Mi pedido en Thomann

cermial
#121 por cermial el 10/10/2008
srdivan escribió:
Pues a mi me ha traido el cartero el paquete a mi casa y el mismo dia le pude recoger, sera por vivir en un pueblo que la gente es mas simpatica xD


Sera por eso jeje. En mi pueblo que es bastante grande es ahora cuando traen los paquetes a casa, por lo menos los 2 ultimos pedidos que he hecho a alguna tienda los han traido, pero tambien eran cosas chicas xd.
Subir
srdivan
#122 por srdivan el 10/10/2008
Cermial escribió:
Sera por eso jeje. En mi pueblo que es bastante grande es ahora cuando traen los paquetes a casa, por lo menos los 2 ultimos pedidos que he hecho a alguna tienda los han traido, pero tambien eran cosas chicas xd.


Hombre mi pueblo pequeño pequeño no es, pero como me extraño mucho que solo trajera un paquete, le pregunte por el otro y dijo que si le veía tambien me le traía, y es una guitarra y en tío viene en moto XD, así que ...
Subir
Ataria
#123 por Ataria el 10/10/2008
10/10/2008En proceso de entrega.
Vamos, que habrá que esperar al lunes, porque no creo que hagan entregas por las tardes... así que el lunes me llega el pedal y el ordena, menudo finde de impaciencia me espera!
Subir
srdivan
#124 por srdivan el 10/10/2008
Por la tarde no hacen entregas, pero los sábados por la mañana si
Subir
Ataria
#125 por Ataria el 10/10/2008
Me acaba de llegar el pedalllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
srdivan
#126 por srdivan el 10/10/2008
Ataria escribió:
Me acaba de llegar el pedalllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero si por la tarde no trabajan en correos :shock: :shock:

Bueno es igual: Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :yahoo: :yahoo:
Subir
urielvelaz
#127 por urielvelaz el 10/10/2008
que bueno, ahora estaras como niña con juguete nuevo, :saludo:
Subir
iñigo
#128 por iñigo el 11/10/2008
Ataria escribió:
Me acaba de llegar el pedalllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Las seis de la tarde y ya borracha? :preocupado:
Subir
josep
#129 por josep el 11/10/2008
Venga a pedaleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr :D anda que no debes estar contenta ni nada. :saludo:
Subir
Guitarrilia
#130 por Guitarrilia el 11/10/2008
Iñigo escribió:
¿Las seis de la tarde y ya borracha? :preocupado:



:risa: :risa: :risa: :risa:

Eres un genio Iñigo. :ok:

Pues nada, a disfrutarlo. Ya no harás una review, que las que he visto de este pedal no son muy favorables.

Un saludete.
Subir
chrismax Baneado
#131 por chrismax el 11/10/2008
¡Queremos fotos! ¡queremos fotos!

felicidades por la compra


:saludo:
Subir
Ataria
#132 por Ataria el 11/10/2008
Suena de miedo, estoy contentísima!! Es una pasada, llevo horas tocando sin parar y no veo el momento de probarlo con el ENGL, a ver si me llega dentro del plazo (a principios de semana) y puedo disfrutarlo del todo.
Lo de la review lo estoy mirando, nunca he hecho una de un pedal y quiero hacerla bien y con grabaciones, que sino pierde mucho ;)

Gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo