Paul Gilbert- Technical Difficulties ¿Qué niveL?

rafaziel
#1 por rafaziel el 19/10/2008
Buenas! pues nada me gustaria saber una vez más sus opiniones ¿qué tipo de dificultad le pondrian a esta canción? y también me gustaria que me dieran algún consejo , como qué ejercicios realizar para poder abrir bien los dedos y ganar elasticidad, velocidad, y todo lo que la canción en si necesita. Llevo 2 años y 7 meses tocando, no se si es muy poco tiempo para tocarla aún o es tiempo de sobra, la cosa es que me gustaria intentarlo, en fin espero sus consejos y opiniones de forma abierta, un saludo compañeros =)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 19/10/2008
sólo tú puedes saber si tienes nivel para tocarla... es un tema que requiere dominio del alternate picking... si tú ves que no puedes tocarlo, prueba con temas más fáciles...

repito que requiere dominio del alternate... nosotros no podemos saber cómo tocas...:)
Subir
ibañezz
#3 por ibañezz el 19/10/2008
es genial el riff de este tema xd es un tema de un virtuoso de la guitarra y obviamente es dificil, es cosa de intentar tocar la intro y te das cuenta el control que tienes que tener sobre la uñeta.
io llevo como llevo como 1 año y 10 meses masomenos, tambien estoy intentando tocarla
no me sale igual, pero me suena parecido. y como dice metalero, requiere harto manejo de alternate picking, es cosa de praticar lento el alternate pincking e ir de apoco, lo mas dificil es segundo punteo rapido que tiene, para volver al riff inicial xd
pero es el tema preciso para ir mejorando esos detalles en manejo de alternate picking.
Subir
missy
#4 por missy el 18/04/2009