Mi Tesoro: Frankenstrat hecha por Eddie Van Halen (Autografiada)

elpajarospeed
#25 por elpajarospeed el 30/12/2010
joedrk escribió:
Entonces me estas diciendo que tienes una guitarra única en el mundo, le has hecho modificaciones y tocas con ella a diario...
O (con perdon) eres un poco tonto por no guardarla en una vitrina o esto es mas falso que un billete de 14 €.

Pregúntale al forero steeledge si le cambiaría algo a la guitarra que le firmó satriani...O imaginate que tienes una LP del '59 le cambias las pastillas o le pones otros clavijeros porque eres fan de Slash?

Por otra parte y como siempre digo, sino hay foto de Eddie firmandola, no es más que una guitarra a piezas pintada como la de Eddie. Valor : lo que cuesten las piezas, que suene mejor que cualquier guitarra en el mundo...pues puede ser, enhorabuena si es el caso.Pero como digo, por lo que aportas no creo que esta guitarra tenga algún valor añadido.

Un saludo.


La cosa es que yo no soy coleccionista, soy musico y no voy a comprar una guitarra para simplemente dejarla ahi en un estante,lo que cueste la verdad no me importa, si por modificarla deja de valer, que carajos yo se que la guitarra fue de Eddie y puedo vivir con la conciencia tranquila.
---------------------------------
bassiot escribió:
Si, todo el "valor" que podia tener como una frankenstrat firmada te lo has cargado con las modificaciones.
La carta de autenticidad que muestras ya no vale para nada puesto que la guitarra de la que habla ya ha sufrido modificaciones y si realmente es una guitarra hecha por Van Halen ni Buckethead se hubiera atrevido a semejante sacrilegio.


Como ya lo he dicho, a mi cosas como esas no me importan, el valor de la guitarra con o sin modificaciones me vale porque yo la quiero para tocarla no para dejarle metida en un estante, si la carta y todo ello pierde valor, da igual
---------------------------------
selvy escribió:
traeme una foto de eddy con esa guitarra o dandotela y me lo creere...asi que por ahora para mi eres un CASPER con ilusiones ;)


Si no leiste bien, a mi no me la dio Eddie u_u
---------------------------------
Aryend escribió:
la ortografía y gramática de Eddie deja mucho que desear como bien ha dicho Frehley, no solo por las abreviaciones (como cuz que si se utiliza en vez de cause) si no por errores de verdad "prior to the Kremer is gonna launch it to the market" "was always like a Lucky to me" "I do not need that kind of Lucky".
Todo eso sin mencionar que hay cosas que no coinciden respecto a las fotos de una y otra guitarra, si os fijáis las firmas no coinciden, la de las fotos de la guitarra tiene el reabillo de abajo más largo y la de la otra lo tiene más corto y la pastilla del centro es diferente en ambas y tampoco están los plásticos que sujetan las pastillas en las fotos de la guitarra, o la has modificado muchísimo o no son la misma guitarra


pues la verdad, si, es cierto pero que mas da? en esto planeo mandar certificar todo esto, y si no, no importa, tengo una exelente guitarra con un exelente sonido
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Selvy
#26 por Selvy el 30/12/2010
Freak_Chicken escribió:
La cosa es que yo no soy coleccionista, soy musico y no voy a comprar una guitarra para simplemente dejarla ahi en un estante,lo que cueste la verdad no me importa, si por modificarla deja de valer, que carajos yo se que la guitarra fue de Eddie y puedo vivir con la conciencia tranquila.


claro tio yo a mi me regalo M.Jackson un guante blanco y lo tengo firmado por el..ahora voy a un foro, me registro y lo cuento a ver si hay algun subnormal que lo quiera y me lo compre... (aunque no voy a decir nada de venderlo ) :D

Disfruta de tu "joya"... :aplausos:
Subir
elpajarospeed
#27 por elpajarospeed el 30/12/2010
Aryend escribió:
y los mástiles tampoco son iguales
https://files2.soniccdn.com/old/2053554d1c9b1f5ba78.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/2053554d1c9b6e41233.jpg

que, ojo, son cosas que se pueden modificar, pero lo del mástil y lo de la firma me parece sospechoso


El mastil se tuvo que cortar ya que la distancia del traste doce al puente no era igual que del traste 1 al 12, le quite la cascara al single porque con mi luthier queriamos que se pareciera aun mas a la original
Subir
xabdeth
#28 por xabdeth el 30/12/2010
Jajajaj y yo que no repare en detalles, bueno, estaba apurado y lo vi rapidamente, pero si, da que dudar, y bastaaaante, pero bueno, a lo mejor si es original, ademas, si el le hace modificaciones, es sú guitarra.
Subir
1
Advent
#29 por Advent el 30/12/2010
Y la cinta blanca la pegó Eduardo para no gastar la pintura, no??

:risa:
Subir
elpajarospeed
#30 por elpajarospeed el 30/12/2010
Aryend escribió:

que, ojo, son cosas que se pueden modificar, pero lo del mástil y lo de la firma me parece sospechoso


LA firma se borro un poco al instalar el killswitch
Subir
elpajarospeed
#31 por elpajarospeed el 30/12/2010
Advent escribió:
Y la cinta blanca la pegó Eduardo para no gastar la pintura, no??

:risa:


Antes de hacer esta clase de comentarios estupidos, lee lo que dice la carta
Subir
rafa-gas
#32 por rafa-gas el 30/12/2010
De cuándo es la carta? es que viene sin fecha, pero parece estar bastante deteriorada, como si hubieran pasado décadas desde que se editó con microsoft word y se imprimió...



Saludos.
Subir
elpajarospeed
#33 por elpajarospeed el 30/12/2010
Rocks90s escribió:
yo no pensaba decir nada de la carta pero ahi varias cosas que no me cayeron, al marjen de todo eso tambien una guitarra unica matarla modificandola es pecado man lo cual hace sospechar mas y ademas parece practicamente nueva ( esa pintura esta perfecta ), igualmente es muy bonita y debe sonar bien.

te comento no importa si la viola que usas la uso eddie van halen o un viejo misterioso de piel negra que te encontraste en un cruce de caminos ( bueno ahí si importa por que te va a salir carito ), lo que importa es quien la ejecuta osea no vas a ser mas por tocar con una guitarra que fue de eddie es mas eso suele ser una carga muy pesada por que ahi que respaldar el nombre detras de la guitarra mas cuando se le hace una aparicion publica como hiciste.

respecto a lo de la vitrina estoi en parte de acuerdo, creo que muchas violas merecen un atesoramiento pero vamos no me digas que cuando viste en alguna expocicion o algo alguna viola de un famoso o incluso durante un concierto la misma guitarra te decia tocame, las violas son para rockearlas jajjaja el mismo pensa toca con sus dangelico que valen fortuna cada una y son de coleccion


Eso es falso, nunca seré mas por tocar esta guitarra y pues si hay que respaldar el nombre y todo eso, por eso responfo todas sus dudas y inquietudes
---------------------------------
rafa-gas escribió:
De cuándo es la carta? es que viene sin fecha, pero parece estar bastante deteriorada, como si hubieran pasado décadas desde que se editó con microsoft word y se imprimió...



Saludos.


Según el ex-dueño, la guitarra de del 80-82, pero de eso no puedo dar credito.
Subir
xabdeth
#34 por xabdeth el 30/12/2010
Por cierto, todos los mastiles al terminar el diapasón, éste está cubierto por el binding cierto? pues si la cortó, se le quita, y en la foto me parece que es así.

Yo en la firma le hubiese puesto papel adhesivo transparente, de ser verdadera, claro, jajajaja..
Subir
Advent
#35 por Advent el 30/12/2010
Pues la cinta está nuevecita....

Y que en la carta ponga que está encintada y no pintada no quiere decir que en las fotos se vean dos guitarras diferentes, porque en una de ellas se ve la cinta montandose y en la otra no.

A no ser que la reencintases de nuevo, cosa lógica si tambien recortaste el mastil..
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 30/12/2010
Freak_Chicken escribió:


Según el ex-dueño, la guitarra de del 80-82, pero de eso no puedo dar credito.


Es que en el 80-82 no existía el microsoft word (ni siquiera existía windows), aunque supongo que los editores de texto sí existían, pero lo que no recuerdo yo en ningún documento de aquellos años con la letra "times new roman".

Ésto, por lo menos demuestra que la carta, desde luego es falsa.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas