Mi Ninuska gaditana o cuasi "PRS"

Domi Rosano
#97 por Domi Rosano el 21/06/2016
Joder, me vais a sacar los colores :oops:
Muchas gracias compis.
Subir
Dirt
#98 por Dirt el 21/06/2016
Es preciosa tio... Un trabajo muy currado y con todo detalle... Pintaca brutal
Subir
John Fisher
#99 por John Fisher el 21/06/2016
:palmas2:
Subir
Domi Rosano
#100 por Domi Rosano el 21/06/2016
Muchas gracias por vuestro apoyo. :brindis:
Subir
pepetrauma
#101 por pepetrauma el 22/06/2016
domi, ha sido un autentico placer volver a verlo todo. Parece todo ta sencillo , .... lo que no apreciamos es que cada herremienta que se hace para cada parte de la guitarra en concreto lleva mas tiempo en pensarla , montarla, prepararla que despues el tiempo que se emplea en usarla .

Es una autentica obra de titanes , o como dice mi mujer , " quillo ( expresion muy de cadiz) , que parece que estas haciendo una catedral " .

Ya sabes ... algun dia una con caja acustica ..

Saludos
Subir
Domi Rosano
#102 por Domi Rosano el 23/06/2016
pepetrauma escribió:
.... lo que no apreciamos es que cada herremienta que se hace para cada parte de la guitarra en concreto lleva mas tiempo en pensarla , montarla, prepararla que despues el tiempo que se emplea en usarla .


Así es Pepe. Como no tenemos taller con todas sus "cositas" en su sitio, nos vemos obligados a montar y desmontar todo el tenderete cada vez que hacemos algo. A eso tengo que añadir que el espacio que ocupo es uno de los cuartos de mis hijos. Con lo cual al terminar toca limpieza a fondo o maletas en la puerta. Pero bueno, la llamada del serrín es muy fuerte como tú sabes.
Con respecto a la caja acústica, está en la "hoja de ruta", como se dice ahora. Lo que ocurre es que necesito adquirir mucho más conocimiento de construcción. Además, me imagino que necesitaría algo más de espacio para moldes, solera, prensa, .... todo se andará. No veo el momento de jubilarme para buscarme un taller ;)
Subir
Ismael
#103 por Ismael el 23/06/2016
Cuando los hijos sean mayores y dejen el nido , te autoadjudicas el cuarto como taller.
Como anécdota, yo cuando me fui , a las 2 semanas vine de visita y mi cuarto no existía, lo habían convertido en salón para ver la tv.

Saludos
Subir
Domi Rosano
#104 por Domi Rosano el 23/06/2016
tomo nota Ismael :jajajaja:
Subir
confusicusx
#105 por confusicusx el 23/06/2016
Gran trabajo !! quiero videos o audios por diooooo !
Subir
Domi Rosano
#106 por Domi Rosano el 24/06/2016
Muchas gracias Confusicusx ;)
A ver si esta noche subo el resto de fotos. Tengo pendiente que un amigo me grabe una cover en condiciones porque lo que yo pueda hacer deja mucho que desear ... :guitarrista:
Subir
confusicusx
#107 por confusicusx el 24/06/2016
genial ! sigo en el asiento pues
Subir
Luisito Baneado
#108 por Luisito el 25/06/2016
Domi Rosano escribió:
Así es Pepe. Como no tenemos taller con todas sus "cositas" en su sitio, nos vemos obligados a montar y desmontar todo el tenderete cada vez que hacemos algo. A eso tengo que añadir que el espacio que ocupo es uno de los cuartos de mis hijos. Con lo cual al terminar toca limpieza a fondo o maletas en la puerta. Pero bueno, la llamada del serrín es muy fuerte como tú sabes.
Con respecto a la caja acústica, está en la "hoja de ruta", como se dice ahora. Lo que ocurre es que necesito adquirir mucho más conocimiento de construcción. Además, me imagino que necesitaría algo más de espacio para moldes, solera, prensa, .... todo se andará. No veo el momento de jubilarme para buscarme un taller


Eso lo da más mérito aún, a menos recursos más ingenio. Y tu de recursos andas sobrado.

Da gusto ver este hilo de nuevo y siempre hay algo que se te escapó la primera vez (al que lo lee), como en las películas buenas, que al verlas por segunda vez te das cuenta de nuevos detalles.

:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo