Mi padre me ha regalado una guitarra de 2000 pavos!

uriko
#13 por uriko el 19/06/2010
Krøsh escribió:
Acento argentino en todo caso.:|


Argentina es de sudamerica...

Y de la guitarra ps... mucho dinero por ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
krøsh
#14 por krøsh el 19/06/2010
Uriko escribió:
Argentina es de sudamerica...

Y de la guitarra ps... mucho dinero por ella.


Sera que el acento argentino es igual al peruano por ejemplo...perdon por el offtopic.:saludo:
Subir
luiso500
#15 por luiso500 el 19/06/2010
Si hubieras puesto que en vez de costar 2000 pavos era una Squier de segunda mano todos te habrían dicho que vaya p**a mierda de guitarra, que como ta has podido gastar el dinero en eso.

Pero como cuesta 2000 es una chulada, super relic signature guitar

Ains......que comprables somos todos. :risa:
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 19/06/2010
Parece una linda guitarra.... Habra que ver como suena....

EL PUEBLO PIDE VIDEOS!!!!!!




PD: Repecto a lo del acento, no todos los sudamericanos tenemos el mismo acento....
Subir
enzo_adv
#17 por enzo_adv el 19/06/2010
vamos videitos plisss.

Con respecto a los sudamericanos Los chilenos hablamos con el po, vo, y ch, los argentinos con el vos y el che , los peruanos siempre con si SI PE y asi cada pais tiene su propia acentuacion distintiva
Subir
uriko
#18 por uriko el 19/06/2010
Krøsh escribió:
Sera que el acento argentino es igual al peruano por ejemplo...perdon por el offtopic.:saludo:


Lo siento, entendi mal :cool:, igual no me refería al acento :D

enzo_adv escribió:
Con respecto a los sudamericanos Los chilenos hablamos con el po, vo, y ch, los argentinos con el vos y el che , los peruanos siempre con si SI PE y asi cada pais tiene su propia acentuacion distintiva


De Argentina te falto que usamos zarpadamente el bldo XD
Subir
Rocho
#19 por Rocho el 19/06/2010
Hasta que no oigamos como suena no podemos juzgar. Pero así a primera vista 2000€ me parece una pasada de precio.
Subir
dark_wise
#20 por dark_wise el 19/06/2010
Aver si te lo ha dicho para motivarte a tocar xD, así a primera vista pasa por la guitarra de un punki. jeje
saludos y suerte
Subir
eltharion8
#21 por eltharion8 el 19/06/2010
o estoy empezando a tener alucinaciones o estoy viendo nudos (o quemaduras, no lo distingo) en todo el mastil...

sacate unos emepetreses a ver como suena
Subir
carcass666
#22 por carcass666 el 19/06/2010
De el guitarrista de que grupo se supone que era si se puede decir?
Subir
ema_a
#23 por ema_a el 19/06/2010
Wow.... 2000 pavos serian euros no????? Emmmmmm no se amigo que decirte. Si hablo de una forma subjetiva te dire que no me gustan las guitarras golpeadas.... osea... un golpecito viste de esos que no se pueden evitar si... pero ya esta parece que mas de rusia la trajeron de Hiroshima xD.

Ahora viendolo desde otro punto de vsta... muchas guitarras que ya vendrian a ser vintage estan muy maltratadas por los años... y segun decis es de un guitarrista ruso, que quizas era bastante conocido en Rusia,,, y tendria su guitarra bien preparada. Pero para mi gusto no la llevaria por ningun precio xD. Si te sentis como y te gusta su sonido me alegro por vos colega :brindis:


Ahhhhhh.... que copado el logo comunista en el mastil :rock:.... aunque no me guste la ideologia del comunismo.... jajajaja :oops:
Subir
FastEddie
#24 por FastEddie el 19/06/2010
Pues mira, siendo sincero, tal como escribes, lo primero que he pensao es que me suena muy raro todo....no dices el guitarrista, ni el grupo, ni hay foto de la pala, y todo es un poco asi....igual es verdad y soy un puto desconfiao, pero es lo primero que he pensao al leerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas