Mi padre me ha regalado una guitarra de 2000 pavos!

Messientosegurooo
#37 por Messientosegurooo el 21/06/2010
ha sido baneado por la tomadura de pelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 21/06/2010
diblink escribió:
ha sido baneado por la tomadura de pelo?


https://www.guitarristas.info/foro/members/ataria-with-althier.html

No, ha sido baneado por esto ;)

Pero no descartamos ampliar el baneo a 3 o 6 meses dadas las circunstancias.
Subir
pedrogr2003
#39 por pedrogr2003 el 21/06/2010
Acabo de buscar guitarras XP como la que decia que tenia el colega en el otro hilo...
La pala es igual, la misma maldita forma, asi que si no quedaba 100% claro con lo dicho hasta ahora, ya podemos estar a un 150% de claro de la procedencia de la guitarra dosmileurista, jajaja
Subir
krøsh
#40 por krøsh el 21/06/2010
Belial_Baez escribió:
https://www.guitarristas.info/foro/members/ataria-with-althier.html

No, ha sido baneado por esto ;)

Pero no descartamos ampliar el baneo a 3 o 6 meses dadas las circunstancias.


Sin comentarios vaya personaje, de aqui todos salimos aprendiendo algo.:aplausos:
Subir
Phantom Lord
#41 por Phantom Lord el 21/06/2010
Me he estado poniendo al tanto del tio este y si, no comments.
Subir
zé rovira
#42 por zé rovira el 21/06/2010
bueno, el mensaje a ataria no me parece tampoco motivo de baneo... no sé, está evidentemente fuera de lugar, pero tampoco me parece tan insultante u ofensivo. Bueno, da igual, tampoco romperé ninguna lanza a favor del socio este...
Subir
dextermorgan
#43 por dextermorgan el 21/06/2010
Con las guitarras relic uno nunca se puede fiar, no puedes saber si te estan vendiendo algo bueno o te estan dando gato por liebre.

Yo tengo dos guitarras relic, una de ellas comprada en rusia, como la del que escribe inicialmente. Hay que afinar el oido para evitar disgustos.
---------------------------------
El baneo de este chico lo veo demasiado. He visto el comentario que le puso a esa otra usuaria y, lo que podría ser un piropo o un halago se ha convertido en un motivo de baneo, lo veo excesivo (excesívamente políticamente correcto). Habría que ver si hubiese sido de la usuaria al usuario.

Por otra parte, tenéis razón, la guitarra no tiene pinta de ser una relic original, Kambor lo ha clavado.
Subir
Adrifersa
#44 por Adrifersa el 21/06/2010
Antes de opinar, deberíais saber que éste usuario ya tenía varias infracciones por manifestaciones insultantes y provocadoras en otros post, un baneo de 7 días por reincidir con ese tipo de post y ahora viene con esto...

No tiene excusa :leyendo:

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 21/06/2010
DexterMorgan escribió:
Con las guitarras relic uno nunca se puede fiar, no puedes saber si te estan vendiendo algo bueno o te estan dando gato por liebre.

Yo tengo dos guitarras relic, una de ellas comprada en rusia, como la del que escribe inicialmente. Hay que afinar el oido para evitar disgustos.
---------------------------------
El baneo de este chico lo veo demasiado. He visto el comentario que le puso a esa otra usuaria y, lo que podría ser un piropo o un halago se ha convertido en un motivo de baneo, lo veo excesivo (excesívamente políticamente correcto). Habría que ver si hubiese sido de la usuaria al usuario.

Por otra parte, tenéis razón, la guitarra no tiene pinta de ser una relic original, Kambor lo ha clavado.

Pues exactamente lo mismo ;)
El baneo ha sido consensuado por todo el staff, y no se basa solo en ese comentario, sino en comentarios previos y sanciones anteriores, que son acumulativas.
"Solo" por este comentario no le habríamos dado un ban tan fuerte, pero no era su primer ban.
De todas formas esto iría mejor en sugerencias y quejas, este topic lo cierro ya que la guitarra se ha demostrado que es falsa (por los propios comentarios de althier)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas