Mi padre me ha regalado una guitarra de 2000 pavos!

krøsh
#25 por krøsh el 19/06/2010
kassyus escribió:
Pues mira, siendo sincero, tal como escribes, lo primero que he pensao es que me suena muy raro todo....no dices el guitarrista, ni el grupo, ni hay foto de la pala, y todo es un poco asi....igual es verdad y soy un puto desconfiao, pero es lo primero que he pensao al leerlo.


Tienes razon si...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanhis77
#26 por juanhis77 el 19/06/2010
era de un guitarrista o jugaba al futbol con la guitarra? jajaja es broma

Por un lado, te felicito por tu guitarra, ojala sea buena y suene lindo!

Por otro lado es un poco cara, pero si para ti lo vale en hora buena! y mas si es un regalo y no lo gastaste tu jajajaja...
Subir
ndrsrch
#27 por ndrsrch el 19/06/2010
buen ampli pero esos pedales :oops: hahahahaha comprate una multiefectos la guitarra esta bien pero deberias tunearla con un luthier para qe la deje perfecta

suerte!
Subir
michael bolívar
#28 por michael bolívar el 20/06/2010
antigua es, tiene tallado el signo de la union sovietica xD
Subir
felito
#29 por felito el 20/06/2010
parece mucho dinero por esa guitarra no??yo no lo pagaria..
Subir
Jorge Rubiales
#30 por Jorge Rubiales el 20/06/2010
Lo siento, pero me creo bastante poco que esa guitarra sea de luthier. Y si lo es, se la compraron baratita baratita.

Para empezar, por la foto, el diapason es de un palorosa de calidad medianita. Mi ibanez rg470 koreana tiene un palorosa mejor, para hacernos una idea (guitarra de 400 euros).

El cuerpo si tiene mejor pinta, solido de dos piezas bastante bien pegadas.

Lo que es mosqueante de verdad es que, por los desconchones de la pintura, tiene la pinta de ser al menos de poliuretano, y este acabado no se desgasta. Ademas, tiene la particularidad de que forma unos patrones bastante identificables cuando se intenta "relicar" una guitarra de este tipo, ya que este acabado cuando se seca forma una pelicula plastica, que si se intenta arrancar se parte con facilidad. De ahi que en la parte posterior, a la derecha de los muelles de tremolo, veamos esas formas puntiagudas en la pintura, probablemente porque hayan arrancado una parte del acabado.

En el lado izquierdo, parece ser como si le hubieran pasado un destornillador o un taladro.

Mi teoria se vuelve mas solida si miramos la parte delantera de la guitarra. Como vemos, tiene "marcas" en los bordes. Pero estas marcas son muy pequeñas, y apenas pasan del borde de la guitarra, lo que hace suponer un ataque con destornillador. Ademas, si el acabado se hubiera desgastado por si mismo, en en rebaje del cuerpo para el brazo encontrariamos al menos una decoloracion.

El color sigue muy brillante y vivo, lo que indica casi con total seguridad que esta guitarra tiene un acabado plastico y no de nitrocelulosa, a no ser que el mismo personaje que la ha destrozado asi, se dedicara a limpiarla y pulirla despues de cada uso (algo incoherente...).

Ademas, ni el golpeador, ni los herrajes, ni ninguna otra parte del cuerpo tienen muestras de oxido, aparte de unos pocos puntos aqui y alla en la placa del mastil.

Mi conclusion es que o a tu padre lo timaron (en cuyo caso, es una putada), o eres tu el que intenta vacilarnos con una guitarra relic (en cuyo caso, hay que mejorar).

Un saludo!
Subir
carlillo
#31 por carlillo el 20/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Luis VTR
#32 por Luis VTR el 20/06/2010
es igualita que mi sonora en acabado sunburst :D
Subir
firestarter
#33 por firestarter el 20/06/2010
A mi me suena raro todo esto. Primero porque de los regalos no se suele decir el precio.

Y segundo por el aspecto que tiene, más que una "guitarra de luthier hecha en los 80 perteneciente a un guitarrista ruso muerto cuyo grupo te gustaba pero no te acuerdas del nombre" parece una squier de hace unos añitos a quien un alguien le dio por rayar con las llaves y quemar con el cigarro.
Subir
o37
#34 por o37 el 20/06/2010
Yo estoy de acuerdo. Creo que no tiene 30 años. La veta del arce no es para pagar ese dinero ni de coña, está demacrada y no desgastada. La alineación de las selletas del puente da pena verla. A mi me parece una guitarra no muy cara (80 € ) de la que alguien se ha cansado y ha destrozado. No creo que un guitarrista compre esa guitarra por 2000 pavos
Espero que si de verdad se han pagado 2000 euros por ella por lo menos suene bien. Saludos

Editado:

https://www.guitarristas.info/foros/verdad-guitarras-electricas-xp-son-malas/78279

Escrito por el listo refiriendose al nombre de su guitarra:
"McFly, le borre el logo de la marca y le escribi ese con un artefacto calcinador de madera
ya os lo enseñare! "

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿ Te has pensado que somos tontos ?:descanso:
Subir
firestarter
#35 por firestarter el 21/06/2010
Vaya película se ha montado el colega con la XP. Que si rusia, el padre hombre de negocios, el luthier, el guitarrista muerto, los 2300 euros.. todo esto ¿para qué?

Igual luego pretendía anunciarla en el foro de compraventa por la mitad, por alguna otra historia peliculera, intentando hacer ver que es una ganga. Intentando claro, porque se ve que es una mierda de guitarra rallada, golpeada y quemada.
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2010
bastaba con ver las fotos y tener un mínimo de experiencia en guitarras para saber que toda esta peli era mentira.

+1 Kambor ya que has dado en todos los puntos en los que yo me he fijao tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas