Mi primer guitarra

Marcio
#1 por Marcio el 14/07/2014
Hola, compañeros del foro: he estado ahorrando bastante para poder comprarme mi primer guitarra electrica. Son modelos intermedios, pero pienso me serviran tanto para estudio como para tocar.

Estoy en duda entre dos modelos que tienen muchas cosas en común y también varias diferencias.
1- ltd ec 256 csb
2- cort z44

Las 2 son les paul y vienen son split coil, mango encolado.ect.
Lo que mas me interesa es el que el mueble sea de calidad, ya que las pastillas , puente y clavijas pienso irselas cambiando con el tiempo.
Pienso que la ltd puede tener mejor mueble que la otra y estoy casi decidido por esta. Pero la cort trae mejores pastillas y clavijas sin ser las de mejor calidad.
Me gustaría saber sus opiniones y consejos . Desde ya mucha gracias. Marcio de argentina.
Subir
Marcio
#2 por Marcio el 14/07/2014
Aclaro que no existe ninguna posibilidad de probarlas. Las casas de música de mi localidad, no las tienen y en caso de encargarlas hay que comprarlas, de manera que las voy a comprar por tiendas de internet y sin probarlas. :(
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 15/07/2014
De ambas yo no lo dudaria y compraria la EC256, en mas LP que la Z44 que esta diseñada para estilos mas heavys. La cagada es que no podes probarlas.

El tema de los mics es relativo a mi me gusta mucho mas los de las LTD que los activos berreta de cort, un activo berreta es peor que el peor de los pasivos, pero gustos colores.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo