Mi primer pedal!

  • 1
DavidNever
#1 por DavidNever el 16/12/2010
Hola guitarristas ^^

Pues tengo varias dudas en esto de los pedales:

1.- Llevo desde el 18 de octubre con electrica.. tengo una Epi Lp Standard y un Fender Mustang I... es muy pronto para pedir por reyes mi primer pedal?

2.- No habra problemas en meterle pedales a mi mustang no?

3.- Deberia pillarme uno de distorsion?... O voy a por un wah wah.. que es lo k me mola? jaja

4.- Si me dicen a lo del wahwah que si... he visto estos:

-Dunlop GCB-95 Crybaby
-Morley PWO
-Behringer Hell Babe
-Vox V847A

Estos son de menos de 100 euros... que es lo que tengo pensado en gastar... podrian recomendarme algun otro y darme opiniones de los dados arriba?

GRACIAS =)

PD: Intentad responder todas mis dudas si no es mucho pedir... se que SOY NOVATO DE BALLS -.- T_T

Salu2
Subir
sacks
#2 por sacks el 16/12/2010
te podrias pillar un POD 2.0 es un multiefectos y esta genial, y tambien tienes multiefectos con wah wah como por ejemplo el digitech rp90


saludos!
Subir
DavidNever
#3 por DavidNever el 16/12/2010
Ok... vere cosillas sobre el rp90... mas respuestas please!

Gracias por responder =)
---------------------------------
Me compro mejor uno de distorsion como el boss ds-2? O me apaño con la distrsion de mi ampli?
---------------------------------
TENGO MUCHAS DUDAAS!!!!! RP90, Crybaby o Boss de distorsion??? Opiniones pleasee!! jajaja
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 16/12/2010
Lo mejor es comprar primero el de distorsion, por que te servira para aprender mas... Ya luego te compras el Wah.
Subir
mariodc
#5 por mariodc el 16/12/2010
yo tengo 7 pedales analogicos y 3 pedaleras y no tengo ni un solo wah wah suelto, no tengas prisa
Subir
DavidNever
#6 por DavidNever el 16/12/2010
Y.... podria quedarme con los efectos de mi fender mustang I (ampli)? Es que no se... las distorsiones no me convencen.. las veo muy ruidosas
Subir
SymbolicRider
#7 por SymbolicRider el 17/12/2010
hay pedalera muy interesantes por ahi i no por un precio elevado
Subir
DavidNever
#8 por DavidNever el 17/12/2010
Creeis que es muy temprano para empezar con pedales...?? llevo con electrica desde octubre :S
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 18/12/2010
los pedales son lo mejor que te puede pasar, mirate algn overdrive o una distorcion sibuscas algo mas potente y despues vas sumando cosas (acordate que los pedalesseparadosse pone buenocuando tenes distor+OD+modulacion minimante)

mi opinion lo mejor es un pedalcito pero primero cambiaria el mustan1 por algun ampli mas tradicional que no tenga efectos ninada para asi poder armar mejor tu sonido

un saludo rocks90s
Subir
DavidNever
#10 por DavidNever el 18/12/2010
Buff pues cambiar el ampli me da a mi k no... xD Hasta que no tenga un año y medio o dos no creo xD

No se... y que seria mejor el dunlop crybaby gcb95 o la digitech rp90 para mi mustang?
Subir
jdcobain
#11 por jdcobain el 18/12/2010
pues depende si quieres un wah el cry baby es muy bueno,pero si quieres varios efectos (digitales) comprate el rp90.
Subir
DavidNever
#12 por DavidNever el 18/12/2010
Me apaño con los efectos del mustang I y le añado el crybaby? Que opinais de mi ampli? Respecto a efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo