Mi primer proyecto, Una washburn PS-2000, la de Paul Stanley de Kiss

psikoT
#49 por psikoT el 19/05/2011
michifos escribió:

:shock:... me acabo de dar cuenta q se da la forma de un perico en las vetas de la madera, cerca a la pala. se dieron cuenta? xD empiezo a deliverar entre si pinto el mastil o ya no... :roll:


¿Qué es un perico? :D No será lo que me estoy imaginando... :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#50 por papasmamas el 19/05/2011
psikoT escribió:
¿Qué es un perico? :D No será lo que me estoy imaginando... :D :D


psikoT, creo que tienes pensamientos oscuros :risa:

Perico: especie de ave de la familia de los loros, de mediano o pequeño tamaño, originaria de Australia.

be6b315a419d8a5fa88bd9370798f-1054136.jpg

Para mas información clickear el siguiente link: Melopsittacus undulatus - Wikipedia, la enciclopedia libre :D :D
Subir
psikoT
#51 por psikoT el 19/05/2011
ah ok... un periquito le dicen aquí... :D :D

gracias por la aclaración :ok:
Subir
Jozesh
#52 por Jozesh el 19/05/2011
yo creo que es el perico de los palotes tan famoso
xD
Subir
michifos
#53 por michifos el 20/05/2011
mmm! ese pequeño detalle sirvio para informarnos un poco jeje :D

me hicieron una especie de tacleada al estilo reclusorio americano jugando futbol hoy, y me duele toda la espalda, creo q descansare un par de dias antes de empezar a cortar el cuerpo... mientras pienso en como m... poner esa broca tan delgada en el agujero tan grueso del router para hacer los huecos de los inlays.... haga lo que haga siempre queda floja, o en el mejor de los casos queda chueca... :mad:
Subir
Jozesh
#54 por Jozesh el 20/05/2011
Ponle un poco de cinta aislante apretada alrededor de la broca , pero cuidado que si no la pones bien podría saltar
Subir
psikoT
#55 por psikoT el 20/05/2011
michifos escribió:

mientras pienso en como m... poner esa broca tan delgada en el agujero tan grueso del router para hacer los huecos de los inlays.... haga lo que haga siempre queda floja, o en el mejor de los casos queda chueca... :mad:


chacho pero vas a hacer los inlays con el router? ¿y no sería mejor una dremel o similar? :no_lo_se:
Subir
michifos
#56 por michifos el 24/05/2011
psikoT escribió:
chacho pero vas a hacer los inlays con el router? ¿y no sería mejor una dremel o similar? :no_lo_se:


el q tengo es un pequeño router, similar a este.
Imagen no disponible

es facil manejarlo con la mano...
mira es esta, recorde q subi esta foto xD
3e16f09a675bdda9af9f6f7d89b1a-1034055.jpg


jose_les_paul escribió:
Ponle un poco de cinta aislante apretada alrededor de la broca , pero cuidado que si no la pones bien podría saltar


intente envolviendolo con cinta aislante y no resulto :mad: grrr, me estaba volviendo loco pensando en eso... peeeero no sabia que habian mini chucks para taladros xD
8fae4c515f96e7c137b00f8195b28-1059430.jpg
Imagen no disponible

pero no he ido a buscar, no se si habra en mi ciudad, ojala que si. mañana mismo ire a buscar.

ya corte el cuerpo.! pero resulta q me falto madera, piezare unos pequeños pedazos a los costados para q el tamaño encaje bien y pueda terminar de cortarlo :D esta quedando super bien! sigo entusiasmado.

¡:saludo:!
Subir
hedgz
#57 por hedgz el 24/05/2011
:sorprendido: wow esta quedando increible, creo que me estoy animando a fabricarme mi propia flying V :sorprendido:
Subir
ravp
#58 por ravp el 31/05/2011
para mi si pinta el mastil, nunca me han terminado de gustar las guitarras al "natural". Aun que claro la ultima decisión la tienes tu.

Suerte y que bien te esta quedando.:saludo:
Subir
michifos
#59 por michifos el 01/06/2011
Ravp escribió:
para mi si pinta el mastil, nunca me han terminado de gustar las guitarras al "natural". Aun que claro la ultima decisión la tienes tu.

Suerte y que bien te esta quedando.:saludo:


gracias. estoy pensando en eso aun jeje :D

toda la semana pasada estuve muy falto de tiempo, tengo un par de fotos de lo que hice hoy jeje =)

me falto madera a los costados, asi que tuve que pegar.
9ec3f0c502eae9326dde9d7786273-1068683.jpg
e0732e40019c787c3242f5fe9ed38-1068683.jpg

asi quedaran los inlays.
ff87dde10bafe6072a591ceec848c-1068683.jpg
esta ultima foto es de antes de redondear el mastil,
al tercer inlay se rompio la cochina broca :mad:
desde entonces no he continuado, todavia no tengo la herramienta necesario peroa ya pronto.
gracias:D
saludo :saludo:
---------------------------------
hedgz escribió:
:sorprendido: wow esta quedando increible, creo que me estoy animando a fabricarme mi propia flying V :sorprendido:


andale, es una aventura increible, no podras parar jeje xD:D
Subir
Jozesh
#60 por Jozesh el 01/06/2011
Deberias haberte esperado a encolarlo para cortar el perfil ahora te costara mas encolarla , esta saliendo guapisima por cierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo