Mi primer pedal!

  • 1
DavidNever
#1 por DavidNever el 16/12/2010
Hola guitarristas ^^

Pues tengo varias dudas en esto de los pedales:

1.- Llevo desde el 18 de octubre con electrica.. tengo una Epi Lp Standard y un Fender Mustang I... es muy pronto para pedir por reyes mi primer pedal?

2.- No habra problemas en meterle pedales a mi mustang no?

3.- Deberia pillarme uno de distorsion?... O voy a por un wah wah.. que es lo k me mola? jaja

4.- Si me dicen a lo del wahwah que si... he visto estos:

-Dunlop GCB-95 Crybaby
-Morley PWO
-Behringer Hell Babe
-Vox V847A

Estos son de menos de 100 euros... que es lo que tengo pensado en gastar... podrian recomendarme algun otro y darme opiniones de los dados arriba?

GRACIAS =)

PD: Intentad responder todas mis dudas si no es mucho pedir... se que SOY NOVATO DE BALLS -.- T_T

Salu2
Subir
sacks
#2 por sacks el 16/12/2010
te podrias pillar un POD 2.0 es un multiefectos y esta genial, y tambien tienes multiefectos con wah wah como por ejemplo el digitech rp90


saludos!
Subir
DavidNever
#3 por DavidNever el 16/12/2010
Ok... vere cosillas sobre el rp90... mas respuestas please!

Gracias por responder =)
---------------------------------
Me compro mejor uno de distorsion como el boss ds-2? O me apaño con la distrsion de mi ampli?
---------------------------------
TENGO MUCHAS DUDAAS!!!!! RP90, Crybaby o Boss de distorsion??? Opiniones pleasee!! jajaja
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 16/12/2010
Lo mejor es comprar primero el de distorsion, por que te servira para aprender mas... Ya luego te compras el Wah.
Subir
mariodc
#5 por mariodc el 16/12/2010
yo tengo 7 pedales analogicos y 3 pedaleras y no tengo ni un solo wah wah suelto, no tengas prisa
Subir
DavidNever
#6 por DavidNever el 16/12/2010
Y.... podria quedarme con los efectos de mi fender mustang I (ampli)? Es que no se... las distorsiones no me convencen.. las veo muy ruidosas
Subir
SymbolicRider
#7 por SymbolicRider el 17/12/2010