Mi primera guitarra

xbauerx
#37 por xbauerx el 20/04/2013
#6
Cort g210_2T
https://www.thomann.de/es/cort_g210_2t.htm
Imagen no disponible

o una SX. Si puede ser la que lleva el cuerpo de fresno.
Imagen no disponible

Con algo mas de presupuesto, la Cort G250 es bastante mejor. Mejor clavijero y un puente bastante mas estable.

De todas formas, si quieres invertir algo mas de dinero en una guitarra para siempre, que no te cueste tampoco como una casa, busca alguna Fernandes Revolver Classic o una Fernandes Stratocaster (si le vale a Mark Knopfler, a Billy Joe Armstrong, a Billy Corgan o a los U2 para grabar discos yo creo que a ti tambien), o tambien una G&L Legacy. Estas ultimas, por el equivalente a 400-500 euros, tienes una guitarra que probablemente sea mejor que cualquier Fender strato mexicana de ahora.

Hala, ahora te toca elegir a ti.
Al final no haras caso y acabaras con una Squier o alguna de ese estilo. :D

xB
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#38 por SX_STAGG el 20/04/2013
Me gusta esa Cort pero nose si las conseguire cerca de donde vivo,ya que las casas de muscia mas cerca las tengo a 100 km.Me gusta la cort proque tiene 2 single y un humbercerks o como se escriba y tenes variedad de tonos...Que decis vos??' El problema es la conseguiree???..Cuanto esta costando mas o menos esta guitarra en tu pais?
Subir
SX_STAGG
#39 por SX_STAGG el 20/04/2013
El problema que tambien me quiero comprar un ampli... y tengo tambien que invertir dineroo y quiero pillarme un boss me 25 o por ahi con pedales sueltos nose eso... El problema es que toco cover ... y muchos pedaless no me gustannn
Subir
xbauerx
#40 por xbauerx el 20/04/2013
la Cort G210 sale por el equivalente a 1250 pesos argentinos. La pena es que esa guitarra no tenga posibilidad de split coil (esto es que la humbucker pueda usarse con las dos bobinas conectadas -como humbucker- o con solo una bobina -como una pastilla single normal-) porque eso te dobla las posibilidades sonoras, mantienes todo el timbre y sonido claro en el canal de limpio con la pastilla en single y tienes el refuerzo de ganancia que da la doble bobina de la humbucker para distorsion.

Lo que puedes hacer es llamar al distribuidor de Cort en Argentina (creo que es Fama Music Argentina, estan en BBAA) y preguntar que donde podrias probarla en persona.

xB
Subir
SX_STAGG
#41 por SX_STAGG el 20/04/2013
Si nose tampocoo tanto alborotooo...No entendi todo el noseque de las pastillas.....Osea esa humbercrk suena como pastilla doble y no como doble y singlee???
Subir
xbauerx
#42 por xbauerx el 20/04/2013
#39 el Fender Frontman 25R que te comentan esta bien para tocar en casa. Con 25w a transistores tienes mas que de sobra para tocar y molestar a los vecinos. Eso si, como quieras tocar junto a un baterista... vas de culo, te falta potencia en decibelios. Vamos, que no suena suficiente.

Planteate: ¿que quiero? ¿una guitarra mala y un ampli decente? ¿una guitarra decente y un ampli malo? ¿una guitarra decente y un ampli para directo? si es la ultima opcion, te toca seguir ahorrando, necesitas al menos 65w de potencia (en transistores) para poder tocar con un bateria.

xB
Subir
xbauerx
#43 por xbauerx el 20/04/2013
#41 Humbucker es "pastilla doble". Tal cual. Lo de pastilla doble que funcione como single y tambien como doble se llama "split coil".
xB
Subir
SX_STAGG
#44 por SX_STAGG el 20/04/2013
Ufff tenes razonn por ahora vere entre esas dos guitarras o una SX... y jodere a mis vecinos :guitarrista: luego vere bienn lo del ampli...GRaciassss
Ah y por si sabes ...Esty por comprarme una pedalera ,nose bien cual,no muy caras, pero por ahi puedo comprarme pedales y tengo lo mismo pero con mejor sonido...Que decis voss?? Toco coverss..... :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
mapaxe15
#45 por mapaxe15 el 20/04/2013
#36
Hubieras empezado por alli, por el modelo xD!
Subir
SX_STAGG
#46 por SX_STAGG el 20/04/2013
Modelo de que?
Subir
mapaxe15
#47 por mapaxe15 el 20/04/2013
#46
que tipo de modelo te gustaban las guitarras existe las Les Paul, Flying V, Stratocaster etc...
Subir
SX_STAGG
#48 por SX_STAGG el 20/04/2013
Desd un principio dije que me gustaban la strato Que tiene q ver eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo