Mi Tesoro: Frankenstrat hecha por Eddie Van Halen (Autografiada)

fergusson
#61 por fergusson el 30/12/2010
Pero cerrarlo por que?? El cree tener algo lo muestra, la gente no lo cree, no pasa nada... Es mi opinion, yo creo que todo es muy dudoso, no se puede defender lo indefendble y es que EVH no tiene ni idea que eso existio ni carta ni guitarra.... :mrgreen:
Subir
Metillico
#62 por Metillico el 30/12/2010
Tres votos.;)

Así ya no hace falta discutirlo en el foro de mods.:saludo:
Subir
elpajarospeed
#63 por elpajarospeed el 30/12/2010
Belial_Baez escribió:
No, no eran times new roman, como apunta rafa-gas, no se había inventado.

Coincido con Phakkito, lo mejor va a ser cerrar el hilo...


Pues si ustedes lo dicen por mi no hay problema ;)
Subir
Metillico
#64 por Metillico el 30/12/2010
Freak_Chicken escribió:
Pues si ustedes lo dicen por mi no hay problema ;)


Como si lo tíenes.

Micrososft incluyó esa fuente con Windows 3.1, a la venta en marzo del 92.:D

P.D.: Si, lo recuerdo perfectamente.:hola:
Subir
ramonpolispan
#65 por ramonpolispan el 30/12/2010
Vamos a ver, por muchas excusas que ponga de que no quiere la guitarra para ponerla en una vitrina, a NADIE... repito a NADIE... que le guste y respete el mundo de la guitarra se le pasaría por la cabeza modificar una guitarra construida por EVH. Sería para cortarle las pelotas a bocados.

Aparte, con las fotos de antes y después se podría jugar a "encuentra a Wally", je je... Te ha quedado una guitarra muy curiosa, pero no nos vaciles.
Subir
elpajarospeed
#66 por elpajarospeed el 30/12/2010
metillico escribió:
Como si lo tíenes.

Micrososft incluyó esa fuente con Windows 3.1, a la venta en marzo del 92.:D

P.D.: Si, lo recuerdo perfectamente.:hola:


No entiendo de que hablas, yo me refiero a qaue si quieren cerrar el hilo pues, es su decisión
---------------------------------
ramonpolispan escribió:
Vamos a ver, por muchas excusas que ponga de que no quiere la guitarra para ponerla en una vitrina, a NADIE... repito a NADIE... que le guste y respete el mundo de la guitarra se le pasaría por la cabeza modificar una guitarra construida por EVH. Sería para cortarle las pelotas a bocados.

Aparte, con las fotos de antes y después se podría jugar a "encuentra a Wally", je je... Te ha quedado una guitarra muy curiosa, pero no nos vaciles.


No estoy vacilando a nadie, simplemte le guitarra tiene modificaciones y la unica que afecta de verdad es el killswitch, de resto son cosas uqe la guitarra necesitaba o que de por si trae la frankenstrat original
Subir
bassiot
#67 por bassiot el 30/12/2010
¿Lo conociste en una Jam, te cuenta toda esa milonga de su tio productor y le compras la guitarra???
Empieza a pensar que quizas el sobrino del saxofonista, pianista y ex-productor de Van halen te haya estafado.
Subir
fry_hunter
#68 por fry_hunter el 30/12/2010
Estoy con bassiot. O te han estafado, o nos estas intentando estafar tu a nosotros, de manera muy chapucera por cierto.

Y si realmente fuera real y original, no mereces tenerla por hacerle esas modificaciones. Es una aberracion vamos. Es como poner recta la torre de pisa. Es una patada a su historia de 3 pares de cojones.
Subir
jondalar1982
#69 por jondalar1982 el 30/12/2010
Vamos, yo creo que te la han metido doladísima, pero en ángulo de 90º, perdón por la expresión. Lo que me jodería a mi es pensar que tengo una joya y darme cuenta que me han tangado y ahí puesdes hacer dos cosas, o seguir pa´lante que es lo que parece que hace este hombre y tragarse su historia o reconocer la cagada.

Un saludo.
Subir
krøsh
#70 por krøsh el 30/12/2010
Cuanto te costo si no es mucha molestia?.:saludo:
Subir
Selvy
#71 por Selvy el 30/12/2010
dejad al troll no veis que se registro solo para abrir este post.....
Subir
moonmark
#72 por moonmark el 30/12/2010
Que putada!!! Hay cada suertudo!!!;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas