Mi primer Soundtrack - Opiniones

nestordff
#1 por nestordff el 13/10/2013
Me gustaria escuchaseis esta modesta grabacion, donde no hay nada de guitarra por eso lo cuelgo en este subforo...para que me dieseis ideas de como mejorarla...

Es una pequeña banda sonora para un modesto corto de animación de unos chavales.

No estoy acostumbrado a este tipo de estilos, lo mio es el rock y poco mas, asi que fue divertido y un poco reto intentar grabar estos estilos tan desconocidos para mi, la verdad que solo espero que mas o menos se reconozca cada estilo de musica, obviamente....son de lo mas simple y siguiendo patrones tipicos que se me vinieron a la cabeza:

Ahi va:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bootes
#2 por bootes el 14/10/2013
Pues yo lo veo muy bien, quizás para mejora podrías sincronizar la imagen con la música, con cambios mas bruscos, si bailan rápido música mas marchosa, si bailan lento mas lento etc...no se si me explico, se trata de que la música exprese lo que pasa en el vídeo, no solo hacer una música de fondo.Aunque mas o menos es lo que has hecho, pero parece que a veces no este sincronizado la imagen y la música,no es fácil conseguir eso.
Igual tendrías que hacerte un guion y una pista de tempo con un metrónomo basada en las imágenes.
Subir
1
nestordff
#3 por nestordff el 14/10/2013
Has dicho exactamente lo que yo pienso, cuando empece con ello quiza bastante tenia con grabar algo, desde luego lo que comentas es lo que tendria que haber hecho y si se nota que quiza la musica no acompaña del todo a ciertas partes, pero bueno para la proxima:). Gracias por tu consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo