Opinion Washburn paul stanley V

mrk894
#1 por mrk894 el 20/06/2011
Que os parece esta guitarra?
Aqui os dejo un video sobre ella.... esta bien para empezar?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guitarren_master
#2 por Guitarren_master el 21/06/2011
Nose sobre esa guitarra, pero segun e oido, en las signature, te cobran por por que sean de algun tipo famoso. En el video tiene buen sonido pero le estaran metiendo un ampl estilo roland. Yo personalmente no cojeria esa, preferiria una estilo ephipone explorer gt (144€ en thomann) o cuanquier les paul standard (tambien ephiphone) que te la venden en pack, con ampli y todas esas chorradas. Este en mi punto de vista espero que te sirva de ayuda.
Pd: la gt la tengo yo y por 144€ tira dpm.
Saludos¡!
Subir
ali
#3 por ali el 18/10/2014
hola mira yo tengo esa guitarra , si te gustan de puente fijo es para ti . yo actualmente tengo una jackson js30 dk y esta washburn paul stanley . el sonido es super parecido a pesar que la washburn solo tiene una pastilla . pero en relacion a precio esta muy bien . eso si debes tocar de pie porque este modelo es incomodo para practicar sentado .
en esos momentos uso mi jackson pero para un show en vivo la washburn no es nada de mal , no te defraudara tal vez le falta la palanca pero es un detalle
saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
washburn-flying-v-paul-stanley-16862-MLC20128983736_072014-O.jpg
Subir
1
miguelgs
#4 por miguelgs el 21/10/2014
Yo la tuve me gusto bastante los afinadores son estables por un tiempo lo que no me gusto es que el puente tuviera fijadas las cuerdas en el mismo como que suena muy diferente la pastilla pues no me gusto las distors atascadas sonaban muy vacias, el golpeador lo retire y le quite la pelicula espejo y quedo de acrilico transparente y le meti una una hoja a la medida de papel sulfatado con los graficos preferidos y quedo genial una sola pastilla va genial para estilos potentes es mas si estuviera en mis manos el diseño le quitaria el boton de tono pero en si excelente guitarra para ser de paquetito yo el uniko upgrade que le haria seria cambiar la pastilla por algo mas pachon una jb o una super dist y los afinadores pero eso a la larga lo que de plano no me gusto son los prisioneros en los sadles que lastiman al hacer palm mute pero lo resulves coloando unos prisioneros mas cortos y pa rematar les digo que ando buscando esta guitarra espero encontrarla pronto de oferta saludos
Subir
1
ali
#5 por ali el 22/10/2014
por lo que se , la guitarra es una version limitada de washburn , aca en chile no muchos la tienen cuesta aprox 130 mil
Subir
Edgar Yllescas
#6 por Edgar Yllescas el 26/10/2014
para comenzar es buena, suena bien y se toca aceptable, como muchas guitarras baratas unas cuantas modificaciones no le caen mal, la mia le he instalado una seymour duncan dimebucker y le he acabado el mastil a aceite, aun asi la guitara como viene de fabrica ya es bastante buena para rock y heavy metal, es una de esas guitarras que a pesar de ser economicas son bastante fiables y duraderas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo