Mi pedido en Thomann

KikeAOR
#133 por KikeAOR el 12/10/2008
Parece que esta telenovela llega a su fin........ :no_lo_se: Cuantas páginas de información gratuita.......... :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#134 por Ataria el 12/10/2008
Qué va, aún falta lo mejor!! :D
Subir
Diego Godoy
#135 por Diego Godoy el 12/10/2008
Esperamos esas reviews :aplausos:

Con thomann yo no tuve ningún problema, me llegó a los 7 días y encima, algunas veces ponen combinaciones que abaratan mucho.. mi POD me lo pillé con unos cascos (malos, pero cascos) de estos acolchados, y me salieron gratis...

:saludo:
Subir
leon
#136 por leon el 12/10/2008
Debido a temas de ocio no he tenido tiempo de leerme todo este gran post, pero con lo que he podido desentrañar tienes entre manos una compra bastante elegante...

Como creo que ya te comenté tendrás que hecharle horas al POD + JEMini, creando presets y poco a poco metiendole ganancia al JEMini en previo. Del Yamaha DGX-620 no te digo nada porque le tengo yo :oops: y por usb me ta quitando horas de escribir melodias... y el contrapeso ni te cuento para las clases de piano! Conozco a gente que tienen Yamaha's del año Catamplum y los siguen utilizando como controladores MIDI, todo es cuestiñon de hacerse...

Del iMac me tapo la boca... ahora vas a tener PC + Mac! No lo olvides, es importante tener las dos plataformas... dale caña al logic en Mac pero no perdería de vista el cubase en Windows, aunque solo fuese las nociones básicas... Eso si en el mac todo te va a ir mas fluido y seguro y vas a notar mucho eso que llaman "Plug and Play" :leyendo::yahoo:

Pues na ya me prestarás un dia el JEMini... yo sigo esperando mi PODX3 Live después de la fortuita venta de mi XT Live querido...
Subir
juanmlinares
#137 por juanmlinares el 12/10/2008
Esperanza se adelanta a las navidades :D Tremendos hierros (asi le decimos aqui) que vais a adquirir, felicidades pro tu sonido y suerte con la experimentacion. Espero mas que una review, un audio o video donde esteis tocando, que en mi vida te he visto a la guitarra (solo piano en tu myspace, será que no vi bien :roll: )

:saludo:
Subir
Ataria
#138 por Ataria el 12/10/2008
Diego a mí con el teclado me daban la opción de un pack con el teclado, unos cascos, un taburete y un pendrive de 1G... Pero tengo ya los cascos Steinberg de mi padre y un disco duro de 1 terabyte así que no tenía mucho sentido y me he comprado el taburete por 20 jajaja.

Leoncín tú y yo nos entendemos :D el Yamaha me lo compré gracias a ti y tu recomendación así que no escondas la mano después de tirar la piedra jijiji He andado jugueteando todo el finde con el pod y el jemini (ayer pasé todo el puto día, hasta se me olvidó comer!!) y algo guay he conseguido, pero creo que hasta que no me llegue el ENGL no disfrutaré a tope del cacharrillo.

Muchas gracias Juan!! Pues mira, aún a las Navidades intento no adelantarme... está la Ibanez PGM301 de la que estoy pilladísima por ahí rondando y voy a intentar comprársela a Toni (creador de este foro) en diciembre =D le tengo unas ganas!! Vídeos míos con la guitarra ha habido 2. El primero de cuando llevaba 2 meses tocando lo quité este verano (ya era hora) y ahora sólo queda otro en el que salgo tocando con la eléctrica pero en limpio. Este último hace un año este mes y es bastante malo; ahora con el ordenador nuevo grabaré cositas cañeras y las subiré, ya te daré un toque.

Y por cierto, Linares es un pueblo de Andalucía, allí nació mi padre y me lo conozco como la palma de mi mano ;)
Subir
juanmlinares
#139 por juanmlinares el 12/10/2008
Te veo mas armada que Stallone en Rambo 2 xD Que te ha impedido colgar grabaciones o videos? Con el cariño y disciplina que le dedicais a esto me extraña muchisimo :roll:
Subir
Ataria
#140 por Ataria el 12/10/2008
Pues falta de conocimiento en las grabaciones y una cámara, la verdad. :(
Subir
Ataria
#141 por Ataria el 14/10/2008
Al fin se vislumbra el final de este gran pedido: me han llamado esta mañana de la empresa de mensajería a mi número móvil y me han preguntado que cuándo me viene bien que me llegue el pedido. Si nada sale mal me llegará mañana de 10 a 1. Ya os comentaré la puntualidad y el estado de todo ;)
Qué ganas!!
Subir
josep
#142 por josep el 14/10/2008
no te comas más las uñas :D mañana serà el gran día:aplausos:
Subir
chrismax Baneado
#143 por chrismax el 14/10/2008
Persevera y lograras, que la ansiedad (o gas) no te gane.
Subir
Ataria
#144 por Ataria el 14/10/2008
Viendo la cantidad de dinero invertida en este pedido... Creo que el GAS hace mucho que ya ganó JAJAJAJAJA

Gracias a los dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo