Mi primer pedal!

  • 2
jdcobain
#13 por jdcobain el 18/12/2010
pues yo recomiendo lo analogico entonces si el ampli y el cry baby esta bien!
Subir
dani_vh92
#14 por dani_vh92 el 18/12/2010
Te recomiendo mirarte alguna ME25 de Boss, o irte directo al Cry Baby CGB95 ;)
No creo que te haga falta un pedal DS-2 con la versatilidad del Mustang, ya que a mi parecer es una pedalera en un ampli.

Lo que haría sería ir a por el wah y como 2ª opción la ME-25 (digitech no es que sea lo mejor) ;)
:saludo:

PD: Si el Cry no fue mi primer pedal, fue mi segundo, y te garantizo que merece la pena su sonido y versatilidad
Subir
Juanangarcia
#15 por Juanangarcia el 19/12/2010
sinceramente,...no te enfades eh? dejate de efectitos y centrate en el tempo de la mano derecha y en la tecnica de la mano izquierda,...en cuanto puedas te compras un combo a valvulas como te han dicho por ahi, la distorsion sera la mejor y cuando te compres el Wah te sonara increiblemente mejor. Por otra parte tu lo que estas deseando es comprarte un wah por lo que he podido leer. ve a la tienda/tiendas y PRUEBALOS y el que mas te guste, te lo pillas. esto funciona asi si no te llega el presupuesto, ahorra y ten paciencia,..no te quedes a la mitad y con algo que no te mola realmente del todo. un saludo!
Subir
DavidNever
#16 por DavidNever el 19/12/2010
Muchisimas gracias a todos! JuananGarcia... no me enfado eh? SOY UN NOVATO! jajajajaja

Pues no se... o voy a por el gcb95... o espero medio año mas y me pillo una pedalera....

Gracias de nuevo y Salu2! ^^

PD: el ampli a valvulas... dentro de uno o dos años xD... cuando mi mustang este harto de mi jaja
---------------------------------
Por ultimo... lo unico que no se.... un boss ds-2 le vendria bien a mi mustang? Lo digo por eso de cambiar entre clean and distorsion
Subir
DavidNever
#17 por DavidNever el 20/12/2010
Pues... y si le metiera un ds1 o ds2 a mi mustang? en eso de cambiar entre distorsion y clean

No se.. cual es mejor?
Subir
jdcobain
#18 por jdcobain el 20/12/2010
cual es mejor entre el ds 1 y el ds 2? pues a mi parecer el ds 2 es igual que el ds 1 en cuanto a sonido solo que el ds 2 tiene un turbo (que a mi no me gusta por eso prefiero el ds 1),para mi el problema que tiene el ds 1 y el ds 2 es la ganancia.
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 20/12/2010
Léete este hilo, que hay mucha información al respecto.

https://www.guitarristas.info/foros/distorsiones-overdrives-amplis-transistorizados/122802

Para mi, para alguien que empieza con los efectos (en tu caso, además con la guitarra), lo mejor es una pedalera multiefectos. En el mercado de segunda mano hay cosas muy interesantes a buen precio, no te vayas directamente a por una pedalera de 100€ nueva, porque no es buena opción.






Saludos.
Subir
fermin_va
#20 por fermin_va el 20/12/2010
Pues yo creo q lo mejor es q te compres una pedalera multiefectos si dices q estas empezando para que te ayudes a encontrar tu sonido, cuales efectos son los q mas te acomodan y despues decidir si asi lo quieres por los pedales, no valla a ser q compres un pedal y no sea lo que esperas y pues para invertir en pedales individuales es mejor que sepas bien lo que quieres si no terminaras rematandoles para comprarte otros

saludos espero te sea de ayuda
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 20/12/2010
fermin_va escribió:
Pues yo creo q lo mejor es q te compres una pedalera multiefectos si dices q estas empezando para que te ayudes a encontrar tu sonido, cuales efectos son los q mas te acomodan y despues decidir si asi lo quieres por los pedales, no valla a ser q compres un pedal y no sea lo que esperas y pues para invertir en pedales individuales es mejor que sepas bien lo que quieres si no terminaras rematandoles para comprarte otros

saludos espero te sea de ayuda


AMÉN! :ok:



Saludos.
Subir
DavidNever
#22 por DavidNever el 20/12/2010
jajaja ok pues gracias a todos de nuevo... un saludo =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo