Mi Ninuska gaditana o cuasi "PRS"

Andro
#121 por Andro el 29/06/2016
Ya te lo dije, y me repito.. simplemente maravillosa..
Un trabajo limpio, unas fotos y explicaciones de manual, y un resultado de envidia.. Mi mas sincera enhorabuena.
Te has ganado un fiel seguidor de tus trabajos.. :okis:

Y me da a mi en la nariz que este no va a ser el ultimo, verdad?? algo tienes en mente jejeje..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Domi Rosano
#122 por Domi Rosano el 29/06/2016
Andro escribió:
Y me da a mi en la nariz que este no va a ser el ultimo, verdad?? algo tienes en mente jejeje..


En efecto, ya estoy pensando en el siguiente proyecto. No os libraréis de mí tan fácilmente. :banda_rock:
Subir
Andro
#123 por Andro el 29/06/2016
#122 Te aseguro que aqui me tienes ya sin uñas, esperando ansioso ese nuevo proyecto.. que si mi intuicion no me engaña, se por donde vas a ir.. y le tengo muuuuchas ganas..!! :okis:
Subir
Txetxen
#124 por Txetxen el 29/06/2016
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :rock: :rock: :rock: :rock: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :ok: :ok: :ok: :ok:
Subir
Domi Rosano
#125 por Domi Rosano el 29/06/2016
:jajajaja:

Muchas gracias.
Subir
Nela padawan
#126 por Nela padawan el 29/06/2016
He seguido tu trabajo en silencio, es espectacular. Soy amante de las PRS y creo que Paul Reed Smith se quitaría el sombrero ante tu ninuska :hola:
Ya puedes empezar otra :esperando: :aplausos:
Subir
jwlenn
#127 por jwlenn el 29/06/2016
Mi más sinceras felicitaciones. Has logrado un resultado espectacular. Espero que pronto llegue el nuevo proyecto... Tomo asiento.
Subir
Domi Rosano
#128 por Domi Rosano el 30/06/2016
Muchas gracias Nela y Jwlenn. En principio había decidido esperar hasta principios de año para iniciar mi próximo proyecto, pero creo que la llamada del serrín es muy fuerte :) . Posiblemente no tarde tanto en empezarlo.
Un abrazo.
Subir
1
confusicusx
#129 por confusicusx el 30/06/2016
Te ha quedado muy profesional !! y me han encantado las soluciones a los problemas que te fueron surgiendo, si empiezas otra estaré atento gracias por este pedazo de aporte !!!!!
Subir
Domi Rosano
#130 por Domi Rosano el 30/06/2016
Muchas gracias compi. Me alegra que te haya gustado.
Subir
jito
#131 por jito el 01/07/2016
La guitarra... sin palabras. El sonido... espectacular, en todas las posiciones. Mi enhorabuena.
Subir
Domi Rosano
#132 por Domi Rosano el 01/07/2016
Muchas gracias Jito. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo