Mi Tesoro: Frankenstrat hecha por Eddie Van Halen (Autografiada)

elpajarospeed
#1 por elpajarospeed el 30/12/2010
Hola compañeros de guitarristas.info
Les presento a uno de mis mayores tesoros, una guitarra hecha por el mismísimo Eddie Van Halen, Brazo de Jackson y Cuerpo de Stratocaster del 82 ambos, micrófonos Dimarzio y el estilo de Eddie.
Historia: La guitarra es del sobrino del es-productor de Van Halen ( en la época del 82) este es saxofonista y pianista, vivía con su tío en USA ya que sus padres murieron cuando el era muy pequeño, el estaba muy interesado en la música, tanto así que su tío solo hablaba de ello, el me cuenta que Eddie y su tío eran muy amigos y su tío le comento sobre su pasatiempo, por esto Eddie decide fabricarle una guitarra con su diseño personal antes de que las Kramer salieran al mercado, Felipe, el ex-dueño nunca pudo aprender y hace poco fue padre así que tuvo que dejarlo, yo lo conocí en un Jam de Jazz en el que tocamos juntos, el me lo comento y no dude en comprarla de una.

Fotos:

Guitarra Completa:
Imagen no disponible


Por Atras:
Imagen no disponible

Cuerpo:
Imagen no disponible

La Firma Del Cuerpo:
Imagen no disponible

La Carta:
Imagen no disponible

La Firma De La Carta:
Imagen no disponible

Y Unas Fotos Mias Con La Guitarra:
Imagen no disponible

Imagen no disponible


Gracia Por Visitar El Post!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 30/12/2010
bueno si la historia es veridica wow es un lujaso tenr eso pero al margen y mas alla de todo eso la viola esta preciosa me ncanta
Subir
elpajarospeed
#3 por elpajarospeed el 30/12/2010
Rocks90s escribió:
bueno si la historia es veridica wow es un lujaso tenr eso pero al margen y mas alla de todo eso la viola esta preciosa me ncanta


Totalmente reales :si: , gracias por tu comentario :D , en estos días quiero subir un audio o un vídeo para mostrar lo bueno que suena
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 30/12/2010
Wow! Que guitarrón!!! Nada más que decir, solo expreso mi rostro en este momento: O_O
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 30/12/2010
Dos palabras: Que genial!

Tienes una guitarra unica, prometenos que la cuidaras, si no damela y yo la cuido con mucho gusto. :D
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 30/12/2010
Uuuuufffff pero que guitarron!, me encanta! No sabes cuanto te envidio, jajajaja..

Siempre me ha gustado ese acabado, de hecho, se lo hare a mi guitarra. Excelente historia y fotos.

Que la disfrutes bastante, yo no dejaria de tocarla, y luego de hacerlo, me la quedaria viendo como un bobo todo el dia, jajaja..
Subir
elpajarospeed
#7 por elpajarospeed el 30/12/2010
Monkey-Man escribió:
Dos palabras: Que genial!

Tienes una guitarra unica, prometenos que la cuidaras, si no damela y yo la cuido con mucho gusto. :D


Prometo la cuidare con mi vida jaja :D
Subir
stxxxed
#8 por stxxxed el 30/12/2010
HOLY COW O.O
por dios!!!! que guitarron!!!!!!!
Subir
Pepeheafy
#9 por Pepeheafy el 30/12/2010
cuidala mas que a tu vida misma
Subir
joakin_m
#10 por joakin_m el 30/12/2010
te ofresco 20000!!!! (PESOS MX) :)
Subir
monkey-man
#11 por monkey-man el 30/12/2010
joakin_m escribió:
te ofresco 20000!!!! (PESOS MX) :)


Yo creo que vale mas, pero una cosa es lo que vale en si la guitarra y otra es el valor sentimental, no creo que la venda. Bueno, yo no lo haria. :)
Subir
bassiot
#12 por bassiot el 30/12/2010
Explicame porque en las fotos donde posas con la guitarra aparece un boton rojo al lado del switch y una especie de alcayata redonda donde deberia estar el enganche de la correa y en las fotos que has puesto primero no estan.
A mi esto me huele mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas