Mi pedido en Thomann

Ataria
#1 por Ataria el 30/09/2008
Hola a todos! Abro este topic para comentar mi experienia en Thomann; lo primero que hice antes de nada fue informarme de qué resultados ha tenido otra gente en sus pedidos y usando el buscador di con varios topics que leí para poder hacerme una idea y asegurarme de que pedir en Thomann era una buena opción. Ahora os dejo mi experiencia a los futuros compradores :)

En el pedido va un ENGL Screamer combo de 50w, un Yamaha DGX-620, un pedal Ibanez Jemini Steve Vai, un taburete para el teclado, un afinador-metrónomo en uno de KORG y unas púas. El pago es mediante tarjeta de crédito.
El pedido fue hecho ayer día 29. A los pocos minutos me llegó un email de confirmación diciendo que el pedido tenía que ser "despachado" y dándome los datos de mi cuenta Thomann. A los 15 minutos me llegó otro email diciendo que por la cantidad de dinero (alta) tenía que mandar una fotocopia o foto del DNI y la tarjeta de crédito. Hice unas fotos con el iPhone, borré los números que se necesitan para hacer compras por internet (dejé alguno para comprobar que era la misma) y las mandé. Entonces se me asignó a una persona que se encarga de mi pedido, con la que puedo ponerme en contacto en cualquier momento por teléfono (dentro de un horario) y/o email. El pedido quedó en estado Pendiente, es decir, se están reuniendo los objetos del pedido.
Hoy día 30 accedo a mi cuenta Thomann y el pedido está en estado Control final - comprobación de la mercancía, impresión de la factura, event. pago con tarjeta de crédito, por lo que pronto se mandará a casa.

De momento va todo rapidísimo y como la seda, ya os contaré cuando me lleguen las cosas y el estado de las mismas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 30/09/2008
joder,ese amplificador es una bomba! yo tengo ganas de hacerme con un ENGL de esos,ese
cacharro parte en cuatro pedazos a todos los marshall juntos
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 30/09/2008
Joder un Engl screamer... es un ampli cojonudo452ab2541f2f0b39a99ba925576ed-273144.gif 452ab2541f2f0b39a99ba925576ed-273144.gif

Si por la mañana estaba en control final y recogen por la tarde, puede llegarte el jueves si no pasa nada
Subir
strat2041
#4 por strat2041 el 30/09/2008
:shock: Uy... vaya presupuesto... Ya me gustaría a mí comprarme un ampli así... :D

Bueno, espero que te llegue pronto el pedido, y nos cuenta qué tal funciona Thomann... bueno, y también el ampli... :)
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 30/09/2008
Sí, creo que he hecho muy buena elección con el ENGL, aunque el teclado es una maravilla y está regalado!! Sacaron hace no mucho el DGX-630 y éste ha bajado como la espuma; por 555 euros un teclado con el que puedes hacer casi de todo y además por comprarlo en Thomann me viene incluído el mueble :D

Ay Vidres!! No me hagas ilusionarme antes de tiempo xDDD prefiero no pensar en cuándo me llegará jijiji
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 30/09/2008
Yo, cuando me pillé el POD X3, fue contrareembolso, y a la misma tarde después de pedirlo (1 o 2 horas), ya estaba como enviado, y tardó justo 7 días en llegar :ok:

Lo gracioso es que venía la factura en alemán
Subir
angakok
#7 por angakok el 30/09/2008
Enhorabuena por tus adquisiciones Ataria,espero que no te defrauden!!!:ok:
Subir
josep
#8 por josep el 30/09/2008
Vaya pedazo de amplificador:shock: y la pedalera tiene un colorido...:D
Enhorabuena Ataria que lo disfrutes.

PD. Cielos me dejé el teclado:oops:
Subir
chapuzator
#9 por chapuzator el 30/09/2008
Que suertuda, un ENGL yo de mayor quiero uno como sea¡¡¡¡¡
Enhorabuena.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 30/09/2008
Sip el amplificador es la caña!.
Que lo disfrutes.
En el último pedido que hice a los de thomann me vinieron como el rayo. Buena suerte
Subir
carlos
#11 por carlos el 30/09/2008
Yo hice el viernes por la tarde un pedido también a Thomann, el sábado me pidieron los mismo que a Ataria (foto del dni y tarjeta), ayer por la tarde me llegó un sms de mi banco como que se habian cobrado una cantidad de dinero que coincidia con el pedido y también ayer en la página de Thomann dice que me lo han enviado por UPS. Espero recibir el pedideo esta semana.
Por cierto, a mi me viene una Gibson les Paul Junior BJ Signatura, 2 juegos de cuerdas Ernie Ball y una correa Planet Waves para la guitarra.
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 30/09/2008
Tomad, tomad gas!!! :p :p

Buena lección Carlos, ya nos contarás :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo