Mi padre me ha regalado una guitarra de 2000 pavos!!!

Baneado
#1 por althier el 18/06/2010
Hola compañeros, queria compartir con vosotros y de paso saber que opinais sobre mi equipo esta nueva guitarra que me regalo mi padre, el la compro cuando fue de viaje a Rusia de negocios, en una tienda musical de objetos de coleccion (replicas de famosos o incluso algunos instrumentos reales que usaron), el es guitarrista y lo veo dos veces al año como mucho xDD por eso decidio regalarmela, en principio la compro para el (2300 pavos es bastante xDD), y despues de 5 meses de uso vino a visitarnos y me la regalo, es una especie de stratocaster hecha a mano muy antigua, no me acuerdo del año que dijo, pero creo que rondaba por los 80, de segunda mano, de hecho es la McFly original del guitarrista de un grupo ruso que nos gustaba bastante pero que ya se disolvio hace tiempo...

Que decir del sonido y comodidad, la ostia puta! ya pondre un video para que la escucheis, en las fotos faltan mis otras 2 guitarras baratillas, una se la deje a un amigo y la otra esta en una tienda -.- (algunos ya me entienden)

Bueno espero que os gusten las fotos y opinad sobre mi equipo, por favor!!

23kdjmb.jpg

10mkn44.jpg

nz3ju8.jpg
Subir
#2 por davr el 18/06/2010
dios que buena pinta tiene!

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
Baneado
#3 por althier el 18/06/2010
tampoco veis la primera imagen?
Subir
#4 por Phantom Lord el 18/06/2010
Pues timaron a tu padre, esta hecha mierda :risa:
Ahora si, mola mucho, y debe de sonar de lujo.

P.D. Se nota que es rusa, eh? Vaya "inlay" en el mastil :D
Subir
Baneado
#5 por althier el 18/06/2010
arreglado ya se ve
Subir
--295071--
#6 por --295071-- el 18/06/2010
Wow

suelta el nombre del grupo para escuchalo

en todo caso preciosa la guitarra es muy bonita
Subir
#7 por antarex el 18/06/2010
2000? se me hace muchisimooo dinero, hay qué escuchar cómo suena esa nena..

Sin la esperanza del mañana..

Subir
Baneado
#8 por althier el 18/06/2010
La verdad es que yo tambien quede impresionado con ese precio, pero despues de oir que tiene practicamente unos 30 añacos y ha sido modificada hasta mas no poder y ademas es la guitarra original de un guitarrista, no se me hace tanto xDDD, claro que el artista al que pertenecio no es ni de lejos tan conocido como, por ejemplo, hendrix, si es un personaje (muerto) que a nosotros nos gusto, de hecho recuerdo cuando vivia en Rusia de ir a un concierto suyo cuando tenia 6 años, joder que recuerdos, pensar que ahora esta muerto y yo tengo su guitarra, es bastante curioso, o al menos todo esto fue lo que me conto mi padre xDDD
Subir
#9 por Rocks90s el 18/06/2010
alta viola man, tiene unos buenos golpes pero la madera debe ser barbara el arbol se nota que tenia sus años jajajaj (eso es barbaro )
respecto al precio esta muy buena y deve ser hasta de colecion capas de ahi el precio jaja ademas que nosabemos que tiene la guitarra

bueno aver cuando subis calgunaspistas de audio jajaja

slaudos rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Baneado
#10 por althier el 18/06/2010
Me alegro que os guste

P.D. rock90s no he podido evitar imaginarte con un acento sudamericano de la ostia diciendo el mensaje jajajaja eso es BARBAROO!!!
Subir
#11 por krøsh el 18/06/2010
Althier escribió:
Me alegro que os guste

P.D. rock90s no he podido evitar imaginarte con un acento sudamericano de la ostia diciendo el mensaje jajajaja eso es BARBAROO!!!


Acento argentino en todo caso.:|

Felicidades pero grabate algo a ver que tal suena.:aplausos:

...krosh,krosh,krosh... (Siggery custom 7 en proceso :D)

Subir
#12 por Gustavo Domínguez el 19/06/2010
Buena guitarra, está algo machacada pero eso es lo que le da valor. Me gusta:ok:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas