el 30/04/2016
Bueno gracias a todos. Queria saber su opinion :) o si es que yo me andaba volviendo loco. jeje. al final opté por dejarla sin nada y que se desgaste normalmente, no vaya a ser que ese plastico termine por hacerle algun daño sea por humedad o calo o algo. Gracias de nuevo a todos por responder tan rápido! saludos.
Subir
Ibado
#7 por Ibado el 30/04/2016
206da22c6f07acadb0c0d6493c071-2088421.jpg

Si al amigo Nelson nunca le precupó que su compañera "trigger" mostrase el paso de los años en su madera yo haré lo mismo...
Subir
Alex565
#8 por Alex565 el 30/04/2016
Lo que hay que ver, sin ofender.
Subir
1
Gerardo
#9 por Gerardo el 30/04/2016
Qué pasará que no me cargan las imagenes de los post? es decir, no puedo ver las que publican...
Subir
NecronoiD
#10 por NecronoiD el 30/04/2016
#6 Menos mal que entraste en razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo