Mi primer proyecto, Una washburn PS-2000, la de Paul Stanley de Kiss

Jozesh
#85 por Jozesh el 01/07/2011
a mi me gusta sin golpeador
Subir
andres elizalde
#86 por andres elizalde el 01/07/2011
que bestia!!ajaj te quedo de 10
Subir
andres elizalde
#87 por andres elizalde el 23/07/2011
y??que paso?
Subir
ravp
#88 por ravp el 26/07/2011
Wow, que bonita. Ahora solo presumenos como suena
Subir
fennriz
#89 por fennriz el 27/07/2011
exelente trabajo ....y que paso...falta el final....esperaremos a ver como quedo esta belleza...
Subir
michifos
#90 por michifos el 27/07/2011
mall..!! :mad::mad: el mastil resulto muy delgado las cuerdas sobresalen a los costados en los ultimos trastes... creen que pueda cortarlo hacer otro mastil y pegarlo tipo SG?
ha y otra cosa como conecto el cable de tierra al puente tune o matic. suena pero hace mucho ruido. :(
Subir
carlos-yp
#91 por carlos-yp el 28/07/2011
segun he leido, debes hacer un canal desde la cavidad de los controles hasta uno de los soportes del tune o matic y luego unes los potes y el soporte con un cable. aunque, tambien puedes eleminar ese ruido apantallando la guitarra. si me equivoco que alguien me corrija, ya que yo tambien tenia esa duda hace unas semanas.

por otro lado, que tal suena la guitarra? tengo entendido que has usado copaiba, que tal es la madera? y cuanto te costo? me han entrado las ganas de hacerme una tele y no se que madera usar, quisiera obtener el clasico twang de la tele, pero para eso creo que se debe usar fresno y no se si aqui en lima pueda encontrarla a un precio comodo, si es que encuentro.

Saludos y suerte!
Subir
michifos
#92 por michifos el 28/07/2011
#91 pues me gusta como suena... suena bastante pontente... por eso pesaba hacer una telecaster de copaiba... pero casualmente enontre dos tabloncitos de cedro y me anime a comprarlos para una telecaster ahora he hecho un cuerpo de una telecaster thinline. falta terminar... hasta ahora lo unico negativo que escuche de la copaiba es que no se raja pero se arquea o se tuerce cn el tiempo. pero hasta ahora mi guitarra no se ha torcido para ningun lado.
Subir
Mario_bo
#93 por Mario_bo el 23/11/2011
Hola y felicitaciones por el proyecto y por los avances. la coipaba como el pino barato es facil de torserse con el tiempo la humedad y el sol procura tener esa guitarra como cualquier guitarra sin calor execivo sin humedad y demas porque el mastil viene siendo victima de eso por ser la parte mas fina de la guitarra y tiende a doblarse pero tu no te preocupes le pusiste alma y sabes que funciona tu solo disfruta y cuidada
Subir
ferri555
#94 por ferri555 el 23/11/2011
Me uno! Vaya guapada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo